Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1682

Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens

[b]Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens[/b]
Abandonó Mojang tras la compra de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149982/0/hololens-minecraft/markus-persson/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Markus Persson, Minecraft y Hololens
Breton23138Hace 9 años1
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
Fue ver lo que vimos todos del Minecraft y abrir el esfínter. Lo comprendo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zta211002Hace 9 años3
Si, tras abandonar y dejar de lado UR ahora quieres Hololens, se ve las ganas de plata que tiene
Johnykenst16188Hace 9 años4
@Breton23
Mostrar cita
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
Pues qué quieres que te diga. A mi me encantaría ser él.
11 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años5
¿Y quien no lo está? Las Hololens son la prueba de que poco queda ya para tener Robots a sueldo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años6
Ya me gustaría forrarme a costa de la comunidad y tener para dar de comer a 5 generaciones de mi familia sin mover un dedo
Amvrock2443Hace 9 años7
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y quien no?
Los haters
6 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años8
Desde luego vive en la ola, no hay más que ver la pedazo fiesta de presentación que ha hecho en su mansión comprada hace unos días. Si es que no hay nada como ser millonario y rodearse de envidiosos para ser feliz. 
2 VOTOS
Adri951245Hace 9 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Fue ver lo que vimos todos del Minecraft y abrir el esfínter. Lo comprendo.
[url=http://venturebeat.com/2015/01/21/i-tried-minecraft-with-microsoft-hololens-and-now-i-dont-want-to-work-anymore/]Es que es flipante.[/url]
2 VOTOS
Guiliam252Hace 9 años10
Acabo de ver el video y... ¿estos se flipan un poco no?

Me da a mi que han visto demasiado Black Mirror, de todo lo que se supone que son capaces de hacer esas gafas me creo un 5%
10 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años11
A mi me fascina lo que muestran en el vídeo, ojala puedan crearlo y sea todo así de fluido.
Lo veo difícil pero quien sabe.
Fernando-N7898Hace 9 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
@Breton23
Mostrar cita
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
Pues qué quieres que te diga. A mi me encantaría ser él.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años13
Alguien mas le da la impresion de que tanto estas como oculus rift o project van a ser un chasco, y aparte carisimas? 

No digo que compartais mi opinion, en si veo esta como una forma de innovar en los videojuegos de una forma radical, pero no me veo poniendome unas gafas cada vez que quiero jugar...
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
LOL, despues de su relacion con Microsoft, espero que te gusten los videos... es todo lo que vas a ver hasta que salgan...

Microsoft queria tu IP y ya la tiene, dudo bastante que les interese nada mas de ti.
CTCCoco2853Hace 9 años15
@Breton23
Mostrar cita
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
Sí, vamos, una pena que pueda dedicarse a hacer lo que realmente le gusta toda su vida sin preocuparse por el dinero. La gente debería alegrarse más de los que les va bien, mientras no sea a costa del bienestar ajeno.
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens

Hay 46 respuestas en Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL