Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zombi93513
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 219

The Elder Scrolls V: Skyrim: Existe la espada llamada chupasangre ?

Lo que pasa es que vi un video de skyrim en donde habia una espada llamada chupasangre mi pregunta es si existe y si existe como se consigue ?
Weasfas930Hace 9 años1
@Zombi935
Mostrar cita
Lo que pasa es que vi un video de skyrim en donde habia una espada llamada chupasangre mi pregunta es si existe y si existe como se consigue ?
No existe como tal en el juego base, como algun mod quizás pero en el juego lo que más se parece es la espada fantasmal quitavida pero no es la espada a la que te refieres.
ElGranEspia908Hace 9 años2
Puede ser que la haya encantado y cambiado el nombre.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Zombi935
Mostrar cita
Lo que pasa es que vi un video de skyrim en donde habia una espada llamada chupasangre mi pregunta es si existe y si existe como se consigue ?
Probablemente la haya encantado y le haya cambiado el nombre. Lo que deberías mirar es el efecto del encantamiento. En Laberintia hay unas armas fantasmales con unos encantamientos únicos y una es un hacha de combate que se llama Drainblood y la han traducido como hacha de combate de drenaje de sangre, quizas haya usado ese encantamiento para la espada y le haya puesto chupasangre que es similar. Igual son especulaciones...
Zombi93513Hace 9 años4
@Dovahkiin56 no sabia que se podia cambiar los nombres de las armas
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Zombi935
Mostrar cita
@Dovahkiin56 no sabia que se podia cambiar los nombres de las armas
Cuando encantas cualquier objeto le puedes cambiar el nombre, de otra forma no.
Strokedead76Hace 9 años6
@Dovahkiin56

Si con comandos pero eso es otra historia
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Strokedead
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Si con comandos pero eso es otra historia
Pues no conozco ningún comando para eso. Cuál es ? Sé que hay un mod que simula un encantamiento y le puedes cambiar el nombre pero no le agrega ningún encantamiento. Otra forma no conozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Existe la espada llamada chupasangre ?

Hay 7 respuestas en Existe la espada llamada chupasangre ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL