Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1442

Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom

[b]Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom[/b]
Sin motivo aparente, en Japón han decidido que el erizo sea un cíborg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149983/0/sonic-boom/shadow/robot-japon/]Leer la noticia: "Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom"[/url]
Sonic Boom
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
Racsosnake7860Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
pero no era un clon mas bien? pregunto no tengo ni idea y me suena de algo
Danieru7155Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
Por el Tio de Eggman creo recordar. Aunque... [spoiler]¿La forma de vida perfecta no es el Bioliard?[/spoiler]
JL3000329Hace 9 años4
Tal vez en japón la serie se llame sonic toon y los cómic ahí también, con respecto a shadow tan mal no le queda esa voz, es el único cambio, por suerte no lo volvieron metálico
Amvrock2443Hace 9 años5
Shadow es un android fabricado por el abuelo de Eggman solo que tiene su cuerpo biologicamente como una especie animal.

Es como un erizo más no como el omega
Mmss1732Hace 9 años6
Porculo ya con Sonic.

Espero no ver un post lleno de quejas y comparaciones con Mario. Nunca se han parecido, ni nunca se parecerán. Y, de echo, parece que ahora se parece muy poco a él mismo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
pero no era un clon mas bien? pregunto no tengo ni idea y me suena de algo
No lo recuerdo bien, pero lo despertaron de su letargo a lo "arma de destrucción definitiva". De hecho yo tenía un juego para la Advance llamado Sonic Battle en la que Shadow se consideraba un cyborg.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
pero no era un clon mas bien? pregunto no tengo ni idea y me suena de algo
No lo recuerdo bien, pero lo despertaron de su letargo a lo "arma de destrucción definitiva". De hecho yo tenía un juego para la Advance llamado Sonic Battle en la que Shadow se consideraba un cyborg.
@Danieru Por su abuelo, Robotnik, creo recordar.
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
A ver, Shadow como tal [b]siempre[/b] ha sido una especie de androide. Otra cosa es que hable y actúe como el General Grievous . Fue creado como "Formulario de la forma vida suprema" por Robotnik.
pero no era un clon mas bien? pregunto no tengo ni idea y me suena de algo
No lo recuerdo bien, pero lo despertaron de su letargo a lo "arma de destrucción definitiva". De hecho yo tenía un juego para la Advance llamado Sonic Battle en la que Shadow se consideraba un cyborg.
@Danieru Por su abuelo, Robotnik, creo recordar.
Los dos son Robotnik. El abuelo Gerald y el nieto Ivo. Salia en el final de Sonic adventure 2 creo recordar. Aparte, en ps2 estaba el juego independiente de shadow. No lo tuve pero seguro explicaban algo
Ramonium3524Hace 9 años10
@Extremetal

Shadow the Hedgehog es un androide, pero no un ciborg. Y bueno, debo decir que de todos modos nunca se dirigen a él como androide, aunque sea artificial. 

[spoiler]Fue concebido por el profesor Gerald Robotnik como la forma de vida definitiva durante el Proyecto Shadow. Utilizó el ADN alienígena de Black Doom para hacerlo. [/spoiler]

Nunca fue un robot, un ciborg ni nada parecido. Todo lo demás son errores de traducción. 

Aunque en un final no canónico de Shadow the Hedgehog, [spoiler]se determinaba que era un clon del Shadow original hecho por Eggman.[/spoiler]

Lo de Sonic Boom es incomprensible, por cierto... aunque quizá lo mejor habría sido que no lo hubiesen sacado en Japón.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años11
Al comienzo del video queda en evidencia la cantidad de fallos que tiene el juego, y eso que solo corresponde a la primera parte de este. Después tenemos el guión sin sentido, fallos como el salto infinito de Knuckles... Un despropósito.
1 VOTO
Nicko11411675Hace 9 años12
Geniales las voces en Japo *.*
VaroFN423Hace 9 años13
@Aldeano
Mostrar cita
Al comienzo del video queda en evidencia la cantidad de fallos que tiene el juego, y eso que solo corresponde a la primera parte de este. Después tenemos el guión sin sentido, fallos como el salto infinito de Knuckles... Un despropósito.
El comienzo del vídeo no demuestra nada. Sólo se pusieron a pasar fotograma por fotograma las cinemáticas y decir "ooooh mira Eggman tiene un problema en la animación de la boca en este fotograma PUAJAJAJAJA". Si te pones a hacer lo mismo con cualquier otro juego también encontrarás cosas como esas. Que conste que no estoy defendiendo el juego. Me parece tan malo como el Sonic 2006.
Aldeano9991Hace 9 años14
@VaroFN
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Al comienzo del video queda en evidencia la cantidad de fallos que tiene el juego, y eso que solo corresponde a la primera parte de este. Después tenemos el guión sin sentido, fallos como el salto infinito de Knuckles... Un despropósito.
El comienzo del vídeo no demuestra nada. Sólo se pusieron a pasar fotograma por fotograma las cinemáticas y decir "ooooh mira Eggman tiene un problema en la animación de la boca en este fotograma PUAJAJAJAJA". Si te pones a hacer lo mismo con cualquier otro juego también encontrarás cosas como esas. Que conste que no estoy defendiendo el juego. Me parece tan malo como el Sonic 2006.
Como ya he dicho, los fallos del juego no se limitan únicamente a los vistos en el vídeo. Y en un juego en el que se ha invertido un mínimo de trabajo no te encuentras con las burradas que pasan en el vídeo, eso esta claro. @SlNNERMAN majo, por mucho que se publique únicamente en consolas de Nintendo el juego esta desarrollado por Sega.
EDITADO EL 23-01-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
SlNNERMAN5
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-01-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom

Hay 41 respuestas en Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL