Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 257

La nueva novela de Halo basará sus acontecimientos en Halo 3: ODST

[b]La nueva novela de Halo basará sus acontecimientos en Halo 3: ODST[/b]
Su autor es Matt Forbeck; se estrenará en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149978/0/halo-new-blood/2-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo y Halo 3 ODST
Javt523Hace 9 años1
Me acabo de imaginar qué pasaría si los libros salieran con bugs igual que hacen hoy día todos los videojuegos... Que igual pasa, ya que se han fijado la fecha de lanzamiento en base a la llegada de ODST en Masterchief Collection, y no en base a la calidad del libro  
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 9 años3
Me parece correcto mas sabiendo que los ODST ya son spartans,hay huecos que llenar tanto la historia de ese equipo,como lo que habra ocurrido con el novato
Suponiendo que el proyecto spartan estaba interesado en lso ams aplicados,el novato se gano a pulso convertirse en uno !!!
Espero que se diga algo de el en halo 5  !!!
-Different-1098Hace 9 años4
Halo ODST fue la unica entrega que me gusto de esta saga, buen juego, lastima que quedo en el olvido.
HazukyRuben10056Hace 9 años5
Nunca he leido novelas de Halo, los comics si (al igual que con Gears y Mass E,)¿ son recomendables?
Papateca117219Hace 9 años6
@HazukyRuben
Mostrar cita
Nunca he leido novelas de Halo, los comics si (al igual que con Gears y Mass E,)¿ son recomendables?
100%, son muy interesantes, inmersivas y bien hechas, relatan sucesos que no aparecen en los videojuegos, y ayuda bastante a enteder el enorme y profundo universo de halo, yo las recomiendo, y eso que no soy de leer mucho
MERJANIDAS488Hace 9 años7
Me interesa más la temática forerunner
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años8
Me haré con ella, pero sólo si sale en físico. Me parece una CHORRADA la lectura a través de una pantalla. Y ojo, digo lectura, porque siempre vendrá el listo a decir tonterías como "Y LOS PERIÓDICOS, QUE SON LOS PERIÓDICOS". Pues eso.
Carlos501113728Hace 9 años9
@Javt
Mostrar cita
Me acabo de imaginar qué pasaría si los libros salieran con bugs igual que hacen hoy día todos los videojuegos... Que igual pasa, ya que se han fijado la fecha de lanzamiento en base a la llegada de ODST en Masterchief Collection, y no en base a la calidad del libro
Hay comentarios estupidos y el tuyo
7 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años10
@Blitz-reifor
Mostrar cita
Me parece correcto mas sabiendo que los ODST ya son spartans,hay huecos que llenar tanto la historia de ese equipo,como lo que habra ocurrido con el novato Suponiendo que el proyecto spartan estaba interesado en lso ams aplicados,el novato se gano a pulso convertirse en uno !!! Espero que se diga algo de el en halo 5 !!!
aunque el prota de esta novela será Buck, no el Novato
@MERJANIDAS
Mostrar cita
Me interesa más la temática forerunner
ya hay tres novelas de temática Forerunner desde hace bastante tiempo
Turkenstan100Hace 9 años11
El hilar de manera congruente toda la historia de Halo y su universo ha sido unas de las tareas del equipo de 343i; hay episodios en este universo que fácilmente podrían derivar en buenos video-juegos. Soy de los pocos que ven a Halo ODST como un episodio bien contado y con un modo de juego precursor para su tiempo.
Ciberazteca295Hace 9 años12
ODST es mi favorito de halo, estare pendiente de estos estrenos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva novela de Halo basará sus acontecimientos en Halo 3: ODST

Hay 12 respuestas en La nueva novela de Halo basará sus acontecimientos en Halo 3: ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL