Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1290

Dead or Alive 5: Last Round - Gameplay 3DJuegos: Honoka

Kamui-oscuro1624Hace 9 años1
Que ganas tengo de manejar a Honoka
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años2
La musica durante los combates es un poco fea
Palillo1212107Hace 9 años3
A primera vista puede parecer menos complejo en cuanto a posibilidad jugable en comparación a demás juegos de lucha, pero su increíble agilidad y lo dinámico de sus combates lo hacen único.
3 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años4
Pues vi lo mismo que ps3 que cambia? Los 1080p mmm... Jajajaja
1 VOTO
Narutoimpact1117Hace 9 años5
@Aghation
Mostrar cita
Pues vi lo mismo que ps3 que cambia? Los 1080p mmm... Jajajaja
cuando e visto el gameplay pense que era de ps3 por sus graficos, pero cuando puso En el gameplay que era de ps4 me quede es que me parece absurdo que el juego sea de ps4 y se vea como una ps3 malla mierda me lo comprare para ps3 otro titulo que no merece cambiarse a la nueva generacion
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años6
Jugando en dificultad normal no se disfruta el juego como debería.   
Vaya noob.   
 

Por otro lado, veo que los trofeos ahora sí aparecen cuando deberían y no 20 minutos después. Bienvenidos a la Next-Gen. 
EDITADO EL 23-01-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Igualdable83Hace 9 años7
Oh dios, me he partido al ver a Honoka. 

Han metido a una chica moe a lo extremo en este juego. Los soniditos al pegar o cuando le pegan, la postura cuando esta parada (los antebrazos poniendo una pose mona mas que intentar cubrirse), y claro, el aspecto. 
Algo curioso cuanto menos. Apuesto a que en Japón este juego triunfa gracias a esa chica.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años8
@Igualdable
Mostrar cita
Oh dios, me he partido al ver a Honoka. Han metido a una chica moe a lo extremo en este juego. Los soniditos al pegar o cuando le pegan, la postura cuando esta parada (los antebrazos poniendo una pose mona mas que intentar cubrirse), y claro, el aspecto. Algo curioso cuanto menos. Apuesto a que en Japón este juego triunfa gracias a esa chica.
No sólo en Japón.
3 VOTOS
Thai1382Hace 9 años9
Es cosa mía o ninguno tiene moves propios ??

Raidou plagia de Ryu y Bayman, y Honoka de Tina. 

No han cambiado la HORRIBLE musica del 5 original, que no hace ni de lejos justicia a la saga.

Vale que hay más luchadores, pero debo pensármelo muy seriamente.
Spartan1128428Hace 9 años10
@Thai
Mostrar cita
Es cosa mía o ninguno tiene moves propios ?? Raidou plagia de Ryu y Bayman, y Honoka de Tina. No han cambiado la HORRIBLE musica del 5 original, que no hace ni de lejos justicia a la saga. Vale que hay más luchadores, pero debo pensármelo muy seriamente.
Es que esos dos son precisamente los personajes "que copian" los movimientos. Lo de Honoka es algo más descarado en mi opinión. En Raidou se entiende porque era el jefe final de un DOA, pero en Honoka no lo veo justificado, y ella le copia a casi todos los personajes no ninjas, si no es que a todos.
Seibitsu3443Hace 9 años11
Me parece graciosa Honoka pero me parece una estafa de juego. Ya han sacado como 2 ediciones y nunca meten todos los trajes dentro del juego sólo para seguir sacando pasta. Koei hace mucho eso últimamente.
1 VOTO
Nikora742Hace 9 años12
Yo juego al 5U si alguien juega y quiere practicar conmigo  que me hable por privado
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años13
*¬*
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años14
Gu a u!!! un nuevo personaje cuyos movimientos son una mezcla de varios de los personajes del juego original   por mi parte se pueden meter el personaje por el culo, porque encima de que son caros los extras de este juego (de echo son los más caros que jamás he visto en un juego de lucha) se los curran más bien poco...
Sea240903Hace 9 años15
La misma versión de ps4 gráficamente es idéntico gastaste de nuevo 50 dólares en este juego seria de locos a menos que te sobre el dinero .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead or Alive 5: Last Round - Gameplay 3DJuegos: Honoka

Hay 32 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round - Gameplay 3DJuegos: Honoka, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL