Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Definitive Edition
Tomb Raider: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Definitive Edition
Por Jose19866318
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 339

Tomb Raider: Definitive Edition: Quien quiera sacar los trofeos online que me avise

Yo no tengo ninguno es para ir sacandolos poco a poco...   un saludo .
Tete-level139Hace 9 años1
Yo me lo pilo esta tarde si quieres podriamos quedar para irlos sacando???


Xx_TeTe_LeVeL_xX.
Jose19866318Hace 9 años2
@Tete-level
Mostrar cita
Yo me lo pilo esta tarde si quieres podriamos quedar para irlos sacando??? Xx_TeTe_LeVeL_xX
te agrego te pongo que soy de 3djuegos,saludos.
Tete-level139Hace 9 años3
Ok lo acabo de comprar sobre las 16.30 o asi me conecto socio
Gracias.
Tete-level139Hace 9 años4
Aceptada la solicitud , luego hablamos a ver que dias y horas estamos cada uno y vamos quedando.

gracis socio.
Tete-level139Hace 9 años5
A ver si coincidimos esta tarde,yo estare a partir de las 15 horas seguramente.
Neo-Kaneda1Hace 9 años6
Un amigo y yo buscamos gente para sacar los trofeos online de la versión del juego en PS4.
1 VOTO
Tete-level139Hace 9 años7
@Neo-Kaneda
Mostrar cita
Un amigo y yo buscamos gente para sacar los trofeos online de la versión del juego en PS4
Pues podeis contar conmigo y supongo que con Jose tambien, los que se sacan entre 3 son pocos creo asi que sera un ratillo solo. si quereis esta noche ? o poned el horario que os iria bien y el dia. un saludo
Joka35641Hace 9 años8
Agregarme a PSN si os falta alguien que yo también necesito ayuda, mi ID Joka356.
Waxi87200Hace 9 años9
Uo tbm me lo pille hoy id loquepille agrrgenme pongame tomb taider para online trophies.
Azelayaa259Hace 8 años10
Tambien necesito los online por si aun necesitan mi psnid es: 
PSNID: qhawak 
Check1Hace 8 años11
Yo tambien necesito los online. Mi id felrex  agregenme porfa los quiero sacar cuanto antes.
Warriorteam59Hace 8 años12
Yo tambien quiero sacarme los online si alguien se anime mi id: DECAPITAWARRIOR.
Cristian96PSN1Hace 8 años13
Yo también me apunto   . ID: cristian_natacio
MAJADAHONDA39120Hace 8 años14
A mi me encantaria hacermelos trofeo de partida privada, el de ganar una partida en cada modo de juego en publica pues me las tendre que apañar aunque es posible que se pueda hacer un bosteo, y el de llegra al  nivel 60 tego un truco para hacerlo en solitario en privada mientras me hago ese trofeo me hare el de comparme los persoanjes, y no se que mas decir, mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Definitive Edition > Quien quiera sacar los trofeos online que me avise

Hay 14 respuestas en Quien quiera sacar los trofeos online que me avise , del foro de Tomb Raider: Definitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL