Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2585

Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave

Yiman18Hace 9 años1
Su mayor punto fuerte es el pack el fundador , donde puedes comprar la BETA POR 35 PAVAZOS              
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Ya comenté en otro sitio que este juego me parece muy en línea de Blizzard, es un juego excelente pero como MOBA no lo acabo de ver, tiene sus cosas y en general todo funciona de puta madre... 

Pero es como si este juego tuviera una filosofía comunista, ninguno puede sobresalir sobre el otro, joder mola ser el puto [i]carry[/i], el que reparte la pana entendéis? y eso como HS no pasa, veo frustrante que por un error de puedan hacer [i]comeback[/i] tan fácilmente, es absurdo. Y ya ni os cuento cuando alguien en la [i]team fight[/i] la caga, eso ya es cachondeo porque es que sales totalmente vendido. 

En fin es un gran juego, si antes Lol era el casual del género, HS se ha convertido por méritos propios en el nuevo casual de los MOBAS, yo que soy un jugador del Dota 2 colmado con experiencia (muy bueno por cierto, no quiero parecer presumido, pero es la verdad) no me siento a gusto. De todas formas espero que Valve adopte algunas cosas de HS como el sistema de [i]matchmaking[/i] que simplemente me dejo enamorado. Y el tema mapas es lo mejor que tiene, una de las mejores ideas que podrían haber tenido. 

Buen vídeo por cierto.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años3
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
@Yiman

Yo también lo encuentro una cerdada, pero realmente Blizzard es así, son unos ratas con los precios. De todas formas sales ganando con ese pack, te ahorras unos 10€ más o menos de lo que tendrías que gastar para conseguir lo que dan.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años5
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años6
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
si lo he visto, pero una vez que te los conozcas? en otros mobas tienes objetos, con objetos puedes construir diferentes build y eso le da varidad
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 9 años7
Sin objetos, gg, faltan manos
1 VOTO
Carroca154Hace 9 años8
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego, aunque sean diferentes mapas en el fondo un personaje se queda con las habilidades que tiene y ya esta, si lo ves sabes lo que tiene, pero con objetos nunca sabes con lo que se puede equipar y te puede caer una buena, eso es variedad.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
Ya comenté en otro sitio que este juego me parece muy en línea de Blizzard, es un juego excelente pero como MOBA no lo acabo de ver, tiene sus cosas y en general todo funciona de puta madre... Pero es como si este juego tuviera una filosofía comunista, ninguno puede sobresalir sobre el otro, joder mola ser el puto [i]carry[/i], el que reparte la pana entendéis? y eso como HS no pasa, veo frustrante que por un error de puedan hacer [i]comeback[/i] tan fácilmente, es absurdo. Y ya ni os cuento cuando alguien en la [i]team fight[/i] la caga, eso ya es cachondeo porque es que sales totalmente vendido. En fin es un gran juego, si antes Lol era el casual del género, HS se ha convertido por méritos propios en el nuevo casual de los MOBAS, yo que soy un jugador del Dota 2 colmado con experiencia (muy bueno por cierto, no quiero parecer presumido, pero es la verdad) no me siento a gusto. De todas formas espero que Valve adopte algunas cosas de HS como el sistema de [i]matchmaking[/i] que simplemente me dejo enamorado. Y el tema mapas es lo mejor que tiene, una de las mejores ideas que podrían haber tenido. Buen vídeo por cierto.
A mi me gusto la parte de diferente, son pequeñas, si que en este el trabajo en grupo influye un poco mas en Dota 2 y otros tambien, aca un poco mas por la exp grupal, tal vez te sientas muy acostumbrado al sistema que ya jugas con dota 2, es comun eso porque a mucha gente le paso (compañeros incluso no se acostumbran a eso). Lo del comeback paso desde el inicio, contando que es orientado mas al pvp desde el principio de la batalla, tambien contando que ya pasado niveles 18 el tiempo de reaparecer es de 60 seg y mueren mas de 3 el enemigo puede contratacar rapido (peor si es alternamente uno a 30 otro en 40 y otro en 60 seg), para mi esta bien porque con esos errores de los enemigos gane algunas partida, tambien he perdido por eso, sin contar que en bastantes partes la diferencia de niveles es un poco alto, ya diferencia de 2 niveles si el enemigo es bueno mata todo suele ocurrir (generalmente pasado de nivel 10 contra 12) igual a primeras instancias del juego del alpha en junio del 2014 era mucho peor. @Carroca Para mi estuvo bien que no agregaran eso, ya que dio mucho desbalance es su epoca (los llamados artefactos fueron) porque un heroe se vuelve muy fuerte recuerdo que personajes como Valla se volvian mas resistente que Lich King eso siendo que es asesina, lo que quieren dar algo diferente a los otros MOBAS y lo dan eso es verdad, a que si resumieron bastantes cosas para que sea un PVP desde el primer segundo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Ya comenté en otro sitio que este juego me parece muy en línea de Blizzard, es un juego excelente pero como MOBA no lo acabo de ver, tiene sus cosas y en general todo funciona de puta madre... Pero es como si este juego tuviera una filosofía comunista, ninguno puede sobresalir sobre el otro, joder mola ser el puto [i]carry[/i], el que reparte la pana entendéis? y eso como HS no pasa, veo frustrante que por un error de puedan hacer [i]comeback[/i] tan fácilmente, es absurdo. Y ya ni os cuento cuando alguien en la [i]team fight[/i] la caga, eso ya es cachondeo porque es que sales totalmente vendido. En fin es un gran juego, si antes Lol era el casual del género, HS se ha convertido por méritos propios en el nuevo casual de los MOBAS, yo que soy un jugador del Dota 2 colmado con experiencia (muy bueno por cierto, no quiero parecer presumido, pero es la verdad) no me siento a gusto. De todas formas espero que Valve adopte algunas cosas de HS como el sistema de [i]matchmaking[/i] que simplemente me dejo enamorado. Y el tema mapas es lo mejor que tiene, una de las mejores ideas que podrían haber tenido. Buen vídeo por cierto.
No creo que nadie pueda quitar a Dota del trono como moba mas complicado y que se tenga que jugar en equipo. Yo tengo mas de 1000 horas en dota y todabia te sigues asombrando en teamfights de las jugadas que se hacen. Por cierto tienes equipo?
1 VOTO
Yiman18Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
@Yiman Yo también lo encuentro una cerdada, pero realmente Blizzard es así, son unos ratas con los precios. De todas formas sales ganando con ese pack, te ahorras unos 10€ más o menos de lo que tendrías que gastar para conseguir lo que dan.
Si pero solo pagarías las skins , si es que te apetece pagar por algo así , solo con jugar puedes ir consiguiendo los personajes , lo que saldría totalmente gratis sin necesidad de pagar 35 pavazos , me parece muy vergonzoso la verdad .
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
Ya comenté en otro sitio que este juego me parece muy en línea de Blizzard, es un juego excelente pero como MOBA no lo acabo de ver, tiene sus cosas y en general todo funciona de puta madre... Pero es como si este juego tuviera una filosofía comunista, ninguno puede sobresalir sobre el otro, joder mola ser el puto [i]carry[/i], el que reparte la pana entendéis? y eso como HS no pasa, veo frustrante que por un error de puedan hacer [i]comeback[/i] tan fácilmente, es absurdo. Y ya ni os cuento cuando alguien en la [i]team fight[/i] la caga, eso ya es cachondeo porque es que sales totalmente vendido. En fin es un gran juego, si antes Lol era el casual del género, HS se ha convertido por méritos propios en el nuevo casual de los MOBAS, yo que soy un jugador del Dota 2 colmado con experiencia (muy bueno por cierto, no quiero parecer presumido, pero es la verdad) no me siento a gusto. De todas formas espero que Valve adopte algunas cosas de HS como el sistema de [i]matchmaking[/i] que simplemente me dejo enamorado. Y el tema mapas es lo mejor que tiene, una de las mejores ideas que podrían haber tenido. Buen vídeo por cierto.
Es que es el principal motivo por el cual juego HotS, el que juegues unicamente como Team, aca nadie puede ir a su bola sin estar pendiente del mapa o de lo que ocurre, obviamente puedes farmear campamentos o "minions-creeps" tu solo, pero hay que estar, como dije, pendiente de todo (al igual que los otros mobas, pero aca mucho mas). Y si, claro que hay jugadores que sobresalen mas que otros en las partidas, por ejemplo, si Illidan tiene un buen support ayudandolo, este es imparable y empieza a aniquilar todo, y asi muchos casos mas. Pero claro, aca todos suben de lvl por igual, y es lo que me agrada, no esta el tipico que tiene mucho lvl porque te ha quitado todo (y oro) y tu te quedas sin nada, no, aca todos participan por igual. Y no me parece un Casual MOBA, simplemente es un titulo muy diferente, mas accion con un mapa muy interactivo, pero tambien tiene su dificultad, porque si la cagas, el juego termina rapido. Y joder, es que Dota2 es el MOBA por excelencia, su complejidad es brutal, y es por ello que es tan competitivo, pero aun asi yo jugando Dota2, este HosT me fascina, porque son diferentes. Pd: Lo he pasado: Excelente gameplay comentado, son los que mas te demuestran como es el juego en si. Pd2: Alberto, has dicho para jugarnos una partida los de aca, vamos, mandame tu battle tag y nos agregamos
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Depues de ver muchas partidas de este moba, creo que sera un juego que engancha al princpio pero al poco tiempo terminara aburrido por la falta de variedad
Tiene muchisima mas variedad de mapa y de modos de juego que sus competidoras, asi que creeme si te aburre no sera por la falta de variedad
si lo he visto, pero una vez que te los conozcas? en otros mobas tienes objetos, con objetos puedes construir diferentes build y eso le da varidad
Hombre estoy jugando desde principios de la alfa y aun sigo, Aqui tienes diferentes talentos para personalizarte el pj, en otros moba el equipo que te vas cojiendo acaba siendo el mismo o el que ves de los proplayers, mientras en hos da igual cual te pongas y se hace mas personalizable
AleXstheDark17242Hace 9 años14
@Gonzalochen
Mostrar cita
Sin objetos, gg, faltan manos
@Carroca
Mostrar cita
A mi en general no me ha gustado lo que he visto, me parece muy simple, diferentes mapas, si, pero los objetos y las diferentes builds son lo que le añaden variedad a este estilo de juegos y es de lo que carece este juego
No tener objetos es uno de [b]sus puntos fuertes.[/b] Estos son sustituidos por los talentos, son exactamente lo mismo que los objetos, solo que no los compras, eliges uno cada X niveles. Soy jugador desde el principio de la Alfa, y [b]aborrezco en general cualquier moba del mercado, este, por lo contrario, sencillamente me encanta[/b], elimina muchas de las mecánicas "estándar" y molestas en otros Mobas como el ultimo golpe, los objetos, carries, el farmeo individual de xp y oro, y las sustituye por las suyas propias como su sistema de mercenarios, objetivos dinámicos, xp compartido, múltiples mapas... y un metagame extremadamente centrado en el juego en equipo y partidas de una no demasiada larga duración, (15-25m)
2 VOTOS
Yabet1007Hace 9 años15
Si es un juego para "casuals" mejor... He jugado a DOTA durante un tiempo y siento decir que la comunidad tanto de este como del LOL dan un poco de pena, infesta de chavales que más que divertirse faltan al respeto e insultan como si les fuera la vida en ello.

Uno ya tiene una edad y muchas obligaciones, donde antes pasaba horas frente a la pantalla y sin parar de jugar, ahora esos momentos se han convertido en un tentempié de disfrute y diversión bastante agradecido y es muy importante que no haya nadie tocándote las pelotas.

Lo dicho, si los "PRO" no lo consideran "PRO" y siguen con sus MOBAS de siempre, por otra parte mejor... entonces yo compro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave

Hay 58 respuestas en Heroes of the Storm - Gameplay Comentado 3DJuegos: Fortalezas y Puntos Clave, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL