Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2794

Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego

[b]Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego[/b]
"Hay una respuesta que es la que quiero daros, y hay otra diferente que es la que no puedo decir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149994/0/no-mans-sky/proposito-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No Mans Sky
DaniG9422307Hace 9 años1
Resumiendo no tenemos ni idea de que va el juego, pero lo que hacemos nos esta quedando muy chulo 
17 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años2
Que ha pasado de ser de un jugador a un MMO?.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años3
Yo cuando lo vi en el E3 me gusto bastante pero seguiré sin comprar ninguna consola de nueva generación, ya pague en su momento el internet de xbox y a mi no me vuelven a timar
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
¿Podremos ser atacados por otros jugadores? ¿No me pareció entender que las características funcionales online de este juego iban a ser muy reducidas?

Un saludo,
Meracle1917213Hace 9 años5
Parece guay... hay exploración, combates y cositas extra para hacer.

Eso si... no soy una fanática de los combates con naves... me marean.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años6
Todavia no entiendo como los de Hello Games pasaron...

De esto: [spoiler][/spoiler]

A esto: [spoiler]
[/spoiler]

Menudo salto. Y para bien.
24 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Podremos ser atacados por otros jugadores? ¿No me pareció entender que las características funcionales online de este juego iban a ser muy reducidas? Un saludo,
No es que el multijugador esté reducido, el problema es que hay tantos millones de planetas diferentes que encontrar a otro jugador va a ser tan difícil como encontrar trabajo en españa
EDITADO EL 23-01-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años8
¿Jugar y matar quizás?
Enlacealpasado218310Hace 9 años9
Se me hace la boca agua, solo espero no pegarme otro hostión.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años10
@Subnorman
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Podremos ser atacados por otros jugadores? ¿No me pareció entender que las características funcionales online de este juego iban a ser muy reducidas? Un saludo,
No es que el multijugador esté reducido, el problema es que hay tantos millones de planetas diferentes que encontrar a otro jugador va a ser tan difícil como encontrar trabajo en españa
¿Pero el mundo va a ser online?
Visiro6967Hace 9 años11
No dijeron que no se podia mejorar la nave? Solo cambiarla?

Este juego me confunde
NADlE1820Hace 9 años12
¿Cómo es posible que de ese artículo solo saquéis esto? Vale que era lo que todos queríamos saber, pero hay cosas tan interesantes como el terreno destructible, el hecho de que todos los puntos en el espacio sean estrellas, un sistema multijugador de "invasiones"...

Espero que ahora no saquéis otra noticia para acabar de exponer el artículo, porque este no podía ser más escueto.

El que quiera enterarse de algo, que vaya a la noticia original, pues se aclaran muchísimas dudas en ella.
EDITADO EL 23-01-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Blaze93243Hace 9 años13
@Crowman
Mostrar cita
Que ha pasado de ser de un jugador a un MMO?.
No, no se si era en esa entrevista o en otra lo explicaron. El juego se basa en varios servidores, el juego automáticamente te introduce en uno en el cual puede haber entorno a 100 personas (creo que era ese numero). Los otros jugadores parecerán de la IA, la única forma de diferenciarlos es si te encuentras alguno en la superficie del planeta. También estaban estudiando un sistema de mensajes en una parte concreta de cada planeta, como en Dark Souls o Terraria.
1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años14
@Crowman @SpanishMafia  
Ya se sabía que havia multijugador,  dijeron que podías encontrarte otros jugadores que esten en el mismo planeta que tu en el mismo instante y encima en el mismo lugar del planeta. Pero que esto si sucede, sucedería muy poco. Pero tampoco concretaron mucho.
Draco88710Hace 9 años15
Ya con lo que a dicho pa la saca. Armeria, comercio, mejoras....vamos ke vas a avistar un planeta y los seres, animales etc no te lo van a poner facil. Me encanta. Este pa mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego

Hay 73 respuestas en Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL