Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Izle, una aventura de rol sandbox desarrollada por antiguos creativos de Ubisoft

HazukyRuben10056Hace 9 años16
@Aeternus
Mostrar cita
Parece una alternativa a minecraft.
Si pero sin que se te caigan los ojos del espanto grafico. Yo más bien diria como dicen por aqui que es u Minecraft + Project Spark. Es interesante y ademas lo podra disfrutar casi todo el mundo asi que lo tendre en cuenta.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años17
@Vylamar
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
Sipongo que es un poco como project spark pero con un toque de ron ¿no? Sea como sea, posiblemente acabará en la WiiU
con un toque de RON????? pongame uno con cocacola
No pasais una eh?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
O lo que es lo mismo, un Minecraft de diseños bonitos.

No tiene mala pinta a decir verdad, le tendré el ojo puesto.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años19
No se ve insultante como minecraft por suerte.
L1onFC1464Hace 9 años20
A seguimiento, nunca me gusto juegos parecidos pero este me llama la atencion, me gusta que tenga toque de rol! 
Minato-hokage3303Hace 9 años21
Tanto cuesta hacer unas buenas animaciones después de tanto trabajo que lleva detrás?...
Mysticaliptica80Hace 9 años22
¿Pero porque tiene que ser tan cutre? ¿Que necesidad hay? A estas alturas los motores pueden con cosas mejores e irian igualmente fluido. No se... supongo que sera su estilo personal.
Tomibambi3Hace 9 años23
Aqui esta el link para regristarse en la alfa http://www.izlegame.com/register?FriendEmail=tomas.sanchez.barry@gmail.com
EDITADO EL 23-01-2015 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Dylanoyanedel185Hace 9 años24
Solo hay que seguirlo
Galvanahuel1003Hace 9 años25
Se ve bien, aunque use ese motor grafico y parezca no tener camara en 1ra persona (que para un juego de crafteo me parece vital), la falta de gravedad al destruir cosas puede resultar muy molesta e irrealista, pero aun asi pinta bien (aunque no es un juego que merezca esperarse hasta el 2016)
Galvanahuel1003Hace 9 años26
Claro, no me habia fijado, sale para consolas old-gen... por eso las graficas son una basura,  pero aun asi repito, pinta bien.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50520Hace 9 años27
Pues a mi todo juego en el que puedas construir tu propio mundo me interesa, me remonto a las épocas cuando jugaba con LEGO'S. 

Cae fijo.
@Mysticaliptica
Mostrar cita
¿Pero porque tiene que ser tan cutre? ¿Que necesidad hay? A estas alturas los motores pueden con cosas mejores e irian igualmente fluido. No se... supongo que sera su estilo personal.
Alma de cántaro, se llama diseño artístico.
Nathan1007818Hace 9 años28
"Queremos que Izle tenga una experiéncia cinematográfica,por eso hemos decidido que el juego corra a 15 FPS"

GOTY
Nathan1007818Hace 9 años29
@Galvanahuel
Mostrar cita
Claro, no me habia fijado, sale para consolas old-gen... por eso las graficas son una basura, pero aun asi repito, pinta bien.
[i]Pero si sale para PS4,Wii U y Xbox One,qué me estás contando?[/i]
Galvanahuel1003Hace 9 años30
@Nathan100
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Claro, no me habia fijado, sale para consolas old-gen... por eso las graficas son una basura, pero aun asi repito, pinta bien.
[i]Pero si sale para PS4,Wii U y Xbox One,qué me estás contando?[/i]
pero tambien sale para X360 y ps3 (wii u es old-gen, con suerte iguala a la X360)
2 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años31
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Claro, no me habia fijado, sale para consolas old-gen... por eso las graficas son una basura, pero aun asi repito, pinta bien.
[i]Pero si sale para PS4,Wii U y Xbox One,qué me estás contando?[/i]
pero tambien sale para X360 y ps3 (wii u es old-gen, con suerte iguala a la X360)
Buen chiste.A ver si aprendemos a informarnos antes de decir estupideces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Izle, una aventura de rol sandbox desarrollada por antiguos creativos de Ubisoft

Hay 34 respuestas en Anunciado Izle, una aventura de rol sandbox desarrollada por antiguos creativos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL