Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Saints Row: Gat Out of Hell - Gat Gear

BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
LOL, se ha puesto de moda sacar giños de top gear o que? sera por que en Europa los britanicos compran como cabrones...   

*De todos modos el sillon ese salia originalmente en el SR IV no? si es asi, promocionan el Gat out of Hell con algo que casi nada tiene que ver con el (si, se que esta tambien en Gat out of hell, pero tiene nada que ver con él)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
     ...

..., que puntazo... , y la gente ¿wtf?
Isramata25Hace 9 años3
Pues si la voz no es la de Jeremy Clarkson se le parece mucho
GHOWARD84Hace 9 años4
Solo vengo a comentar que este saints row fue el peor que he jugado en mi vida lento aburrido misiones que pierden el sentido pasando a ser bonus no se puede cambiar la ropa y un largo etc. siempre defendi la saga pero esto me parecio un truño de los grandes. es asqueroso no se ni como fue que le pusieron "bueno" aca, mediocre un 2.0 es mi nota.
Elenco25539Hace 9 años5
Que guapo el vídeo me he reído bastante..... se meten por todo Londres con el sillón la madre que les... están como cabras jajajaja


@BioClone-Ax45

A mi no me suena el sillón ese del IV
Chuputa13034Hace 9 años6
Y yo vengo a comentar que es uno de los mejores juegos sandbox que he jugado, y que tanto hater envidioso cansa.
Nico41144Hace 9 años7
Parodia de top gear jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Gat Gear

Hay 7 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Gat Gear, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL