Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2024

Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft"

[b]Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft"[/b]
Molyneux ofrece las claves que considera vitales para el éxito de Hololens.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149988/0/peter-molyneux/kinect/dispositivo-querido-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hololens, Kinect y Peter Molyneux
MandusAmnesia713Hace 9 años1
Les va a costar mucho hacer que los jugadores se levanten de su sillón . Como el mando ninguno.
3 VOTOS
Pulimaster14Hace 9 años2
La primera vez que este señor suelta algo sensato.
Rafa771359Hace 9 años3
Ni fuera de MS tampoco, mira tú.
Seil3949598Hace 9 años4
No es querido porque sólo les ha generado pérdidas, a Micro no le gusta perder; su filosofía es dominar el mundo de la tecnología y siendo sinceros el Kinect no revolucionó nada. Me da gusto que este tipo de compañías pierdan millones por cacharros que no sirven, o que para muchos jugadores nos la sudan. Para allá va el morpheus y todos esos gadgets de realidad virtual. 

Los jugadores sólo necesitamos un control ,un mando, no nos quieran ver la cara.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Yo estoy seguro que la gran mayoria de tecnologia de Kinect esta en estas gafas... sea para amortizar o por que les ha venido de puta madre... pero estoy convencido de que esta tecnologia tiene un papel importante en lo de "escanear" el entorno circundante para hacer una version 3D del entorno en el que mas adelante manipular elementos "virtuales"
Nachokyle50327Hace 9 años6
Sigo sin ver claro como meterán la realidad AUMENTADA a los vidojuegos.
Yrule129
Expulsado
Hace 9 años7
Todos hablan del kinect pero joder el mando es que todavia trae pilas y nadie se queja de eso
12 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años8
Ni es querido en el presente, ni lo fue en el pasado con su salida a la venta. Esos 100 euros que incrementaron el precio de One respecto al de ps4 le dejaron a Sony la partida ganada a huevo, menos mal se dieron cuenta pronto.
Amvrock2443Hace 9 años9
A pesar de ser un jugador tradicional, yo no me queje de innovaciones como la wii, eso si heche de menos los controles tradicionales y volví,pero por otra parte también echo de menos los de wii
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
KINECT no gustó, porque MS no supo manejarlo bien. Pues incluyeron el dispositivo en la consola con un precio demasiado alto, y dicho aparato no era un dispositivo importante dentro de la consola, sino que era como un añadido, o un invitado en ciertos juegos. No supieron darle la importancia, que el dispositivo tenía que tener, y en cambio, el precio de la consola + el kinect, era importante. Por suerte, supieron enmendar el error y alzar las ventas de su consola quitando el Kinect. Aunque no se puede negar, que no intentaron que gustara el Kinect, pues tardaron en sacar el kinect del pack y bajar el precio de la consola. Así que tanto odio hacia al dispositivo, MS, no tenía. Posiblemente fuera esperanza, de que tarde o temprano el dispositivo llegara a gustar. Y posiblemente lo hubiera hecho, si MS le hubiera dado un papel mucho más protagonista. En fin, una pena. Aunque como dicen: "de los errores se aprende".

Pero con lo que vi de la RV de MS, la cosa promete, y espero que aprendan del error que tuvieron con Kinect. Y que hagan muchos juegos, con gran importancia hacia la RV (para la RV, juegos de terror y en primera persona ayudan a crear esta sensación tan buena y que MS debe buscar), pues así y solo así, van a lograr vender su dispositivo de RV.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años11
Has dicho algo muy cierto Peter. Si esta tecnologia no se expande y no se le saca partido para jugar (en mi cabeza solo tienen cabida juegos onrails o tipo Minecraft para hololens, de hecho me parece que la compra de Mojang fué porque tenian en mente aplicar Minecraft al mundo de la realidad aumentada), pasara como con Kinect, un aparato muy limitado y en el que por falta de ideas o entusiasmo del jugador o limitaciones jugables como el caminar en los juegos, quedara como una arriesgada y bonita idea, pero poco funcional de cara a los juegos.

 Ya veremos.
Crowsler454Hace 9 años12
A los productos deben sacarle todo su potencial y en ese entonces verás si es bueno o no. No puedes crear un nuevo producto y a la mínima rendirte, ya sea abandonándolo o dejándoselo a estudios menores "por tenerlo ahí".
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años13
Os habéis fijado que es la primera vez que la gente se toma enserio las palabras de este hombre? Si te digo yo que... jajajajaja
FanboyRipper37Hace 9 años14
@Seil3949
Mostrar cita
No es querido porque sólo les ha generado pérdidas, a Micro no le gusta perder; su filosofía es dominar el mundo de la tecnología y siendo sinceros el Kinect no revolucionó nada. Me da gusto que este tipo de compañías pierdan millones por cacharros que no sirven, o que para muchos jugadores nos la sudan. Para allá va el morpheus y todos esos gadgets de realidad virtual. Los jugadores sólo necesitamos un control ,un mando, no nos quieran ver la cara.
El veneno del miedo al cambio.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años15
Yo es que, para lo que es... Lo veo muy caro...
Iba a ser el futuro y bla bla... ¿Y al final quién lo usa? ¿Pa encender la consola? Venga hombre no seamos vagos, que es darle a un botón...

Menos mal que al final rectificaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft"

Hay 63 respuestas en Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL