Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 816

Prueba Los Sims 4 durante 48 horas gracias a Origin

[b]Prueba Los Sims 4 durante 48 horas gracias a Origin[/b]
Locura Sim totalmente gratuito en la lanzadera de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149981/0/los-sims-4/origin/48-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Los Sims 4
Opium7452Hace 9 años1
Perfecto, por fin voy a tener vida social.
19 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años2
Es lo que siempre había deseado.
123Marmota1368Hace 9 años3
Supongo que como estrategia comercial de captación no tiene precio. ¿alguien sabe que tal fueron las ventas de Los Sims 4?
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años4
Meh

Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 9 años5
@123Marmota
Mostrar cita
Supongo que como estrategia comercial de captación no tiene precio. ¿alguien sabe que tal fueron las ventas de Los Sims 4?
ha llegado al millon de copias fisicas a nivel mundial me imagino q las online deben ser mucho mas y mas por origin
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años6
Pues bueno, otro para la biblioteca y ahí se quedará hasta que caduque 
Lagolos2028Hace 9 años7
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Meh Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
Que a su vez es un downgrade de Los Sims 2 jeje
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años8
Que creo que las ventas lleguen al nivel de la tercera entrega, con razón, y adoptan esta medida para atraer gente. Por mi parte no pienso ni aprovechar esta oferta, ya lo he probado y no es más que una simplificación de Los Sims 3.
A-z-1213148Hace 9 años9
@Lagolos
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Meh Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
Que a su vez es un downgrade de Los Sims 2 jeje
Al contrario los sims 3 es la continuacion de un proyecto cancelado en mitad del salto de los sims 1 y 2. Los sims 3 aportan muchas mas novedades que los sims 2
Arianus2884Hace 9 años10
Estupendo. Origin se está portando bastante últimamente.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años11
@A-z-12
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Meh Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
Que a su vez es un downgrade de Los Sims 2 jeje
Al contrario los sims 3 es la continuacion de un proyecto cancelado en mitad del salto de los sims 1 y 2. Los sims 3 aportan muchas mas novedades que los sims 2
Pues que quieres que te diga prefiero los sims 2 al 3, y mas aun cuando el 3 con las expansiones te cuestan 500 pavazos
A-z-1213148Hace 9 años12
@Lagolos
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Meh Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
Que a su vez es un downgrade de Los Sims 2 jeje
Al contrario los sims 3 es la continuacion de un proyecto cancelado en mitad del salto de los sims 1 y 2. Los sims 3 aportan muchas mas novedades que los sims 2
Pues que quieres que te diga prefiero los sims 2 al 3, y mas aun cuando el 3 con las expansiones te cuestan 500 pavazos
Yo los he jugado todos y tengo todas las expansiones . Y mi favorito es el 1 por cuestion de nostalgia que supongo que a ti te pasara igual, pero a nivel de cosas el 3 esta muy por delante de todos los demas y sobre las expansiones bueh... el 2 tampoco se quedaba corto, ni el 1 . La cosa es experarse a un pack recopilatorio o [b]ya tu sabe[/b]
1 VOTO
Zta211002Hace 9 años13
El timpo de descarga, mas la instalación.

Nah me da flojera
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años14
@Lagolos
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Meh Tampoco que me emocione probar un downgrade de Los Sims 3.
Que a su vez es un downgrade de Los Sims 2 jeje
Al contrario los sims 3 es la continuacion de un proyecto cancelado en mitad del salto de los sims 1 y 2. Los sims 3 aportan muchas mas novedades que los sims 2
Pues que quieres que te diga prefiero los sims 2 al 3, y mas aun cuando el 3 con las expansiones te cuestan 500 pavazos
El 2 si te comprabas todas las expansiones tambien costaba eso o más... que solo me dejé una para comprar :-/
MalexR272Hace 9 años15
Sims 4? PRFFFF Deberian regalar esa porqueria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba Los Sims 4 durante 48 horas gracias a Origin

Hay 26 respuestas en Prueba Los Sims 4 durante 48 horas gracias a Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL