Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

Dark Souls: Escogí un Marginado, ¿dónde consigo una armadura?

Hace un rato me compré el juego (está genial!) y elegí un marginado, pues me pareció el más equilibrado pero lo que no me gustó es que no tiene armadura y mi duda es si [b]hay una armadura al inicio del juego, o más o menos por Lordran.[/b]

Gracias.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años1
@Titaniitooth te saldrán en Lordran lo primero que conseguirás una de dos: partes de la armadura de los soldados huecos, o comprarle la armadura de cota de malla al mercader del burgo.

PD: Ten bien decidido que vas a hacer con tu PJ, almenos si vas a jugar PvP ya que la comunidad puso un nivel para PvP que es de 125-135

PD2: No subas resistencia (no confundir con aguante, el aguante te sube la stamina, carga máxima y defensas), la resistencia es el mayor desperdicio de puntos que puede haber.
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años2
Sobre conseguir armaduras, puedes iniciar con la que te vende el comerciante de tu primer ona a la que llegas: El Burgo. Posteriormente irás adquiriendo otras. Sobre el pvp, quizá no soy alguien que se deja llevar por lo que dictan en esta comunidad, pero en mi caso lo mismo me da llevar una personaje de nivel 35, 130 que una de 450 y de todos modos me invaden. El consejo que te puedo dar sólo es: DIVIÉRTETE.  
3 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años3
@Judith2009 con niveles altos el único lugar que va a tener para jugar PvP es el bosque o conjurando a personas de niveles 135 teniendo el un nivel mucho mas alto, porque para invadir a alguien se le va a ir una vida, en ninguno de los 2 casos seria muy justo (bosque lleno de modders, montoneros etc. conjurando a personas con menor nivel tendría mucha mas vida, aguante que los demás, por lo cual seria mas resistente y podría llevar magias y milagros a la vez, quieras o no da ventaja sobre los demás y tener esa ventaja almenos a mi me aburrirá).

PD: Creo que te vi en el bosque pero juegas en xbox? o en PS3? es que vi un personaje como tu misaki, y tenia tu mismo modo de jugar dos trazadores y magias oscuras (le logre dar unos 4 golpes con el Espadón de Artorias pero me fundió con un golpe de trazador y la cuenta oscura )
EDITADO EL 23-01-2015 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
Judith20094806Hace 9 años4
@Sniper512, tienes un buen punto. Quizá es sólo que esos detalles no me afectan pues busco más ayudar que buscar pelea en el juego, pero lo básico es que el compañerito de la duda se divierta y elija lo mejor para su campaña.  
Angelus-89304Hace 9 años5
Como dijieron mas arriba puedes conseguir las armaduras de los guerreros y soldados huecos apenas te los enfrentes en Lordran, luego con el primer mercader el equipo completo de cota de malla. Luego habran muchas mas. Diviertete que este juego es lo maximo. 
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
@Titaniitooth
ya que escogiste un marginado no lo estropes con armadura la velocidad que tiene tu personaje es brutal y la recuperacion de estamina mengua con el peso del equipo
yo tuve uno de esos y solo le puse pantalones y un escudo
pero tu busca tu estilo y disfruta... que ya te amargaran los invasores si vas de humano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Escogí un Marginado, ¿dónde consigo una armadura?

Hay 6 respuestas en Escogí un Marginado, ¿dónde consigo una armadura?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL