Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por NAC301415
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Ayuda urgente +1

Vieron la cuenta de nintendo network no me acuerdo la contraseña y el email no me acuerdo cual puse creo que estaba mal y ahora no la puedo recuperar cuantas veces te deja ponerlo mas tarde alguien me pasa el correo de nintendo support o algo no se que hacer alguien ayudeme uregente.
Adriel20113513Hace 9 años1
@NAC30 Pero vamos a ver,cuando tu entras en miiverse,¿no tienes que poner la contraseña?
NAC301415Hace 9 años2
Le puse que se la acuerde automatica 
Nyke850Hace 9 años3
 y si es una 3ds robada 

[spoiler]  [/spoiler]
NAC301415Hace 9 años4
Amigo no es robada la compre nueva.
Pertxas696Hace 9 años5
Si no recuerdas la cuenta a la que lo vinculaste, creo que lo tienes bastante chungo. El soporte de Nintendo te da una contraseña temporal para que la puedas cambiar enviándotela a tu correo. Si no te acuerdas ni de tu correo, ni de la contraseña del mismo lo tienes un poco difícil. En cualquier caso, te tocara llamar a Nintendo. https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Nintendo-Network/Nintendo-Network-ID/-Que-debo-hacer-si-olvido-mi-contrasenia-de-Nintendo-Network-/-Que-debo-hacer-si-olvido-mi-contrasenia-de-Nintendo-Network--688449.html
EDITADO EL 23-01-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda urgente +1

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL