Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3715

Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”

[b]Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”[/b]
El creador de Fable recomienda a Microsoft “no exagerar” con los vídeos conceptuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149986/0/peter-molyneux/hololens/opinion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hololens y Peter Molyneux
Coloso9090930073Hace 9 años1
Como hiciste con Project Natal aka Kinect?
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años2
Pero mira quién lo viene a decir... Será que por fin aprendió la lección?
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años3
Ni este se lo cree, después de promocionar milo en kinect el mismo, sabe que lo qie se ha mostrado es un bluff como lo fue aquella demostración
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
Dice "no exagerar"... jajajajjajajajaj le dijo la sartén al cazo.
14 VOTOS
MandusAmnesia713Hace 9 años5
La culpa es nuestra. Entre el hype que nos dan, y el que le sumamos nosotros, a la hora de salida del producto final no estamos satisfechos.
Amvrock2443Hace 9 años6
Tampoco es quien para decirle a alguien lo de exagerar.

Ultimamente microsoft esta poniendose las pilas en todo y eso me agrada muchisimo
Alastor7741Hace 9 años7
[b]“Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”[/b]

A mi también
Faztor54717Hace 9 años8
Quiero pensar que el dispositivo tiene muchas posibilidades, pero por otro lado como dice Molyneux, no hay que hacerse muchas ilusiones, no sea que se marquen otro Kinect, porque yo personalmente tampoco le veo mucha utilidad práctica para los videojuegos, tiene más sentido en campos de ingenieria, diseño o arquitectura para previsualizar objetos, que supongo que es el campo al que irá dirigido.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
[i]Los recuerdos acechan a Molyneux, que recuerda lo acontecido con Kinect, lo mostrado en los vídeos de Project Natal y lo que ha terminado siendo la cámara de Microsoft, muy alejado del vídeo conceptual que sirvió de presentación para el accesorio: “La cuestión sobre vídeos conceptuales es que todo funciona a la perfección y presenta entornos idóneos en los que brindar la mejor experiencia posible. Kinect funciona bien si tenías el espacio suficiente y la forma adecuada para que funcionase, pero supone un gran reto tecnológico si alguna de esas variables no se adaptan a las esperadas”.[/i]

A mi ya me la colaron con Project Natal, un humo muy bonito nos vendió en aquel E3 2009 con la demo de Milo... 
EDITADO EL 23-01-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años10
Pues claro que no funcionará así ni de coña. Es bien sabido que a MS le encanta exagerar con sus vídeos conceptuales y si no, que se lo pregunten al convenientemente olvidado y enterrado 
Milo.
RayTheBest39794Hace 9 años11
Primeras palabras de Molyneux en las que ambos coincidimos...
ZizouTenoya8264Hace 9 años12
Los fantasmas de Milo asustan a Peter  
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años13
La declaración más estúpida de la historia. Llevo un rato riéndome con un colega sobre esta noticia.

El Papa Noel del humo advirtiendo con no vender humo. 

Manda huevos.
9 VOTOS
GuillermoAV243Hace 9 años14
Si habéis probado las google glass sabréis que las gafas estas de microsoft van a ser una mierda
Aeternus3716Hace 9 años15
Esto no es kinect, además hay muchas personas que lo han probado y han flipao, mi lo solo lo catatastes tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”

Hay 100 respuestas en Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL