Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne ya puede reservarse digitalmente en PlayStation Network

JokerSama17221Hace 9 años16
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando que ganas de disfrutar de este [b]Bloodborne[/b]
Pero tú no aborrecías lo digital? Ah, vale, que se trata de Son y y toca postureo. Que continue el show.
Yo cuando compro en digital huelo la tele para apaciguar el mono del físico.
Adm10038896Hace 9 años17
Pero hace rato que se podía reservar...
Eze11834Hace 9 años18
Me entero y me pongo a buscarlo para reservarlo y no lo encuentro .-.
Sly-Luismi4020Hace 9 años19
Espero que sea tan dificil como Dark Souls 1 y Demon´s souls, o mas, porque a este juego esa tension que me hacia pasar Dark Souls 1 como si de un juego de miedo se tratara, le pegaria una barbaridad, espero y rezo para que sea asi y no pase como con Dark Souls 2, que como sea asi dejare de comprar mas juegos de esta "saga"...
1 VOTO
XxCodZombiesxx102Hace 9 años20
@Sly-Luismi Lo hicieron mas para manquetes y que pudieran con el juego para sacar pasta
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
Este tipo de compensaciones por reservar un juego me parecen un chiste, ya que cuentan con nuestro dinero de antemano sin saber con qué nos terminaremos encontrando (si bien en este caso está bastante claro), no le encuentro sentido a reservar un juego por tan poco. Por su parte, caerá luego de analisis y un tiempito despues a ver si cae de precio.
Jason781381Hace 9 años22
Vosotros seguid gastando el dinero en mierdas digitales que luego yo me reiré de vosotros cuando el día de mañana se cierren los servidores y no se puedan bajar mas los juegos cuando uno lo necesite.
pienso disfrutar mucho de ello y de ver a la gente quejarse por que han perdido sus juegos.
Yowimalowi1218Hace 9 años23
Me va más 'el físico' 
Lestat29279Hace 9 años24
Pues ya lo reserve...joder que ganasss
KostusAtrum4796Hace 9 años25
No se si cagarme en Sony, cagarme en From Software o cagartme en los 2, porque en PC nos vamos a perder este Dark Souls de la época victoriana.
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años26
@KostusAtrum
Mostrar cita
No se si cagarme en Sony, cagarme en From Software o cagartme en los 2, porque en PC nos vamos a perder este Dark Souls de la época victoriana.
Bueno, habra que ver como acaba el juego, pero vamos, pintar pinta genial y si acaba siendo un juegazo es una lastima que no podais jugarlo. Dicho esto por un seguidor de Sony y Nintendo.
Kaland837135Hace 9 años27
@KostusAtrum
Mostrar cita
No se si cagarme en Sony, cagarme en From Software o cagartme en los 2, porque en PC nos vamos a perder este Dark Souls de la época victoriana.
Y en Xbox One también, por algo es exclusivo...pero la gente se decanta por este juego visto el éxito de Dark Souls, cuando se supone que Bloodborne es algo aparte de Dark Souls, y por lo que parece Sony ha tenido algo que ver con su desarrollo para que este sea exclusivo. Pero no te preocupes que si no compramos PS4 para jugar a este juego, habrá que esperar a que From Software saque Dark Souls 3, porque hasta Demon Souls era exclusivo de PS3. Saludos!
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años28
@Jason78
Mostrar cita
Vosotros seguid gastando el dinero en mierdas digitales que luego yo me reiré de vosotros cuando el día de mañana se cierren los servidores y no se puedan bajar mas los juegos cuando uno lo necesite. pienso disfrutar mucho de ello y de ver a la gente quejarse por que han perdido sus juegos.
Pues desea por tu bien que eso ocurra allá por el 2240 porque intuyo que si caen los servidores para bajar los juegos también dejará de existir las actualizaciones/parches así que si te da por volver a jugar a un juego como, yo qué sé, Assassin´s Creed Unity, y resulta que por haberlo borrado en su día del disco duro para hacer hueco y jugar a otros, que sepas que por culpa de ese mal que deseas tendrás que jugar al Unity con los bugs que trajo de inicio. No sé si eso te cortaría la risa del todo o si el disfrute del mal de muchos te supere a pesar de la jodiendia propia. En cuanto a la noticia, paso de reservar el juego en digital.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años29
Yo por ahora no me fio, aunque le tengo puesto un ojo...

Esperaré a ver que dice la gente y los medios...
Klomderdark4691Hace 9 años30
Por mucho hype que le tenga al juego, prefiero esperar críticas y darme cuenta si de verdad vale la pena su compra de salida o esperar una rebaja de precio 
EDITADO EL 23-01-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Surprise674Hace 9 años31
@Jason78
Mostrar cita
Vosotros seguid gastando el dinero en mierdas digitales que luego yo me reiré de vosotros cuando el día de mañana se cierren los servidores y no se puedan bajar mas los juegos cuando uno lo necesite. pienso disfrutar mucho de ello y de ver a la gente quejarse por que han perdido sus juegos.
Es irónico, pero yo almenos cuando era un crio perdia los juegos, y lo sigo haciendo ya no consigo encontrar mi starcraft 2 y lo compré hará cosa de dos años, sin embargo con el digital pues fijate tu por donde puedo seguir jugando a mi starcraft sin tenerlo..... Antiguamente, simplemente me habria jodido Y decir eso es como decir que cuando a ti se te raye el disco me reire yo... Edit: pd: Es MUCHO más probable de que se te raye primero el disco a que se cierren los servers
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne ya puede reservarse digitalmente en PlayStation Network

Hay 37 respuestas en Bloodborne ya puede reservarse digitalmente en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL