Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años96
@Ojoloco
Mostrar cita
Este juego fue satisfactorio, mas de lo que se puede decir de muchos juegos actuales que solo botan humo, para que además gente se queje por la Old Gen, por favor antes les están haciendo un favor en seguir sacando juegos en esas plataformas, alargar la vida útil de sus consolas es un privilegio, no esperen la gran calidad gráfica actual, o una buena optimización, porque ninguna compañía va a invertir mucho tiempo-dinero en eso. Por favor maduren un poco, ahora tampoco lo sientan como un ataque, solo que se debe aceptar la realidad de las cosas. Te conformas con lo que tienes o vas por lo que quieres, punto.
acaso has jugado a la version de ps3 que se corta la musica y para ver el mapa o el ejercito de sauron tarde 8 segundos en cargar y afdemas algunas texturas no cargan y los enemigos que decir parece un my litle pony asi que no digas nada xq seguro que ni has jugado a version de ps3
Ojoloco3301Hace 9 años97
@Copacolondrios
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Este juego fue satisfactorio, mas de lo que se puede decir de muchos juegos actuales que solo botan humo, para que además gente se queje por la Old Gen, por favor antes les están haciendo un favor en seguir sacando juegos en esas plataformas, alargar la vida útil de sus consolas es un privilegio, no esperen la gran calidad gráfica actual, o una buena optimización, porque ninguna compañía va a invertir mucho tiempo-dinero en eso. Por favor maduren un poco, ahora tampoco lo sientan como un ataque, solo que se debe aceptar la realidad de las cosas. Te conformas con lo que tienes o vas por lo que quieres, punto.
acaso has jugado a la version de ps3 que se corta la musica y para ver el mapa o el ejercito de sauron tarde 8 segundos en cargar y afdemas algunas texturas no cargan y los enemigos que decir parece un my litle pony asi que no digas nada xq seguro que ni has jugado a version de ps3
No he jugado la versión de PS3, y no estoy diciendo que sus quejas no sean validas, solo estoy diciendo, joven aprendiz, que la realidad hay que aceptarla, y ninguna compañía se va a preocupar por el pasado, que este tipo de cosas incluso de hacen adrede para que te cambies de generación. En ese sentido, aunque sean quejas validas, son inútiles. Y te entiendo, es frustrante el cambio de generación, ya lo he vivido varias veces, pero cuando maduras aprendes a aceptarlo y seguir adelante.
Biggest-Boss920Hace 9 años98
@NSL-
Mostrar cita
@Biggest-Boss eso si que no, por combate medieval te puedo nombrar dragon age y dark souls 2 que salieron el mismo año y son infinitamente superiores
Pero qué dices, hombre. Evidentemente, son modos de combates distintos. Dragon Age y Dark Souls son juegos de rol, y su combate está enfocado como tal, mientras que el de Shadow of Mordor es un modo de combate de juego de acción, muy similar al de Batman o Sleeping Dogs. No son para nada comparables, no te equivoques.
Fernanmalaga1431Hace 9 años99
Su sistema de combate esta conseguido como pocos,con muchas mejoras que aplicar y con unas ejecuciones espectaculares.
El sistema nemesis no es todo lo profundo que podíamos desear,la jerarquía es algo corta y al final ofrece poca variedad de situaciones y pese a que cambien los nombres se puede volver repetitivo,no obstante es un elemento que dota al juego de cierta frescura.
El gran problema del título es su brevedad,es demasiado corto.Y el final,que no acaba de convencer.
Ahí hay grandes cimientos para que puliendo ciertos detalles hagan una obra maestra en sus secuela,sensacional juego este sombras de mordor y una de las sorpresa de lo que llevamos de generación.
KraZzeR2917Hace 9 años100
@Opium
Mostrar cita
Esta genial hacerse auto crítica, además que es bueno, estoy seguro que de los errores y aciertos sacaran unas segunda entrega de Sombras de Mordor estupenda. Lo que tienen ahora mismo con esta franquicia es oro que ya dependerá si le sacan partido o no, me recuerda mucho a Batman Arkham Asylum en cuanto a lo que acabo de explicar.
· [b]La Tierra Media™: Sombras de Mordor[/b] · [b]La Tierra Media™ II[/b]: · [b]La Tierra Media™ III[/b]: Yo personalmente lo prefiero así.
AKevin15486Hace 9 años101
@Lacayo
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
Las consolas old gen son un lastre que habría que erradicar pero ya, no puede ser que nuevas IP vean lastrado su desarrollo y la posibilidad de exprimir al máximo las nuevas máquinas por andar pensando en las consolas de la pasada generación. Hay que cerrar etapas y PS3 y X360 deberían estar bien enterradas para este tipo de juegos.
¿Navidad frustrada?.... me parece como mucho llegar al extremo de comentar tal estúpidez, talves tu comentario hubiera tenido sentido si las versiones "old-gen" habrían sido fantásticas, lastima que parecen de PS2. Talvés eres solo un niño rata con consola next-gen, me parecería raro que un pc gamer comente tal aberración siendo que siempre las gráficas en pc se ven superiores y muchas veces se exprimen al "máximo" (vease motor frostbite, unreal engine, cry engine, etc).
Es que simplemente no es así. Compara un juego hecho con sólo la potencia de PC en mente y otro multiplataforma que sale en consolas old gen. Evidentemente la versión PC tendrá mucho mejores gráficos, pero no llegará al nivel de ambición del juego hecho para PC/next gen, simplemente porque si hicieran eso, la versión old gen tendría que ser casi otro juego. Físicas, iluminación, animaciones, hitboxes, shaders, IA... Pueden cambiar muchísimo el gameplay, más allá de hacer más bonito lo que sucede en pantalla.
EDITADO EL 24-01-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Barneyross43Hace 9 años102
Joder, yo aqui alucino, la mayoría pensáis que el problema es que si una consola tal y que pascual y que si nueva generación y que si perros que ladran. ¿Sabeis leer? La mayoria de los recortes bienen de problemas como tiempo y dinero. Asi que por lo que yo leo en la noticia el tipo le debieron de decir teneis uno o 3 años para hacerlo y tenerlo listo y teneis tanta padta invertida. Y seguro que no les cuadraban los tiempos y el dinero y por eso no pudieron hacer todo lo que querian. No lo hachaqueis todo a la capacidad, pq el solo ejemplo de skyrim y gtav son vestigios de lo que todavia puede dar de si la "old gen" pero un juego de esas características y bien pulido se tarda en hacer entre 4 y 6 años y cuesta como unos 200 millones que es lo que costó el gta v. Esta noticia va determinada de que se han visto atacados por el dinero y el tiempo. Porfavor dejar ya esos temas, solo se refieren a la potencia cuando lo dicen no lo imagineis.
5 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años103
Juego muy sobrevalorado. Y lo dice un fan de Tolkien.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años104
El juego mola pero mola mas el sistema nemesis pero quiero un tenchu de este palo jajajaj
Brando3124204Hace 9 años105
Por que no recortaron los diálogos sin sentido que lanzaban cada capitán o caudillo que te encontrabas. para ser un juego muy repetitivo eso era muy molesto.
Wabiman7022Hace 9 años106
@Ojoloco
Mostrar cita
@Copacolondrios
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Este juego fue satisfactorio, mas de lo que se puede decir de muchos juegos actuales que solo botan humo, para que además gente se queje por la Old Gen, por favor antes les están haciendo un favor en seguir sacando juegos en esas plataformas, alargar la vida útil de sus consolas es un privilegio, no esperen la gran calidad gráfica actual, o una buena optimización, porque ninguna compañía va a invertir mucho tiempo-dinero en eso. Por favor maduren un poco, ahora tampoco lo sientan como un ataque, solo que se debe aceptar la realidad de las cosas. Te conformas con lo que tienes o vas por lo que quieres, punto.
acaso has jugado a la version de ps3 que se corta la musica y para ver el mapa o el ejercito de sauron tarde 8 segundos en cargar y afdemas algunas texturas no cargan y los enemigos que decir parece un my litle pony asi que no digas nada xq seguro que ni has jugado a version de ps3
No he jugado la versión de PS3, y no estoy diciendo que sus quejas no sean validas, solo estoy diciendo, joven aprendiz, que la realidad hay que aceptarla, y ninguna compañía se va a preocupar por el pasado, que este tipo de cosas incluso de hacen adrede para que te cambies de generación. En ese sentido, aunque sean quejas validas, son inútiles. Y te entiendo, es frustrante el cambio de generación, ya lo he vivido varias veces, pero cuando maduras aprendes a aceptarlo y seguir adelante.
quizás no estaríamos tan enojados con este "empuje" a la nueva generación si mostraran algo realmente bueno en ella, en vez de nuevos títulos se han centrado en traer a la old gen a las nuevas consolas y los pocos juegos que han salido no son razón suficiente como para cambiarse, en lo personal no pienso cambiarme hasta ver un buen catalogo de exclusivas, que es lo que deberían hacer envés de usar estas tácticas, mientras juego con lo que ofrece la anterior generación, los jugadores deben aprender a exigir a la industria y no contentarse porque sino nosotros saldremos perdiendo
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años107
Pues vuestros recortes consiguieron que un juego de una talla muy considerable se quedase en nada mas que una prueba de lo que podria haber sido poco mas que una demostración jugable.. dos territorios una historia de pocas horas, pocos personajes y quitando los orcos tan solo hay dos o tres tipos de criaturas rondando por los mapas... muy pobre la verdad.
1 VOTO
--Neko--1392Hace 9 años108
Una pena, a ver si esa ambición se puede hacer realidad en una segunda entrega.
Ojoloco3301Hace 9 años109
@Wabiman70
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Copacolondrios
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Este juego fue satisfactorio, mas de lo que se puede decir de muchos juegos actuales que solo botan humo, para que además gente se queje por la Old Gen, por favor antes les están haciendo un favor en seguir sacando juegos en esas plataformas, alargar la vida útil de sus consolas es un privilegio, no esperen la gran calidad gráfica actual, o una buena optimización, porque ninguna compañía va a invertir mucho tiempo-dinero en eso. Por favor maduren un poco, ahora tampoco lo sientan como un ataque, solo que se debe aceptar la realidad de las cosas. Te conformas con lo que tienes o vas por lo que quieres, punto.
acaso has jugado a la version de ps3 que se corta la musica y para ver el mapa o el ejercito de sauron tarde 8 segundos en cargar y afdemas algunas texturas no cargan y los enemigos que decir parece un my litle pony asi que no digas nada xq seguro que ni has jugado a version de ps3
No he jugado la versión de PS3, y no estoy diciendo que sus quejas no sean validas, solo estoy diciendo, joven aprendiz, que la realidad hay que aceptarla, y ninguna compañía se va a preocupar por el pasado, que este tipo de cosas incluso de hacen adrede para que te cambies de generación. En ese sentido, aunque sean quejas validas, son inútiles. Y te entiendo, es frustrante el cambio de generación, ya lo he vivido varias veces, pero cuando maduras aprendes a aceptarlo y seguir adelante.
quizás no estaríamos tan enojados con este "empuje" a la nueva generación si mostraran algo realmente bueno en ella, en vez de nuevos títulos se han centrado en traer a la old gen a las nuevas consolas y los pocos juegos que han salido no son razón suficiente como para cambiarse, en lo personal no pienso cambiarme hasta ver un buen catalogo de exclusivas, que es lo que deberían hacer envés de usar estas tácticas, mientras juego con lo que ofrece la anterior generación, los jugadores deben aprender a exigir a la industria y no contentarse porque sino nosotros saldremos perdiendo
Si eso si, el catalogo de exclusivos de la nueva generación es muy pobre, no vale la pena cambiarse aún, yo hasta hace poco salte a la wii u porque ya está mejorando su catalogo, esperemos que para las otras dos plataformas suceda igual y hagan valer la etiqueta de "Next Gen"
NSL-1652Hace 9 años110
@Biggest-Boss
RPG y accion es el genero y efectivamente pueden competir puesto que hay analisis y los mismos diseñadores hablan de un enfoque medio rolero para shadow of mordor, ademas si es el caso que fuese de accion pura entonces ni tocarlo, puesto que esta muy por debajo de god of war, devil may cry, metal gear rising, su combate se limita a botones tan complejos como asssassins creed 
Biggest-Boss920Hace 9 años111
@NSL-
Mostrar cita
@Biggest-Boss RPG y accion es el genero y efectivamente pueden competir puesto que hay analisis y los mismos diseñadores hablan de un enfoque medio rolero para shadow of mordor, ademas si es el caso que fuese de accion pura entonces ni tocarlo, puesto que esta muy por debajo de god of war, devil may cry, metal gear rising, su combate se limita a botones tan complejos como asssassins creed
Está claro que no eres muy dado a buscar comparativas equiparables, pues todos los juegos que dices son Hack & Slash y su potencial depende de lo bien resuelto que esté su sistema de combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta

Hay 120 respuestas en Los creadores de Sombras de Mordor reconocen que tuvieron que recortar mucho su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL