Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

HazukyRuben10056Hace 9 años80
@Shion33
Mostrar cita
Las consolas old gen son un lastre que habría que erradicar pero ya, no puede ser que nuevas IP vean lastrado su desarrollo y la posibilidad de exprimir al máximo las nuevas máquinas por andar pensando en las consolas de la pasada generación. Hay que cerrar etapas y PS3 y X360 deberían estar bien enterradas para este tipo de juegos.
Porque tu lo digas. Ya esta el tocapelotas de siempre. NO es por eso. PS360 tienen juegos tecnicamente mucho mejores. Este es un desastre casi a la altura de Marines Coloniales. Me ha pasado lo mismo con Destiny y The evil twin buenos juegos pero esperaba más. X cierto estoy jugando al alien Isolation en, andax360 y es la CAÑA...que diferencia.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años81
@Roder2
Mostrar cita
@HazukyRuben Del maestro Tolkien por desgracia tiene poco...
Me referia a que el juego se desarrolla en el mundo del Señor de los Anillos.
Donnovan563Hace 9 años82
Dije en otra noticia anterior le faltó llenar más, falto ciudades, personaje pintoresco de la películas y los libros, mucha interacción..pudieron hacer mucho más, no fue malo es juego pero le hizo falta muchas cosas que pudieron hacer de este juego una joya..no hay muchas misiones secundarias solo pequeñas y repetitivas espero que en el próximo pueda hacerlo mejor, repito le salió bien.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años83
Aun así salio un juegazo...ojala la próxima vez viendo el éxito conseguido no les obliguen a recortar
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años84
A mi me encantó, pero se notó que le faltó algo más... más largo y variado
1 VOTO
Void11Hace 9 años85
Not bad, y si, se nota el recorte y esta bien que lo admitan eso se agradece... pero repetitivo de cojones, algo soso en cuanto a las misiones, la cara del prota es... dejemoslo... y el final del juego es como una patada en las criadillas...lo bueno? al principio parece una joya el juego y si te mola el universo tolkeniano, te llevas alguna sorpresa 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años86
No hay nada que reprocharles. Gran titulo, bien hecho y sin que dijeran estas palabras ya estaba esperando otra entrega   Buenisimos  
ArrowFlash2580Hace 9 años87
Es increíble que el 95% de la gente alabe a este juego olvidandose de la nefasta versión old-gen que hicieron.
3 VOTOS
Juanchop66142Hace 9 años88
@ArrowFlash
Mostrar cita
Es increíble que el 95% de la gente alabe a este juego olvidandose de la nefasta versión old-gen que hicieron.
Totalmente de acuerdo, fue indignante jugarlo en xbox 360
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años89
Justo ahora estoy pasándomelo y la verdas que me he llevado una grata sorpresa. Esperaba que fuese un buen juego y entretenido, ya que la temática del universo Tolkien me encanta, pero ha sido mucho mejor de lo que me esperaba la verdad. No me extraña los premios que ha recibido.

Por otro lado, es cierto que como base está muy bien, pero creo que se le puede sacar muchísimo más partido al mapa, las misiones y los personajes.

Pese a ello, creo que es una muy buena piedra inicial sobre la que cimentar una nueva franquicia.

Saludos
1 VOTO
Craktos207Hace 9 años90
Estoy seguro de que hubiera sido mucho mejor juego de lo que fue aun así no pasa nada a la siguiente entrega mas y mejor
Drako01922Hace 9 años91
Si muy bueno el juego con excelente historia pero la cagaron con su versión de pasada generación se noto que ni le pusieron empeño pero bueno nos es que me pueda quejar mucho 
HeavenMask919Hace 9 años92
Este juego fue genial.  Se que ahora estamos en el ataque de las secuelas jajaja.
Pero por lo que jugué y vivi en el juego  espero que puedan crear otro aun mas grande y mejor que el anterior. Fue una ip brillante
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años93
Esto demuestra que si quieres llegar alto, debes apuntar a la luna. Quizá el hecho de ser muy ambicioso favoreció mucho el juego que, aún con recortes, tiene un montón de elementos interesantes que lo han hecho las sorpresa del 2014. Aún así, da pena lo del recorte. Me hubiera gustado que se hubieran centrado en la nueva generación de consolas y el pc si las causas del recorte fueron a fin de cuentas meramente técnicas o de capacidad del hardware, aunque si fueron de otro tipo como de concepto, es preferible menor contenido y que el resultado esté mejor acabado en cuestiones y virtudes jugables a que hagan un juego con un popurrí de buenas intenciones muy amplias pero inacabadas, mal hechas o que no terminen de funcionar del todo.
Lacayo64Hace 9 años94
@Shion33
Mostrar cita
Las consolas old gen son un lastre que habría que erradicar pero ya, no puede ser que nuevas IP vean lastrado su desarrollo y la posibilidad de exprimir al máximo las nuevas máquinas por andar pensando en las consolas de la pasada generación. Hay que cerrar etapas y PS3 y X360 deberían estar bien enterradas para este tipo de juegos.
¿Navidad frustrada?.... me parece como mucho llegar al extremo de comentar tal estúpidez, talves tu comentario hubiera tenido sentido si las versiones "old-gen" habrían sido fantásticas, lastima que parecen de PS2. Talvés eres solo un niño rata con consola next-gen, me parecería raro que un pc gamer comente tal aberración siendo que siempre las gráficas en pc se ven superiores y muchas veces se exprimen al "máximo" (vease motor frostbite, unreal engine, cry engine, etc).
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años95
Este juego fue satisfactorio, mas de lo que se puede decir de muchos juegos actuales que solo botan humo, para que además gente se queje por la Old Gen, por favor antes les están haciendo un favor en seguir sacando juegos en esas plataformas, alargar la vida útil de sus consolas es un privilegio, no esperen la gran calidad gráfica actual, o una buena optimización, porque ninguna compañía va a invertir mucho tiempo-dinero en eso.

Por favor maduren un poco, ahora tampoco lo sientan como un ataque, solo que se debe aceptar la realidad de las cosas. Te conformas con lo que tienes o vas por lo que quieres, punto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Hay 120 respuestas en Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL