Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2585

La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

[b]La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero[/b]
Quienes opten por el formato digital podrán comprarlo un mes antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149987/0/dying-light/edicion-fisica/lanzamiento-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light y Techland
CGO503253Hace 9 años1
Me lo iba a pillar pero después de esto , descartado...
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años2
Pues a cancelar reserva aunque me duela mucho, porque me pillara con el the order
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años3
En el juego habrá mucho muerto, pero el que se acaba de quedar fiambre con la noticia he sido yo  
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años4
Que sentido tiene esto?
4 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años5
Por los cojones me espero yo hasta el 27 de Febrero. Cae por Psn o Steam, y además si es por Psn se lo regalo a un amigo mío o a mi hermano. Pero, todo sea dicho, tiene huevos que salga un mes más tarde que en América. Eso se llama falta de actitud o falta de responsabilidad, por muchos DLC'S que den.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 9 años6
Vergonzoso no hay más que decir
Nietzche648Hace 9 años7
Si compro la edición física quiero que me dejen jugar con Luis Suarez, eso o nada!!!
5 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años8
Cojo palomitas 
Wres95140Hace 9 años9
Es culpa de los que lo compramos en digital el retraso?? Porq los dlcs deberian darlos a todos...aunque sea en la fecha de salida de la version fisica
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años10
Melo voy a pillar en digital y ya esta.
FenixReborn8055Hace 9 años11
Y pensaba que ya se había visto toda clase de tretas en el mercado del videojuego.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años12
Ojalá no sea ésta una nueva medida contra la segunda mano. Sacamos el juego digital a 70 pavos nada menos y un mes antes que en versión física para que esos compradores no puedan vender el juego y que otro comprador lo adquiera de segunda mano. 

No me interesa el juego, pero ni aunque fuera el que más espero de todo el año me gastaría 70€ en formato digital. Nos han visto cara de tontos.
15 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
Esto si no me equivoco sera a raiz del problema que tenian/tuvieron con la distribucion de las versiones fisicas...

No nos emparanoyemos si, puede sentar como una patada en los cojones, pero es un fallo que alguna distribuidora tenia que tener... tampoco es plan de quemarlos en la hoguera... que luego sacan otros titulos años tarde o sin version fisica y las quejas no son tantas.

(aunque si que hay que decir que 1 mes es un poco demasiao )
WarriorStrategy8645Hace 9 años14
Bueno yo lo cogere por kenguin y fas2play por 25, 28 euros, igualmente lo iva a coger en digital, pero vamos que es un desproposito para el que lo fuera a pillar en fisico, ni con dos dlc de regalo compensa.
DKnight51Hace 9 años15
Piensa mal y acertarás!, y yo que creo que quieren tantear para ir fomentando el mercado digital, lo que nose es si arriesgar tanto es bueno, en físico prácticamente coincidirá con the order
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

Hay 85 respuestas en La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL