Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17772

Cuanto te dan en game por una 3ds?

Cuanto dinero me darian por esta consola?

la tengo sin ningun rasguño ni nada

Cuanto te dan en game por una 3ds?
Losadalv3097Hace 9 años1
@ViudaNegra el otro dia pregunte si habia plan renove para la nueva que supongo que sera lo que interesa, sino no se, la mia es la XL y esta impoluta me vino a decir que me saldria la nuevca en unos 100 euros, y va a ser que no me la pillo

PD: Esta caro ese nuevvo kbyte agregado jajaja.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 9 años2
Por la 3ds normal, te dan unos 60 euros, por la 2ds unos 80 y por la 3ds XL 120 euros.
Yo vendi hace poco la 3ds XL en game y me dieron 120, eso si, tienes que entregarla con cargador, una mierda, pero hay que hacerlo.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años3
@Dracofal
Mostrar cita
Por la 3ds normal, te dan unos 60 euros, por la 2ds unos 80 y por la 3ds XL 120 euros. Yo vendi hace poco la 3ds XL en game y me dieron 120, eso si, tienes que entregarla con cargador, una mierda, pero hay que hacerlo.
dios te pagan mas por la 2DS? pero si es de plástico y no tiene 3D!!!!! y por 60 euros no la vendo ni borracho ademas que un amigo a ido hoy y le ofrecían solo 40€ y la tiene mas o menos en el mismo estado que la mia es que esos 60€ que me gano ya los prefiero poner de mi bolsillo y de paso tengo una consola dificil de conseguir porque la 3DS normal ya no la venden ni creo que se fabrique y al tener 2 puedo conectarlas entre ellas como en los juegos de pokemon... nose que por 40 pavos gano mucho mas quedandomela... la venderia si me ofrecieran 80 o una cosa asi igual pido mucho pero es que ya por menos prefiero quedarmela nose...
PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 9 años4
Si de verdad quieres sacar un  precio justo,vendela a través de ebay o milanauncios.
Dracofal1124Hace 9 años5
@ViudaNegra Yo es que cuando fui a vender mi 3ds XL habia un muchacho vendiendo la edicion del pokemon rubi omega de la 2ds y le daban entre 80-86 euros.
Yo solo tengo que abonar 50 euros.
Nintenfan19Hace 9 años6
@Dracofal
Mostrar cita
@ViudaNegra Yo es que cuando fui a vender mi 3ds XL habia un muchacho vendiendo la edicion del pokemon rubi omega de la 2ds y le daban entre 80-86 euros. Yo solo tengo que abonar 50 euros.
Pero si vale 95 €, es casi como devolverla.
Dracofal1124Hace 9 años7
@Nintenfan Yo es lo que escuche, estaba delante cuando se lo dijo
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años8
Yo por desuso vendi mi 3ds original comprada el primer año de salida, la vendi en Septiembre y me direon 65 euros mas lo que saque por los juegos. Me arrepiento de haber vendido los juegos porque ahora quiero la New 3ds y tendre que volver a pillarmelos xdd.

Saludos!!
EDITADO EL 27-01-2015 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años9
@Aitorito46
Mostrar cita
Yo por desuso vendi mi 3ds original comprada el primer año de salida, la vendi en Septiembre y me direon 65 euros mas lo que saque por los juegos. Me arrepiento de haber vendido los juegos porque ahora quiero la New 3ds y tendre que volver a pillarmelos xdd. Saludos!!
¿? no entiendo tu logica vendela pensandotelo bien no haciendo estas chapuzas dios... me duele leer lo que escribes enserio yo al final no la vendere asi tendre la original para colección
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuanto te dan en game por una 3ds?

Hay 9 respuestas en Cuanto te dan en game por una 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL