Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu

Chuputa13034Hace 9 años48
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Tiene buena pinta, tantos años pidiendo un Pokémon con combates dinámicos y libertad de movimiento y por fin se va cumplir. Ahora solo falta que lo anuncien de forma oficial para Wii U(una versión para 3Ds también sería interesante).
@MichelV
Mostrar cita
Lo más curioso del stand en el que puede probarse ahora mismo es la imagen que han colgado algunos usuarios: Sospechoso, cuanto menos.
No me extrañaría que fuese un prototipo del mando de la sucesora de Wii U.
Es demasiado simple hasta para un prototipo...
Chuputa13034Hace 9 años49
@Merumois
Mostrar cita
No me interesa lo mas mínimo por el hecho de que no tengo wii. Me recuerda al smash, pero sin bordes (digo smash por como pega lucario). La primera vez que lo vi me pareció mal pero ahora... Me gusta mas. Una cuestión de mi cosecha: Y si fuera como un battle revolution(de wii) y tuviera una minihistoria de luchar en distintos sitios? Desde mi inocencia hago la pregunta, no la tomen conmigo si esta idea no os gusta
La version de arcade no creo que tenga nada de eso, si luego lo sacan para wii u tal vez si
Decanito2499Hace 9 años50
Es como pokemom coliseum de gamecube? O será mas de aventura?
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años51
@Decanito
Mostrar cita
Es como pokemom coliseum de gamecube? O será mas de aventura?
No te haz leido la noticia entera? Es un juego de lucha.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años52
Pintaza. Que ganas de tenerlo en Wii U...

Viva Suicune y los perros legendarios.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años53
Este juego DEBE lanzarse en Wii U.

De ser asi:

   
1 VOTO
Cartman9684Hace 9 años54
Troles japoneses que no entienden este juego.
Nathan1007818Hace 9 años55
@Merumois
Mostrar cita
No me interesa lo mas mínimo por el hecho de que no tengo wii. Me recuerda al smash, pero sin bordes (digo smash por como pega lucario). La primera vez que lo vi me pareció mal pero ahora... Me gusta mas. Una cuestión de mi cosecha: Y si fuera como un battle revolution(de wii) y tuviera una minihistoria de luchar en distintos sitios? Desde mi inocencia hago la pregunta, no la tomen conmigo si esta idea no os gusta
Esque para Wii normal no va a salir.
MewtwoX22
Expulsado
Hace 9 años56
Espero tener el privilegio de poder usar al poderoso Mewtwo y sus megaevoluciones.
Parz224Hace 9 años57
Que gran decepción me he llevado  =/, me esperaba un juego de peleas clásico y principalmente con pokemon humanoides solamente para poder dar buenas batallas con un Scizor o Hitmonchan, pero aunque salgan esta juego ya no pinta para nada igual.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años58
Gardevoir¿¿.. pegaba mas Gallade no?? 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años59
Está bastante bien, ojala salga en Wii U y no se quede solamente en arcades.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años60
@Parz
Mostrar cita
Que gran decepción me he llevado =/, me esperaba un juego de peleas clásico y principalmente con pokemon humanoides solamente para poder dar buenas batallas con un Scizor o Hitmonchan, pero aunque salgan esta juego ya no pinta para nada igual.
Te comprendo. Esperaba un Tekken, rezaba por un sf, imploraba por un KOF... cualquiera de esas cosas ambientadas en pokemon hubiese sido mejor que la palurdez del gameplay de los naruto que tienen la profundidad del cerebro de una ameba.
ShulkX3640Hace 9 años61
Ya sea como Tekken o Naruto por mi está bien, lo único sería que no use las especiales (la de doble Y) como en Naruto que aunque son visualmente muy buenas no me agradan (aburre ver lo mismo tantas veces) prefiero una especial más rápida (sólo una vez Y)
PapayaToxica66Hace 9 años62
Yo esperaba uno de corte más tradicional para ocupar a Hitmonchan, en fin no se ve del todo mal, aunque reconozco que se me bajo un poco el hype.
Agush141796Hace 9 años63
No entiendo si esto lo está desarrolando Nintendo o es un indie. Si saliera para Wii U estaría bueno que le tengas que hablar al gamepad para elegir tu pókemon y el poder especial que lanzarás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu

Hay 74 respuestas en Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL