Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1027

Dying Light - Jugado al modo Co-op

Gannnicuss821967Hace 9 años1
Me lo voy a pasar teta jugando con un par de colegas. Ya tenía ganas de zombies para mi ps4, espero que no defraude.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Psycholoco311Hace 9 años3
Pues.... pinta mejor de lo que parece la verdad, esperemos que no se quede corto.
Vylamar3468Hace 9 años4
Estoy tan viciado al H1Z1 que e perdido interes en este juego, lo comprare en alguna rebaja de steam si de verdad merece la pena
Mellamanchato827Hace 9 años5
Buenísima pinta,de duración que tal anda?aparte del online claro
Gannnicuss821967Hace 9 años6
@Mellamanchato
Mostrar cita
Buenísima pinta,de duración que tal anda?aparte del online claro
Si completas el juego al 100% rondará las 50 horas, una muy buena duración
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años7
Pues tiene pinta de ser tremendamente divertido. El único pero es ver tanto icono en pantalla, espero que eso se pueda quitar porque revienta la inmersión.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años8
Ojo cuidado que al final va a ser la sorpresa de lo que va de Gen. Realmente, tengo un nivel de Hype que no os lo podéis ni imaginar. Hacía mucho que no lo tenía.
Mariotaja1993Hace 9 años9
Los zombies se ven bastantes detallados. Eso me gusta, ahora a ver si no se repiten mucho y sean de diferente fisico aunque.... Feos seeran jajaja
FenixReborn8055Hace 9 años10
Es un juego que me llamaba muy poco al principio pero que a día de hoy me está tentando seriamente de adquirirlo.
Michael-1991438Hace 9 años11
Caera fijo
RickGrimes12388Hace 9 años12
En Facebook de dying light an puesto 27 de febrero...
EMO943583Hace 9 años13
Los de la version fisica jodernos hasta el 27 de febrerome entran ganas de cancelar laputa reserva..........     
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
Wooow                                  nada más que agregar                                  
EDYPS4132Hace 9 años15
No parece que este mal, me recuerda un poco a dead rising pero con menos opciones para matarlos, creo que a las horas de jugarlo sera bastante lineal este juego. A mi no me convence.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Jugado al modo Co-op

Hay 22 respuestas en Dying Light - Jugado al modo Co-op, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL