Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Naruterosoyyo3410
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 739

Super Smash Bros (2014): [Hilo ÚNICO] Petición de códigos para mewtwo (sea 3ds o wii u)

Pues manden aqui vuestros códigos para desbloquear a mewtwo hasta 31 de marzo.
Yo por ejemplo busco un codigo de la wii u. Si ya te lo entregado alguien se avisa aqui. Si alguien lo ofrece manden por privado y compartan los codigos  
GamePlayer19548Hace 9 años1
@Naruterosoyyo quieres decir que se pueden volvre a usar los codes?
BOLMAG901462Hace 9 años2
Se pueden volvel a usar los códigos yo tengo los ambos smash pero no se donde poner el código para bajar a mewtwo, ¿me podrías dar el link?
GamePlayer19548Hace 9 años3
@BOLMAG90 supongo que es en la eshop y descargando el dlc
Tycal129Hace 9 años4
Del dlc todavía no se reparte se reparte en primavera mientras hay que hacer los de los códigos para poder apartarlos.
Pollomam10504Hace 9 años5
@BOLMAG90

No.Los codigos son de un solo uso 

Los tienes que meter en el club nintendo

[url]https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration/product_registration.jsp[/url]

Aquí registras los dos y te mandaran  un email a la cuenta con la que te registrastes cuando esten

Información de la promoción
[url]https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html[/url]
Tycal129Hace 9 años6
Si por ejemplo a mi me falta el de Wii u si alguien quieere hacer pareja con el código de Wii u me avisa por privado por favor     
HELLNESTOR849Hace 9 años7
Yo como compré la versión digital de 3DS por lo que ya se me registró, busco el código de la versión de Wii U.
Frikixq1Hace 9 años8
Yo ya tengo mi codigo para 3ds registrado y no tengo ni la wii U por lo que si alguien me deja su codigo del smash para wii u yp lo puedo registrar y darle su mewtwo para la wii u yo me quedaria con el de la 3ds que es el unico que me interesa.
Javiercuervo6173Hace 9 años9
Si alguien me da el de wii u se lo agradecería,  y también le daré el código que me sobre.
IRyMn148Hace 9 años10
Aqui se necesitaria otro codigo para Wii U. Me da igual enviar que recivir codigo.

PD:Seguramente falten muchos codigos de Wii U  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Hilo ÚNICO] Petición de códigos para mewtwo (sea 3ds o wii u)

Hay 10 respuestas en [Hilo ÚNICO] Petición de códigos para mewtwo (sea 3ds o wii u), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL