Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Atog80
Expulsado
Hace 9 años48
Es un juegazo, el que diga todo lo contrario es un niño rata y punto!
1 VOTO
Shion33295Hace 9 años49
@Dafez
Mostrar cita
Creo que la mayoría d ela gente no entendio el mensaje, lo ambicioso del proyecto y su razón de recortes no se encuentra en que plataformas se jugaría, sino en la capacidad del estudio, los juegos hoy en día llevan de 3 a 4 años y equipos de hasta 200 personas, eso es una gran inversión, de tiempo, personal, esfuerzo y dinero, asi que por más que existan placas de video que puedan lograr grandes cosas, por parte de las desarrolladores no cuentan todavía con los medios para lograrlo, es eso o aumentar los precios y el tiempo de creación, por lo menos en este tipo de juegos, diferentes son los fps que llevan menos trabajo con respecto a otros juegos
¿Pero cómo no va a importar la plataforma a la que va destinado? Es un añadido precisamente porque el estudio no es muy grande. No pretenderás que creamos que se necesita el mismo dinero para programar un juego sólo para las nuevas consolas y el pc que hacerlo también para las antiguas, en la que las herramientas son totalmente distintas, es tiempo, personal y dinero; que habrá que ver si les ha salido rentable. Cuanto más campos de trabajo se abran más recursos harán falta y seguro que el desarrollar también para la pasada generación de consolas ha hecho que recortaran presupuesto.
Galvanahuel1003Hace 9 años50
Eso pasa cuando un juego se lanza en consolas old-gen...
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años51
Hacéis lo que pocos haces AUTOCRÍTICA bien por vosotros y con el juego encima que lo recortasteis os ha salido uno de los mejores juegos del 2014 ahora toca acertar donde fallaron aprovechar ese margen de mejora para que la segunda parte luche por el GOTY y por favor Olvidaos de la old gen porque os volverá a lastrar
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años52
@Dafez
Mostrar cita
Creo que la mayoría d ela gente no entendio el mensaje, lo ambicioso del proyecto y su razón de recortes no se encuentra en que plataformas se jugaría, sino en la capacidad del estudio, los juegos hoy en día llevan de 3 a 4 años y equipos de hasta 200 personas, eso es una gran inversión, de tiempo, personal, esfuerzo y dinero, asi que por más que existan placas de video que puedan lograr grandes cosas, por parte de las desarrolladores no cuentan todavía con los medios para lograrlo, es eso o aumentar los precios y el tiempo de creación, por lo menos en este tipo de juegos, diferentes son los fps que llevan menos trabajo con respecto a otros juegos
Lamentablemente eso es lo que pasa en la actualidad y parece que muchos no se han dado cuenta que "La industria del videojuego esta pasando por una crisis" y no precisamente por economia mundial (aunque son empresas tambien tienen que ser afectadas) el problema es que el mismo marketing o las consolas etc... estan promoviendo algo muy negativo en la gente que son "Graficos" y llevar juegos a gran escala con un apartado que se despegue mucho de lo que fue la generacion pasada requiere trabajo, tiempo y dinero, hay mucha gente que cree que todo esto es facil y ni saben en el mar que estan nadando, los estudios Triple A lo unico que han echo es tratar de dar graficos pero el apartado jugabilistico es lo mas deprimente que ha habido en los ultimos años, tanto el 2013 como el 2014 han sido los peores años para la industria Triple A ademas para que hablamos tanto de "graficos" si en realidad no los hay con suerte es un poco mas que la generacion pasada pero lo unico que se centran son resoluciones y fps por segundos los cuales ni aun asi si no es en PC no llegan a los 60. El punto es que cierto a todos nos gusta jugar un juego con unos buenos graficos y todo eso pero esto es como una modelo, puedes ver lo bella que se ve, puedes admirarla todo lo que quieras pero al momento de conocerla no es absolutamente nada de lo que creiste que era y para mas remate es un caos en ella misma y te arrastra a la desgracia solo por creer en ella, hoy en dia muchas empresas estan despidiendo gente, hay otras consagradas o con trayectoria que tienen serios problemas economicos y que estan vendiendo sus acciones y como se ven las cosas quizas desaparescan del mercado (Crytek y Capcom) el paronama en la industria Triple A esta pesimo, nisiquiera se puede esperar lo mas basico de una industria multimillonaria y esto es que los juegos funcionen Pero no todo es malo por que el escenario Indie demuestra todo lo contrario donde priorizan jugabilidad, diversion, rejugabilidad ante todo, ahi esta No Man Sky que a Sony no le quedo otra que empezar a apoyarlo para cambiar un poco el switch (solo hay que ver su diseño) tambien esta Chris Roberts con Star Citizen y los ejemplos pueden seguir y seguir, la industria necesita una reestructuracion y que por favor paren de vender lo que no van a entregar los unicos que se afectan son ellos mismos, muestran un video con un apartado que a la gente le gusta y el dia de lanzamiento esta lejos de lo que se mostro, lo unico que hace eso es crear que la gente tenga un expectativa X de todo y cuando sale algo inferior por lo menos en grafico y que jugablemente es la ostia no lo juegan por que ahi esta el nacido "Graphic Whore" La gente tambien tiene que poner de su parte no pueden estar esperando un juego con el apartado grafico de The Order y que sea mundo abierto........es imposible por lo menos en consolas..... Por eso se agradece que tanto estudios como Monolith o Ninja Theory con lo poco que tienen logren hacer o quieran hacer cosas buenisimas, con un poco de mas presupuesto podrian hacer mucho mas pero ahi es donde la gente tiene que diferenciar (como tambien ahi vemos quienes son niños y quienes adultos maduros), no puedes pedirle a un estudio de 15 o 20 personas lo mismo que una desarrolladora Triple A con 3 estudios de mas de 100 personas haciendo un solo juego......y lo curioso es que el juego Triple A sale en peores condiciones que el estudio pequeño
5 VOTOS
ElGamer1221452Hace 9 años53
Sólo tenéis que hacer una entrega 100% next-gen y podréis poner lo que queráis   

Na enserio, no hay que negar que los ports hacia old-gen lastran a las versiones de nuevas consolas.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años54
Pues nada Dlc's al canto
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años55
Claro si se hubiera hecho solo para la nueva generación otro gallo cantaría,  el principal problema de ps4 y one son sus hermanas menores (psx 3 y 360), maldita ínter generación.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años56
@Marcosensei no se parce en nada a AC  porque tengas que escalar unas torres ya es un AC? El combate es de batman y este shadow of mordor parte en cuatro a todos los mierdiAC (quitando el 1 y 2)
Jav0059Hace 9 años57
Los que sí recibieron recortes grandes y dolorosos fueron en la consolas old-gen 
Ronyyoli6386Hace 9 años58
Watch dogs, destiny, the evil whitin, far cry 4, sombras de mordo.... etc, son tantos los juegos que no acaban de deslumbrar técnicamente por salir en ambas generaciones, y lo que queda por que the phanton país es otro.
Ronyyoli6386Hace 9 años59
The plantón pain
JavierEjem1222Hace 9 años60
Me da la sensación de que la segunda parte va a ser sublime.
EDITADO EL 23-01-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
JTGarmont10Hace 9 años61
@Ronyyoli estoy contigo, todos esos juegos y los atrasos como the witcher 3 o el the division ya estuvieran aqui en PC, pero entre sony y microsoft les pagan para que no los saquen hasta que funcionen bien en las consolas, hasta cuando van a entender que las "next-gen" no lo son
2 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años62
Pues yo vi que era tan monotono como assassins creed! a menos que cambien el estilo de juego no le veo que pueda ser mas ambicioso
Biggest-Boss920Hace 9 años63
@NSL-
Mostrar cita
Pues yo vi que era tan monotono como assassins creed! a menos que cambien el estilo de juego no le veo que pueda ser mas ambicioso
No lo dirás por el combate cuerpo a cuerpo, porque es de lo mejor del mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Hay 120 respuestas en Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL