Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 2000-LEWANDOWSKI439
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 335

Red Dead Redemption: ¿Alguien sabe para cuándo?

¿Para cuándo nueva actualización? Porque ha salido de nuevo el glitch del hombre tirado en el suelo.

¿Y por qué cuándo estas en una misión cooperativa o en Apocalipsis zombi, cuando se une alguien hay que salirse de la partida? Porque yo me acuerdo que hace tiempo cuando empezabas si por ejemplo erais 2 nada mas en una misión cooperativa no dejaba unirse a nadie mas en esa partida para no tener que reiniciarla y ahora así  

Es una mierda ¿no?.

Que cambien eso!!  Por favor Rockstar...
EDITADO EL 23-01-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 9 años1
Jugué al RDR por última vez el pasado verano.
Hace días empecé de nuevo y se me instaló una actualización.
No sé de qué será.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años2
@Jaybryce
Mostrar cita
Jugué al RDR por última vez el pasado verano. Hace días empecé de nuevo y se me instaló una actualización. No sé de qué será.
En la 1.08 ¿no? En esta te dan el caballo de guerra, las armas doradas, el traje de asesino letal y arreglaban el glitch del hombre en el suelo pero este a vuelto a salir a ver si sacan otra y lo arreglan, a mi hay veces que no me aparece el caballo cuando lo llamo y a veces cuando entro en una guarida de banda me da Xp sin haber hechonada, le doy a repetir, no mato a nadie ni hago nada y me da Xp He borrado el multijugador y de momento no me ha pasado esto de las guaridas pero lo del caballo que no aparece si
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 9 años3
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Jugué al RDR por última vez el pasado verano. Hace días empecé de nuevo y se me instaló una actualización. No sé de qué será.
En la 1.08 ¿no? En esta te dan el caballo de guerra, las armas doradas, el traje de asesino letal y arreglaban el glitch del hombre en el suelo pero este a vuelto a salir a ver si sacan otra y lo arreglan, a mi hay veces que no me aparece el caballo cuando lo llamo y a veces cuando entro en una guarida de banda me da Xp sin haber hechonada, le doy a repetir, no mato a nadie ni hago nada y me da Xp He borrado el multijugador y de momento no me ha pasado esto de las guaridas pero lo del caballo que no aparece si
Pues qué putada , no sé... Y sí, tengo eso que dices Yo es que sólo juego a la historia... Desde que una vez unos 20 jugadores del online (no exagero ) me persiguieron por todo el mapa. No veas que angustia y qué cague Ahora estoy con los desafíos y los trajes
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Jugué al RDR por última vez el pasado verano. Hace días empecé de nuevo y se me instaló una actualización. No sé de qué será.
En la 1.08 ¿no? En esta te dan el caballo de guerra, las armas doradas, el traje de asesino letal y arreglaban el glitch del hombre en el suelo pero este a vuelto a salir a ver si sacan otra y lo arreglan, a mi hay veces que no me aparece el caballo cuando lo llamo y a veces cuando entro en una guarida de banda me da Xp sin haber hechonada, le doy a repetir, no mato a nadie ni hago nada y me da Xp He borrado el multijugador y de momento no me ha pasado esto de las guaridas pero lo del caballo que no aparece si
Pues qué putada , no sé... Y sí, tengo eso que dices Yo es que sólo juego a la historia... Desde que una vez unos 20 jugadores del online (no exagero ) me persiguieron por todo el mapa. No veas que angustia y qué cague Ahora estoy con los desafíos y los trajes
A mi también me gusta bastante pasarme el modo historia. Y para que no te pase mas eso en el Multijugador metete en el modo libre amistoso, es increíble pasas por el lado de los demás jugadores y no te hacen nada , es muy bueno para los que quieren hacer guaridas, ir de caza o completar desafíos del modo libre... como yo.
Scareye963Hace 9 años5
No creo que lo actualizen más, piensa que ya han pasado 5 años des de su salida.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años6
@Scareye
Mostrar cita
No creo que lo actualizen más, piensa que ya han pasado 5 años des de su salida.
Como si pasan 20 años
1 VOTO
Ojaldre38Hace 9 años7
Hola weyys agregadme para los trofeos online ayuda mutua! os veo muy activos jejeje

el LEWANDOSKI esta ONFIRE jajajaja


agregen: ojaldre92.
1 VOTO
ZoRoKuN2888Hace 9 años8
Hi lewan si quieren hacemos un cuadre total de los on para sacar los trofeos online y para organizarnos mejor que todos carguen un Skype a la mano para andar más organizados si están dispuestos mi ID es ZoRoKuN28 estaré pendiente de sus respuestas  
Iancapo14Hace 9 años9
Putas no se olviden de mi id: sofiantobias01.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Alguien sabe para cuándo?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien sabe para cuándo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL