Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JuAnMii94313
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 816

Destiny: Gente que no haya hecho la cámara de cristal

Hola muy buenas, pues eso me gustaría hacer la cámara de cristal,  pero buscar primero a 5 compañeros para hacerlo, pero que no lo hayan jugado todavía y lo hacemos poco a poco sin prisas, que la gente lo hace del tirón o usando como trucos o cosas o pasando  las zonas rapidísimo o simplemente sabiéndolo todo ya que lo han pasado varias veces, prefiero ir con personas que les guste más hacerlo con paciencia  y lo hacemos los 6, un saludo compañeros dejar la id y os agrego a quien le interese muchas gracias.
Juanchomaki159
Expulsado
Hace 9 años1
Hola! Yo aun no la e echo por que soy nivel 24! Te dejo mi id: juanxomaki ,saludos!
Kimbocor2Hace 9 años2
Yo he hecho la camara de cristal una ve..z crota no asik que si kieres un compañero soy dinols.
JuAnMii94313Hace 9 años3
Perfecto señores pues luego os agrego,  cuando quieras tmb jugamos juntos y vamos subiendo lvl jejeje ya nos falta 3  un saludo.
MatadorFury7Hace 9 años4
La he completado antes, aunque no lo suficiente para considerarme experto y pasarla a la primera.
Si quieres puedes agregarme: ThaGrimrock.
MrXabi5Hace 9 años5
Yo no la he hecho, pero hasta mañana por la tarde no estare conectado...

Os dejo mi ID : judxab.
JuAnMii94313Hace 9 años6
Perfecto señores luego cuando me conecte ps agrego a todos y ya vamos hablando cuando podemos todos y la hacemos =)  hay que esperar tmb a que suba de lvl Creo juanxomaki un poco para hacerlo porque nose muy bien pero el nivel hay que ser alto no??  De todas formas no hay prisas a ver si este finde jugamos y subimos todos un poco antes de entrar a jajajja.
JuAnMii94313Hace 9 años7
Ya os he agregado ejeje un saludo =)
Trafalgar772Hace 9 años8
Queda algun cupo , no la hice todavia soy cazador lvl 28 

ID: PlayerTrafalgar.
JuAnMii94313Hace 9 años9
Perfecto me gusta esto somos 6 ya y casi ninguno la hicimos o se lo pasaron una vez eejjeejeejj pues luego te agrego,  solo queda un día que podamos todos hacerla jejeje ya veremos como y cuando de mientras pues vamos jugando y subiendo de nivel juntos un saludos equipo ejeje.
Juriosan2Hace 9 años10
Hola! Soy titan nivel 27 y no he realizado la camara de cristal. En el juego me llamo Juriosan.
Darkingt1001Hace 9 años11
Hola vivo en usa cazador 29 me muevo bien soy un ángel de la Guardia pero nunca lo e echo Así que si ay cupo le entró 

Darkingt13 siempre pasó conectado jugando asaltos y contratos aves me gusta explorar cada planeta para encontrar lo que sea cofres o simplemente jugar a subir de nivel.
JmC200439Hace 9 años12
Añade el mío también por si os falta alguien en algún momento. Yo lo he intentado 2 ó 3 veces, pero no la he terminado.

jcollar2004

Saludos!
Kudruk3Hace 9 años13
Soy cazador lvl 29 y no la he hecho agregarme para hacerla. graciass. id:Kudruk_97.
Ginedo30Hace 9 años14
ID ginedo.    Titán 30.
Fcc3911Hace 9 años15
Cazador nvl 27.

No la he hecho nunca por falta de gente.

Mi id: TheOficialPixu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Gente que no haya hecho la cámara de cristal

Hay 43 respuestas en Gente que no haya hecho la cámara de cristal , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL