Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Ratz Instagib - Tráiler de Acceso Anticipado

R41D3R1494Hace 9 años1
Sinceramente, vaya mierda de juego  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
[i]Jajaja... He quedado hipnotizado viendo el vídeo, menos mal que no me dio un ataque de epileps...[/i]

[center]
[/center]

[list]
Ahora hablando en serio he de comentar que el juego es extraño pero se nota ciertos elementos reminiscentes del [i]Quake 3 Arena[/i], cosa que obviamente es buena
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años3
Se ve bien, pero tiene ese estilo parecido a quake, el cual me resulta muy dificil para mi gusto.
aun asi buen juego de seguro.
Mushe10561Hace 9 años4
@R41D3R No te dejes engañar por el trailer, es un juego muy entretenido donde realmente necesitas MUCHA habilidad, si un jugador de consola toca esto probablemente odie los videojuegos por el resto de sus días.



Muy recomendado para el que le haya gustado en su tiempo cualquier tipo de juego de id Software o Unreal Tournament.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años5
@Mushe
Mostrar cita
@R41D3R No te dejes engañar por el trailer, es un juego muy entretenido donde realmente necesitas MUCHA habilidad, si un jugador de consola toca esto probablemente odie los videojuegos por el resto de sus días. Muy recomendado para el que le haya gustado en su tiempo cualquier tipo de juego de id Software o Unreal Tournament.
Yo soy jugador de consola y no se porque odiaría el juego. Más difícil que el CS dudo que sea, la verdad
Mushe10561Hace 9 años6
@0Kixser0
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@R41D3R No te dejes engañar por el trailer, es un juego muy entretenido donde realmente necesitas MUCHA habilidad, si un jugador de consola toca esto probablemente odie los videojuegos por el resto de sus días. Muy recomendado para el que le haya gustado en su tiempo cualquier tipo de juego de id Software o Unreal Tournament.
Yo soy jugador de consola y no se porque odiaría el juego. Más difícil que el CS dudo que sea, la verdad
No tenes idea... jajaj, el CS queda de juguete en dificultad al lado de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ratz Instagib - Tráiler de Acceso Anticipado

Hay 6 respuestas en Ratz Instagib - Tráiler de Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL