Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años32
Esto no pasó por ambiciosos a la hora de ofrecer un gran videojuego, pasó por ser ambiciosos a la hora de querer lanzarlo en todas las plataformas para hacer más dinero.

No podéis pretender lanzar el mismo programa en consolas old gen y en las next sin que ello repercute a su calidad.

En cuando se pase la moda de lanzarlo todo en todas las plataformas empezarán a surgir las grandes maravillas.

Como está sucediendo en Nintendo actualmente con las IPS de Wii U o los juegos exclusivos Next Gen como Sunset Overdrive.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años33
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿no en serio? Sobretodo en la "old gen" no? Por que es un desastre. ¿y recortar o copiar? Porque parece un Assasins creed a lo Tolkien.
Me jugue completamente todo el juego, con su DLC y el modo del sistema Nemesis y una cosa en clara debo dejar es que en mis mas de 50 horas jugadas en ningun momento me senti en un Assasins Creed y el unico momento donde me acorde de la ip de Ubisoft fue que las torres se llamaban Atalayas nada mas Asi que criticar por criticar cuando no se juega la experiencia completa......como dice el dicho Haters gonna Hate PD: Lo mas gracioso es que si hubiera sido una copia aun asi es mejor jugablemente y en si todo de lo que es Assasins Creed
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años34
Parte de culpa la tiene el estar pensando en las consolas de séptima generación. Seguramente al centrarse en la octava por completo salga una segunda parte muchísimo más arriesgada y sacando el potencial de los nuevos hardwares.
Talela33Hace 9 años35
@Balwine y un modo cooperativo, no lo olvides
Matusai362Hace 9 años36
@Javiercr92
Mostrar cita
Pues en cuanto gráficos no va muy sobrado (y en lo técnico tampoco). Un juego divertido al que le dedique sus horita y me saqué el platino, nada más.
¿Técnicamente no va sobrado?supongo que hablarás de las versiones de consolas y old-gen. Porque,al menos en PC,gráficamente es espectacular. A mi me gustó bastante,excepto el final,eso me mató. Pero el juego lo ví muy bueno y divertido.Quizás si que podía haber dado más de sí, más zonas diferentes o más variedad de misiones,o la historia,que te engancha para saber más pero luego acaba todo muy de golpe....pero bueno,en general cumplió. Y como dicen más arriba, solo se parece a AC en las atalayas.
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años37
Pues a mi gráficamente me parece bastante anticuado, fue lo que me hizo tirar atrás y declinarme por DA, sin mencionar que he leído bastante sobre el sistema de pelea un poco automático. Cuando esté bien de oferta caerá.
Dylanoyanedel185Hace 9 años38
Hombre,su juego fue bueno y punto.
Shion33295Hace 9 años39
Hombre al fotorealismo no llega, si es lo que estáis esperando, pero decir que es anticuado gráficamente... Para mear y no echar gota. Luce estupendamente en PS4 y Xone y de fábula en PC. La iluminación es uno de los puntos más llamativos y sobresalientes pero además me gustó el efecto de la capa mojada en la oscuridad. No lo vi mal gráficamente ni por asomo.
S4Z-c243Hace 9 años40
Hay gente que no puede vivir sin hablar de las consolas, háganse programadores, formen su estudio y cambien el mercado, pero dejen de sufrir tanto que nadie les da importancia a sus cacareos. No, no se molesten en contestarme y decirme "Y quién está sufriendo? blablabla" porque no voy a responder, ya son cansadores, siempre tienen los porqués del mercado ustedes, a ver si hacen y se callan porque a la industria claramente le da por la raya lo que hablan y hablan, se ven ridículos, realmente, desde afuera dan lástima, son como esos fanas religiosos que no motivan a un acercamiento en lo absoluto, enfermitos.
Marcosensei7764Hace 9 años41
Mmmm si el juego se parece a assassins creed, del cual tambien salio una noticia diciendo que hubo que recortar... Y luego salio la joya de AC 2... Espero que Sombras de Mordor 2 sea lo que fue el AC 2 en su momento
AMINOGAINER2804Hace 9 años42
Si recortando sacaron un juego sorprendente seguramente la segunda parte con un presupuesto mayor será una nueva obra de arte

A mi este Sombras de Mordor me ha sorprendido muy gratamente
10 VOTOS
Bariaga1405Hace 9 años43
Yo ya comenté en mi análisis que me pareció decepcionante en el tamaño del ejército orco, que al principio parece que hayan un montón de caudillos y superiores, y acaban siendo cuatro gatos... Además, con el paso de las horas la historia y epicidad van a menos y el final me pareció muy muy flojo.

Es un juego notable y el mejor juego (dejando de lado la obra maestra de estrategia) basado en la Tierra Media, pero se sigue esperando uno que sea más que eso, un Skyrim o Inquisition de ESDLA.
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años44
Creo que la mayoría d ela gente no entendio el mensaje, lo ambicioso del proyecto y su razón de recortes no se encuentra en que plataformas se jugaría, sino en la capacidad del estudio, los juegos hoy en día llevan de 3 a 4 años y equipos de hasta 200 personas, eso es una gran inversión, de tiempo, personal, esfuerzo y dinero, asi que por más que existan  placas de video que puedan lograr grandes cosas, por parte de las desarrolladores no cuentan todavía con los medios para lograrlo, es eso o aumentar los precios y el tiempo de creación, por lo menos en este tipo de juegos, diferentes son los fps que llevan menos trabajo con respecto a otros juegos
2 VOTOS
El-Mentor334Hace 9 años45
En mi opinion se ha notado, es decir empiezas el juego y promete mucho, pero de un momento a otro como si alguien estuviera azuzando un caballo, el juego se acaba, la historia se acaba con ese final que es algo asi como "bueno pues mato malos y ahora voy a seguir matando mas malos porque si aunque llevo diciendo todo el juego que lo que haga no va a valer de nada porque yo no estoy destinado a parar a Sauron." Pero claro luego leo esta noticia y digo pues eso que no habia pasta. De todas formas es bueno, uno de los mejores de aventura de este triste año que ha sido 2014 en lo que se refiere a videojuegos.
Lo que dicen que no tiene mucho que ver con lo de tolkien, si es verdad, pero porque no escribió de esto,  a ver no es ninguna violación del universo, es mas lo trata bien y no es ninguna historia alocada fuera del legendarium asi que venga relajad los anos
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Jechetu264Hace 9 años46
En lo personal me gustó mucho el juego (ps4), todavía me entretengo haciendo ascender orcos...
Patea-traseros13Hace 9 años47
Me parece un juego con enorme potencial pero mal planeado,  el final parece sacado de la manga y la variedad de enemigos se limita a 4 diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Hay 120 respuestas en Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL