Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Coyote666507
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1640

PES 2015: Porque no hay lesiones en este pes 2015?

He jugado varios torneos y ligas y no he tenido ni un lesionado.
es normal en la edicion de xbox360 o en ps4 y xbox one si hay lesiones?
1 VOTO
Oskitar821281Hace 9 años1
Porque los subnormales de KONAMI solo se dedicaron a la jugabilidad,y no los detayes como las entradas de jugadores antes de los partidos,y las lesiones,las manos,el arbitraje otra cagada,que malós son por dios.
EDITADO EL 23-01-2015 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Coyote666507Hace 9 años2
Y konami no puede arreglar eso con un parche?
tan tontos son de olvidarse poner lesiones  y manos o lo han capado en old gen?
me da mucha rabia porque el juego tiene cosas buenas ,pero luego la falta de fallos tan tontos de novatos que te hechan para atras.
Poyacabayo11Hace 9 años3
Las lesiones existen o x lo menos a mi se me an lesionado ya 2 en my club... tambien es verdad ke fue antes del parche ke metieron en diciembre  
Kossatx33Hace 9 años4
Estoy completamente de acuerdo con Coyote666. Yo he sido jugador del FIFA hasta el año pasado, y este año me pasé al PES porque las características arcade del juego son una pasada (juego en XBOX 360), en mi opinión mejores que las del FIFA. Pero ambos juegos cometen errores tontos de este tipo. No entiendo cómo no han calibrado las lesiones de una forma realista. Yo he jugado dos ligas (¡¡¡unos 80 partidos!!!) y no se me ha lesionado nadie. Una verdadera lástima que inviertan tanto tiempo en hacer un juego guapo y después no caigan ni en hacer un parche para calibrar las lesiones.

Otro fallo tonto son los resultados de los partidos que juega la máquina... son muy habituales resultados del estilo 7-4, 6-3, 5-3... etc, mientras que otros resultados más normales como 2-1, 3-1, 1-0, 0-0 son más escasos. Eso me crispa bastante y no me ayuda a meterme en la liga, ya que son resultados irreales que desentonan mucho.
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Kossatx33Hace 9 años5
Ahora me he dado cuenta de que el tema de los goles está bien, lo que pasa es que si pones a más minutos los partidos se marcan más goles. Si pones los partidos a 12 minutos, los resultados de los partidos que juega la máquina son realistas.
EDITADO EL 25-02-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Luisillo5b18Hace 9 años6
Si hay lesiones lo que pasa es que es muy dificil que haya yo temgo el juego y se me han lesionado algunos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Porque no hay lesiones en este pes 2015?

Hay 6 respuestas en Porque no hay lesiones en este pes 2015?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL