Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1151

ArmA 3 - 33 cosas sobre Arma 3

Ruben238Hace 9 años1
3:15 Buscando a nemo XDDD
Andik7771063Hace 9 años2
Uno de los mejores juegos.  
1 VOTO
D-irisa-b1026Hace 9 años3
Ps4 podría mover este juego?
Loremottauy90Hace 9 años4
@D-irisa-b
Mostrar cita
Ps4 podría mover este juego?
Dudo mucho, ningún Arma fue llevado a consolas que yo sepa. De todas maneras, me parece demasiado complejo para poder jugar en una consola, la cantidad de controles que tiene es enorme. Ahora, si estamos hablando de moverlo en sentido si le da el hardware, me parece que tampoco, aunque no estoy del todo seguro tampoco
4 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años5
Una jodida bestialidad.     
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 9 años6
Es muy bueno, pero muy mal optimizado, especialmente el online. La mayoría jugamos a 30-35 fps el online y para mi esa tasa de frames en este juego es inaceptable. Da hasta mareos a veces.
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años7
A mi no me parece tan especial, ya casi ni lo juego .... plagado de bugs, servidores pesimos, admins estupidos y mas bugs que pasan los años y todavia estan presentes sin arreglo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
33 cosas sobre Arma 3 [b]=[/b] 33 razones por las cuales este juego emociona    

[list]
Y consideremos también que ArmA 3 en cuanto a incluir mejoras y añadidos no planea parar gracias a los aportes de la comunidad, y con el tiempo estas 33 cosas quedarán muy cortas en comparación con lo que prepara el futuro.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 23-01-2015 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años9
Buen video, pero akí hay muchas cosas ke no te dicen; como ke el último DLC hasta la fecha es de pago, ke se tarda bastante en andár ágil con las diferentes posiciones de tiro y, ke esto... suele llevarte a la muerte. Tampoco te dicen ke la isla/islas per se, están deshabitadas y ke si kieres ver vida en tu isla... vas a tenér ke currartelo y mucho con el editór de misiones, ke no es tan sencillo y, sin conocimientos de 'scripting' realmente estás notablemente limitádo si sólo cuentas con el editór y no usas scripts; tampoco te cuentan ke los enemigos son Terminators, ke tienen una precisión kirurgíca disparando a casi cualkier distancia... y ke en ocasiones, "ven" a través de objetos sólidos como paredes, montañas, escombros, vehículos y también el humo. Además, de su "precognición"; ke saben exáctamente donde estás y por donde vas a salír, aunke... no son muy buenos con las armas pesadas... no las usan muy eficientemente (aviones, helicópteros artillados, distintas municiones..) pero sí con precisión y, no sufren fatiga.
Por el contrário, nuestras AI no son ni de lejos tan precísos ni eficientes en el combate; muchas veces no ven a enemigos a menos de 10m y rara vez aciertan en el rango de los 400m, luego... nosotros... sí sufrimos fatiga; una fatiga extrema diría yó si me preguntan, nuestro pulso se va por las nubes en 40secs de sprint y ya no le das a nada ke esté a 100m, ha mejorado muy muy mucho el manejo del arma en movimiento, pero está aun lejos de la realidad; nuestro personaje sufre 'una espécie de parkinson' a la hora de caminár y disparár y esto se hace mucho más evidente con determinadas miras las cuales, tampoco funcionan como debieran. No puedes hacer estimaciones precisas de distancia y velocidad de objetivos con ellas, no son "visión nocturna friendly" y, como digo... la oscilación laterál tanto a la hora de adkirir objetivos y sobre todo de controlár el retroceso... es absurda; no tiene ningún sentido ni razón de ser, las armas simplemente no se comportan así si las manejas adecuadamente.
Pero con todo esto... sigue siendo el mejór simuladór táctico de combate, es bastante sério y nada tiene ke ver con un arcade o un shooter al uso; akí hay ke tomár su tiempo para algunas cosas, planificár, posicionár y ser precisos, teniendo en mente ke a veces una retirada a tiempo es una victória; es el mejór juego de temática militár hasta la fecha.
3 VOTOS
D-irisa-b1026Hace 9 años10
@Loremottauy
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
Ps4 podría mover este juego?
Dudo mucho, ningún Arma fue llevado a consolas que yo sepa. De todas maneras, me parece demasiado complejo para poder jugar en una consola, la cantidad de controles que tiene es enorme. Ahora, si estamos hablando de moverlo en sentido si le da el hardware, me parece que tampoco, aunque no estoy del todo seguro tampoco
Me refería a el hadwere jajaj Yo nunca e jugado porque mi ordenador es una basura y no sabia como iban los controles jajaj
MikhailK149Hace 9 años11
Falta la 34: optimización pésima.
Kilobyte6411Hace 9 años12
@Saezalhambra
Mostrar cita
Es muy bueno, pero muy mal optimizado, especialmente el online. La mayoría jugamos a 30-35 fps el online y para mi esa tasa de frames en este juego es inaceptable. Da hasta mareos a veces.
Yo juego a unos 50-60 fps con todo en ultra (distancia de visión incluida) desde que optimizaron el multi, no sé qué pc tienes pero actualmente el juego está optimizado, otra cosa es que el servidor en el que te metes sea una patata
1 VOTO
NOESASI56Hace 9 años13
QUE TAL LOS EFECTOS DE LAS ARMAS SON REALES? Y PARESE QUE TIENE MUCHAS QUEJAS DE PIXELES EN EL ONLINE
Xekcedom554Hace 9 años14
@NOESASI
Mostrar cita
QUE TAL LOS EFECTOS DE LAS ARMAS SON REALES? Y ¿ [b]PARESE[/b] ?QUE TIENE MUCHAS QUEJAS DE PIXELES EN EL ONLINE
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150123035055884118.jpg][/URL]
EDITADO EL 23-01-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Waepon121149Hace 9 años15
Me sigue pareciendo un juego con muchisimo potencial pero que, actualmente, no ofrece, para nada, la calidad y realismos que se le suponen. 

A ver el Arma4...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - 33 cosas sobre Arma 3

Hay 19 respuestas en ArmA 3 - 33 cosas sobre Arma 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL