Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 504

EA comienza a restaurar su red después de los problemas de esta semana

[b]EA comienza a restaurar su red después de los problemas de esta semana[/b]
Estos días ha habido interrupciones durante algunas noches en los servicios on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149998/0/ea/comienza-restaurar-red/problemas-esta-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Gracias a EA he conseguido bajar 1 division ENTERA gracias a sus fallos de conexion en el Ultimate Team, (hay veces que ni me entraba al partido y me lo daba por perdido)
Leon1119903184Hace 9 años2
A eso explica la desconexión de anoche
Mattycool2581Hace 9 años3
Eso explica el ping de Titanfall de los ultimos dias
1 VOTO
Cartagenero2222Hace 9 años4
Pero esto no es nuevo en EA, siempre tienen fallos y malas conexiones. Pero no padsa nada, siempre piden perdón...
Ultra2013521Hace 9 años5
EA ya da señales que no durara mucho y no hablo de la red, la empresa no saca buenos productos y debera asumir un alto costo de produccion con la nueva generacion a la que siempre se amarro y este costo de produccion pone en riesgo a muchas empresas entre ellas EA, asi que si los juegos para sony y xbox no tienen exito veremos distintas empresas caer.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años6
EA merece el destino que tuvo THQ.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años7
Normal xDDD, los servidores de los chinos que tienen. No va a dar problemas la red...
GUCIVA403Hace 9 años8
Bufff así iba de mal el Fifa15

Espero q también den novedades sobre EA ACCESS
DaniG9422307Hace 9 años9
Pues yo hoy he estado jugando al BF3 y iba perfecto.
Kiktra3077Hace 9 años10
Yo jugué Garden Warfare y no tuve problemas, asumo que corrí con suerte.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11
@DaniG94

Pero servers oficiales o privados? 
DaniG9422307Hace 9 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94 Pero servers oficiales o privados?
Servers de clanes varios en especial alemanes, pero de todas formas me refiero que tampoco he tenido problema con el Battlelog ni con Origin.
DevilMayCry1991117Hace 9 años13
Yo el único quilombo que tengo es con Battlelog porque, por alguna razón, no me lo toma que está instalado cuando si lo está. Capaz que tendrá que ver con eso, no se. En un rato me conecto a BF4 para ver que onda.
Figure094730Hace 9 años14
@DevilMayCry1991
Mostrar cita
Yo el único quilombo que tengo es con Battlelog porque, por alguna razón, no me lo toma que está instalado cuando si lo está. Capaz que tendrá que ver con eso, no se. En un rato me conecto a BF4 para ver que onda.
Al parecer ayer Battleblog estaba en mantenimiento hasta tenia un mensaje que especificaba cuanto duraria, por otra parte los servidores de BF4 no estaban funcionando en la noche.
Alucardoff6880Hace 9 años15
A mi desde hace una semana que no me deja entrar a Dragon Age inquisition pero a todos sus demas juegos me deja, no lo entiendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA comienza a restaurar su red después de los problemas de esta semana

Hay 20 respuestas en EA comienza a restaurar su red después de los problemas de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL