Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011

Kaland837135Hace 9 años48
4 años después? Cambio generacional, PS4, otro hackeo por delante....y se acuerdan ahora de las compensaciones que tuvieron que hacer en 2011? 

Si fueramos como los bancos, y ponemos intereses e inflaciones, la compensación se quedaría directamente en una maravillosa y enorme mole de basura...o lo que es lo mismo 4,50$! 

Por suerte me lo compensaron con un juego, pero es que ya ni tengo la PS3 desde entonces, me hace gracia por eso....luego la de excusas que ponía el servicio técnico si se te rompía la lente de la consola un mes fuera de garantía, sabiendo que cientos de miles de consolas FAT daban ese defecto...y lavándose las manos, que tienen un servicio técnico que no repara consolas!.....en fin....se preocupan por cosas verdaderamente estúpidas para ¿quedar bien? y por las cosas que realmente importan te dan una patada en el culo.
2 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años49
Y lo peor de todo, es que la causa es The Interview la pelicula mas mala del 2015 por lejos.
Sea240903Hace 9 años50
Es un chiste de Sony se pasan
Axelito-19964611Hace 9 años51
Usan internet explorer los de Sony 
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años52
Pero,¿los juegos que regalan no son los mismos que dieron entonces?
AdriM5858Hace 9 años53
@Dubio
Mostrar cita
Y lo peor de todo, es que la causa es The Interview la pelicula mas mala del 2015 por lejos.
Lee bien socio... está hablando del hackeo de 2011 xDDDDDD Para los que no se enteran de que va esto. Los yankees hicieron una demanda colectiva a los japos y éstos se mearon encima. Nosotros tambien tendríamos estas compensaciones si algun organismos Europeo hubiese hecho lo mismo... no se porque me da la impresion de que microlol tuvo algo que ver en la demanda... (cosa que me da igual, que se joda sony y su mierda de PSN)
1 VOTO
NAC301415Hace 9 años54
Escucho boludos para alla no me confundi es aca     estos de sony me hacen reir mucho si quieren hablar del 2000 hablen  
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 9 años55
Amén padre celestial, mas vale tarde que nunca  .
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años56
Que verguenza ,para vosotros jugadores.
Maniac-c182381Hace 9 años57
Lo bueno de todo fue su pronta reacción por lo sucedido.
Bga122451Hace 9 años58
Yo sufri ese ataque , pero ahora no uso ps3 , ya que tengo pc , obtendría una compensaciónen forma de dinero ? Y de ser aasí , como ?
Lukitamda2335Hace 9 años59
@Maniac-c18
Mostrar cita
Lo bueno de todo fue su pronta reacción por lo sucedido.
igualmente me acuerdo que cuando solucionaron todo regalaron 2 juegos de ps3, uno de psp y un mes gratis de PSplus a todos los que tuvieran cuenta desde antes del inicio del hackeo, recuerdo que de ps3 estaban dead nation, infamous, little big planet, y alguno que otro mas y de psp ni me acuerdo la verdad.
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años60
Todo lo que rodea a Sony es negativo. Hasta para compensar algo obvio lo hacen tarde y mal. Qué cracks.
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años61
No entiendo, en 2011 yo obtuve todo eso O__o Algo está mal en ésta noticia. Cuando hubo el Hackeo masivo, por ahí de Abril 2011, yo si obtuve mi compensación y son los mismos juegos que anuncian ahí... ¿WTF?
Furymole6077Hace 9 años62
Estoy flipando...jajajajajajajajaja
Dubio4021Hace 9 años63
@AdriM
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Y lo peor de todo, es que la causa es The Interview la pelicula mas mala del 2015 por lejos.
Lee bien socio... está hablando del hackeo de 2011 xDDDDDD Para los que no se enteran de que va esto. Los yankees hicieron una demanda colectiva a los japos y éstos se mearon encima. Nosotros tambien tendríamos estas compensaciones si algun organismos Europeo hubiese hecho lo mismo... no se porque me da la impresion de que microlol tuvo algo que ver en la demanda... (cosa que me da igual, que se joda sony y su mierda de PSN)
lo se! pero tenia que decirlo igual THE INTERVIEW es la pelicula mas mala del 2015, lo bueno es que tambien filtraron FURY y esa pelicula, si es buena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011

Hay 84 respuestas en Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL