Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Diego-8827
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 381

Dragon Age: Inquisition: Bug con marca espiritual al cargar partida (Dragon Age Inquisition)

Hola, tengo un problema, cargue una partida en la que Dorian había usado su habilidad de marca espiritual con la que un enemigo muerto pasa a ser aliado durante un tiempo. La partida la guarde mientras el enemigo era aliado y al cargarla la barra de vida temporal del enemigo desapareció y no muere y no puedo matarlo yo personalmente y no puedo completar la misión una hoja echa pedazos  

¿Alguien sabe una solución para arreglar el bug o algún código para la consola de comandos para acabar la misión?
Alanbj132Hace 9 años1
Hola yo también tengo ese problema en la misión de asuntos pendientes dirían lanzo ese hechizo y ahora no puedo eliminar al objetivo y la misión se quedo activa pero ya no se puede hacer nada, como se soluciona esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Bug con marca espiritual al cargar partida (Dragon Age Inquisition)

Hay 1 respuestas en Bug con marca espiritual al cargar partida (Dragon Age Inquisition), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL