Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny presenta una nueva modalidad: Escaramuzas Dobles

AdriM5858Hace 9 años16
Yo solo juego control... y porque las armas de crisol son mejores que las de vanguardia... sino pasaba de este modo... que va mas lagaoooooooooooooooo
Renegade-boy3840Hace 9 años17
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
Mientras los 2 jugadores rivales no sean puro camper o cazador con "golden sun" este modo puede tener posibilidades y si es lo contrario...la jugara su p**a madre.
Golden Gun?? Pffff. Bladedancer FTW.
BlandedanPufff...Gunslinger>>>>All
2 VOTOS
Ghostmage52Hace 9 años18
@Freedommaycry
Mostrar cita
Mientras 2 jugadores rivales no sean puro camper o cazador con "golden sun" este modo puede tener posibilidades y si es lo contrario...la jugara su p**a madre.
Por que un gunslinger estropeara el modo? Sóy cazador pistolero tanto en pve como pvp el pistolero es habilidad 100% con estrategias puedes esquivar su super con una fugazidad, ademas la habilidad es un cuchillo arrojadizo que tambien puedes fallar (si vas con malabarista del cuchillo Que matar de critico y te rellena otra vez, mas skills pls) en cambio el bladedancer es botones y lo hace todo automatico. Solo estoy deacuerdo con los camperos Però para camperos doble salto
Wesley-Gibson559Hace 9 años19
Muy bueno q lleguen cosas nuevas, me gusta el crisol pero seria mejor si salieran armas excepcional o x lo menos materiales x q es q jugar crisol aparte de realizar contratos no dan es nada 
Shi-Zrot10Hace 9 años20
@Ghostmage
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
Mientras 2 jugadores rivales no sean puro camper o cazador con "golden sun" este modo puede tener posibilidades y si es lo contrario...la jugara su p**a madre.
Por que un gunslinger estropeara el modo? Sóy cazador pistolero tanto en pve como pvp el pistolero es habilidad 100% con estrategias puedes esquivar su super con una fugazidad, ademas la habilidad es un cuchillo arrojadizo que tambien puedes fallar (si vas con malabarista del cuchillo Que matar de critico y te rellena otra vez, mas skills pls) en cambio el bladedancer es botones y lo hace todo automatico. Solo estoy deacuerdo con los camperos Però para camperos doble salto
Ni el arma dorada es 100% habilidad ni el malabarista de cuchillo es solo apretar botones. Con él tienes que correr contra gente que te está disparando y se le puede matar perfectamente, en cambio el arma dorada lo haces desde lejos y solo tienes que dispararle al cuerpo para matarle así que no necesitas mucha puntería. De todas maneras estoy deacuerdo con que no desequilibra más que un hechicero que revive o un titan con escudo.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 9 años21
@Freedommaycry

Un cazador con blade no es nada frente a un titán con puño de caos
Derkmex502Hace 9 años22
Espera un mes me dijieron...

3 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años23
@Chacho90 Pero es que el super de Titan y Hechicero si son mortales, pero tienes que encontrar un frupo de jugadores y los del cazador duran bastante y ensima el Blandedancer practicamente puede recorrer medio mapa matando todo lo que se tope.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años24
@Freedommaycry
Mostrar cita
@ArrowIsOnline El Bladedancer me molesta mas, pero para este modo en especial creo que el mas molesto sera la Golden gun,aunque en control y clash Bladedancer esta overpower y me sorprende que le quiten poder a otras cosas y a esa habilidad hasta le dan equipo para que dure mas tiempo...
Se nota que no sos cazador. Conseguir bajas en Crisol con BD es todo un desafio. No te olvides que no tenes ningun bonus de vida ni nada, ademas de que hay que ir a lo bestia, sin la posibilidad de disparar.
ZamoraPedro80Hace 9 años25
@Derkmex
Mostrar cita
Espera un mes me dijieron... [img]http://cdn.meme.am/instances/54232990.jpg[/img]
Nunca dijeron que lo lanzaran para PC, solo se puede ver un rumor: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144247/38/destiny/lanzamiento-pc/[/url]
Freedommaycry2187Hace 9 años26
@ArrowIsOnline ¿Un desafio? he visto jugadores recibir disparos de roket, rifles de fusion escopeta, etc y el Bladedancer sobrevive a casi todo (a menos que 2 o 3 jugadores le den al mismo tiempo) no por nada es la habilidad mas odiada en el crisol y desde mi punto de vista el motivo que muchos esten dejando el crisol a un lado (entra a los foros de Bungie y vera) .
1 VOTO
Yurike69Hace 9 años27
El puño del caos es la mejor super en crisol a corta distancia y arma dorada a larga distancia .... Un buen titan sabe que si un hechicero lanza nova y usa puño del caos el titan tiene como unos segundos de inmunidad cosa que los demás no tienen y por eso el asaltante es mucho mejor por ese poquito de tiempo que tiene de inmunidad ... Pero claro el cazador y sus dagas es la habilidad mas odiada por que .... Por una pequeña cosa .... Saltas con el salto mas alto que puedas y el cazador con darle continuamente con R1 vuela hacia ti estés donde estés .....
Mr-OKelley5801Hace 9 años28
Pero si Crisol es la peste de este juego. Que implementen más contenido PVE y se dejen de chorradas.
2 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 9 años29
"Cada jugador tiene la misma posibilidad de ganar o perder, y no puede culpar a nadie de su derrota aparte de a sí mismo".
O quizas de los putos guiris mariquitas que se quedan campeando en una zona del mapa con la puta mythoclasta chetada de los cojones. Por puto bueno que sea uno aveces no puedes hacer nada para ganar a un arma que desequilibra el juego.
Alexis-GR96F572Hace 9 años30
Yo es que paso del Crisol de verdad, me hago 20 bajas y no me dan ni agua y a un tio que se hace un 1-23 le dan un arma excepcional asi by the face. Lo único que te sale rentable de ahi es subir de nivel de Crisol y comprarte equipo con luz o conseguir insignias y comprar cosas para mejorar los equipamientos de luz
ArrowIsOnline1358Hace 9 años31
@Freedommaycry
Mostrar cita
@ArrowIsOnline ¿Un desafio? he visto jugadores recibir disparos de roket, rifles de fusion escopeta, etc y el Bladedancer sobrevive a casi todo (a menos que 2 o 3 jugadores le den al mismo tiempo) no por nada es la habilidad mas odiada en el crisol y desde mi punto de vista el motivo que muchos esten dejando el crisol a un lado (entra a los foros de Bungie y vera) .
Yo he recibido cuatro tiros de pistola y he muerto. Me han pegado un cohetazo a dos metros y he muerto. Me han pegado dos cuerpo a cuerpo (si, ya se, vergonzoso) y he muerto. Me han disparado con un rifle de fusion y vi a mi personaje desintegrarse. Y todo, mientras usaba la Hoja. Usar la Arc Blade no nos hace inmortales, es mas, con una actualizacion reciente, hasta nos han quitado vida. No entiendo las quejas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta una nueva modalidad: Escaramuzas Dobles

Hay 38 respuestas en Destiny presenta una nueva modalidad: Escaramuzas Dobles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL