Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco registra en Europa la marca Rage Burst

Meracle1917213Hace 9 años32
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Lo siento @Meracle19 la saga God Eater siempre han estado en ingle es malo que por tu política de solo jugar juegos en español te piedades de muchos juegos increíbles. Saludos.
Tales es de Bandai Namco y antes era completamente en inglés... no pierdo la esperanza de que llegue en castellano y si no llega... pues no lo compro pues no pienso sufrir con un juego... yo compro para divertirme no para estar con un diccionario al lado cada dos por tres.
Meracle1917213Hace 9 años33
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por favor... traducidlo... y se seré la primera en comprar el juego para Vita!!
El primero no esta traducido, asique dudo que traduzcan este. PD: Creo recordar que no te gustaba la mecanica de Monster Hunter, de ser asi, este dudo que te guste, ya que es mas Monster Hunter que SC y FW
MH no me gusta porque casi que te obligan jugar online... y a mi no me gusta jugar online. Además que ya han sacado demasiadas secuelas... ya me cansa nada mas leer el título de MH... es mas si saliera uno para Vita dudo que lo comprara. Este parece mas offline que online... como Freedom War.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años34
@Meracle19 bueno, si, también puede que haya esperanzas de que salga en español, pero vamos que el idioma no puede detener a la diversión . . . no se pienso yo, cuando yo tenia mi PSP y occidente ya dejo de lanza le juegos, Japón aun siguió lanzando juegaza tras juegazo y ningunos llegaron, pues nada, todos esos juegos los jugué en Japones y los termine todos y me dieron mucha diversión a pesar de que estén en un idioma que no entiendo  
AdherleyCruzo5942Hace 9 años35
@Meracle19 Pero MH no necesita del online para jugar  yo termine la MH3 de PSP yo solo y lo re-jugue un montón de veces hasta cansarme 
Meracle1917213Hace 9 años36
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Meracle19 Pero MH no necesita del online para jugar yo termine la MH3 de PSP yo solo y lo re-jugue un montón de veces hasta cansarme
Pues para mi era imposible MH 2 yo sola... llegaba a cierto punto donde salía un bicho y era imposible derrotarlo pues me mataba de 1 o 2 golpes y yo necesitaba 10.000 golpes para matarlo. Acabé aburrida. Y para mi jugar a un juego que no esté en mi idioma es como si jugara con un mando con los controles completamente a la inversa... un lio y un leñazo que no pienso soportar. Si quieren mi dinero que traduzcan... que manda orejotas verlos luego traducidos al alemán o al francés y en español no... cuando se vende mucho mas. Sabes porqué nos pasa eso? por no defender nuestro idioma... @AdherleyCruzo No me pierdo nada... al contrario... ellos pierden mi dinero.
EDITADO EL 23-01-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años37
@Meracle19 Ok, como tu digas, aun que, que yo sepa nuestro idioma es uno de los mas hablando en el mundo, pero en fin, de lo que te pierdes.

Saludos.
KaitoShion18246Hace 9 años38
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por favor... traducidlo... y se seré la primera en comprar el juego para Vita!!
El primero no esta traducido, asique dudo que traduzcan este. PD: Creo recordar que no te gustaba la mecanica de Monster Hunter, de ser asi, este dudo que te guste, ya que es mas Monster Hunter que SC y FW
MH no me gusta porque casi que te obligan jugar online... y a mi no me gusta jugar online. Además que ya han sacado demasiadas secuelas... ya me cansa nada mas leer el título de MH... es mas si saliera uno para Vita dudo que lo comprara. Este parece mas offline que online... como Freedom War.
En efecto, yo lo tengo desde su lanzamiento al god eater 2, y solo habré entrado 1 sola vez al online por curiosidad, el single player tiene una historia que engancha y tienes horas para rato
Fler1431Hace 9 años39
Que buena noticia, espero que aparte de la innecesaria versión de PS4, nos traigan la de Vita y por supuesto en formato físico, que este juego lo merece más que ningún otro. El que venga en inglés la verdad ya no me preocupa mucho, aunque estoy seguro que por lo menos le pondrán subtítulos en español para potenciar las ventas de la versión de sobremesa.
2 VOTOS
KaitoShion18246Hace 9 años40
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Meracle19 Pero MH no necesita del online para jugar yo termine la MH3 de PSP yo solo y lo re-jugue un montón de veces hasta cansarme
Pero MH 2 es 10 veces más dificil que portable 3rd, en el 2 tuve que intentar mil veces para matar mi primer tigrex, en el 3 lo mate a la primera, con el arma y las armaduras con las que empiezas la aventura, ademas de que el 3 no tiene rango G, y el 2 tiene hitboxs mentirosas, daño exagerado y un monton de cosas que lo dificultan más
AdherleyCruzo5942Hace 9 años41
@KaitoShion18 Si, también jugué al MH2 y estaba de ostias en la dificultad  solo pude llegar al Rango G2 y de ay no pase 
Rojopunto2205Hace 9 años42
@Extremetal
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Only on PlayStation #4theplayers
Que pesados, siempre echando a perder las noticias con vuestros fanatismo. Deberíamos de estar de enhorabuena de que GE2 llegue a nuestro continente, en vez de seguir dándole llama a la peleita de consolas que tenéis algunos montada. Me interesa ver la calidad gráfica de la versión de PS4 en comparación con la versión portátil.
Extreme, déjanos regocijarnos a los que somos fans o fanboys de Vita, me gustaría que ese ímpetu de imparcialidad lo desplegaras ante los que trolean a este noble portátil.
JohnMercado4310Hace 9 años43
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Meracle19 Ok, como tu digas, aun que, que yo sepa nuestro idioma es uno de los mas hablando en el mundo, pero en fin, de lo que te pierdes. Saludos.
Dejala tranquila, que ella se va a perder varios juegos de Vita por ser tan necia . Ya quisiera ella que nuestra querida Sony le diera apoyo y promoción que usted tanto le ha dado en este foro y con respeto a otras consolas, cosa que ella deberia de aprender tambien de usted y mucho .
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Lo siento @Meracle19 la saga God Eater siempre han estado en ingle es malo que por tu política de solo jugar juegos en español te piedades de muchos juegos increíbles. Saludos.
Tales es de Bandai Namco y antes era completamente en inglés... no pierdo la esperanza de que llegue en castellano y si no llega... pues no lo compro pues no pienso sufrir con un juego... yo compro para divertirme no para estar con un diccionario al lado cada dos por tres.
Como consumidora tienes derecho a demandar que sea traído al español, pues no te lo van a regalar, vas y vamos a pagar por él, sin duda, pero no te das cuenta en tu enojo, que con eso, a la única que afectas es a Vita, NamcoBandai simplemente si ve que no hay ventas en Vita, se retirará y desarrollará para PS3/4, Wii U, 3ds y One o hasta para PC, esto sí pondría en peligro a Vita, pues NB es quien más la apoya, pero si haces un esfuerzo y compras este juego, pese a la guarrada de Namco, a quien beneficias a final de cuentas es a Vita, que creo que tanto tú como los que amamos a la portátil, es lo que queremos, para que lleguen más juegazos, saludos.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años45
@JohnMercado
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Lo siento @Meracle19 la saga God Eater siempre han estado en ingle es malo que por tu política de solo jugar juegos en español te piedades de muchos juegos increíbles. Saludos.
Debería de esforzarse aunque un poco en entender el ingles escrito, eso no es ninguna ciencia. Bueno, ella con su mundo de color rosa. Saludos .
Si @Meracle no quiere jugar juegos en ingles hace muy bien, hay demasiada oferta de juegos disponibles en nuestro idioma como para complicarnos con juegos que no han tenido la decencia de traducir al segundo idioma mas hablado del mundo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años46
@Rojopunto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Lo siento @Meracle19 la saga God Eater siempre han estado en ingle es malo que por tu política de solo jugar juegos en español te piedades de muchos juegos increíbles. Saludos.
Tales es de Bandai Namco y antes era completamente en inglés... no pierdo la esperanza de que llegue en castellano y si no llega... pues no lo compro pues no pienso sufrir con un juego... yo compro para divertirme no para estar con un diccionario al lado cada dos por tres.
Como consumidora tienes derecho a demandar que sea traído al español, pues no te lo van a regalar, vas y vamos a pagar por él, sin duda, pero no te das cuenta en tu enojo, que con eso, a la única que afectas es a Vita, NamcoBandai simplemente si ve que no hay ventas en Vita, se retirará y desarrollará para PS3/4, Wii U, 3ds y One o hasta para PC, esto sí pondría en peligro a Vita, pues NB es quien más la apoya, pero si haces un esfuerzo y compras este juego, pese a la guarrada de Namco, a quien beneficias a final de cuentas es a Vita, que creo que tanto tú como los que amamos a la portátil, es lo que queremos, para que lleguen más juegazos, saludos.
Pues que compre los juegos de Namco que esten en español y le interesen. Tenemos que ejercer el poder que tenemos como compradores
AdherleyCruzo5942Hace 9 años47
@JohnMercado Muchas gracias por lo que piensa de mi y mis post  es bueno dar ayuda a las consolas que necesitan apoyo  en este caso PS Vita que necesita todo el apoyo posible 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco registra en Europa la marca Rage Burst

Hay 57 respuestas en Bandai Namco registra en Europa la marca Rage Burst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL