Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2684

Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"

[b]Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"[/b]
El dispositivo de realidad holográfica aportará una nueva forma de ver los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150001/0/hololens/insufla-minecraft/nueva-vida/]Leer la noticia: "Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida""[/url]
Hololens y Minecraft
-Casi-5969Hace 9 años1
Eso habrá que verlo 
Biggest-Boss920Hace 9 años2
Madre mía, qué pesadez las declaraciones de superioridad tan constantes de las compañías...
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Hombre, no creo que nadie se compre un dispositivo de realidad virtual para picar piedras pixeladas.
6 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años4
Habra que verlo , aunque yo no diria nada todavia , ya que deben falta años para que se pueda dar...
S-15HD33417Hace 9 años5
Y si lo que enseñaron en el video de presentación es verdad les doy la razón. Me encantó la parte en la que salió Minecraft.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años6
Joder es que si el juego es como lo mostrado en el vídeo, que es una concept demo, evidnetemente, sería brutal. Al menos a mi, que me encanta el juego, me llama tanto o mas el juego como las posibilidades que tendría aplicado el mismo concepto en otro mundos, no solo Minecraft, algo al estilo de lo que enseñaron sobre Marte.
4 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años7
Pues pinta bien
FatalisXz1130Hace 9 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, no creo que nadie se compre un dispositivo de realidad virtual para picar piedras pixeladas.
Que no?
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años9
A mí me han enamorado.
Maxialstar6930Hace 9 años10
Cuando enseñaron el vídeo de presentación, creia que era conceptual del todo y solo eran ideas alocadas que podrian salir en Holo Lens en el futuro... pero cuando saltan con la demostración del holograma en 3era persona y el Holo Studio...

Creo que seria interesante llevar Minecraft a Holo Lens , y creo que se le puede sacar mucho partido.
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@FatalisXz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, no creo que nadie se compre un dispositivo de realidad virtual para picar piedras pixeladas.
Que no?
Si es una de las posibilidades que ofrece el dispositivo sí, pero tendrán que complementarlo con otros títulos que expriman el potencial del HoloLens.
Minato-hokage3303Hace 9 años12
Tiene que molar juguetear con el universo minecraft en hologramas en una habitación.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años13
Ale, ya tienen excusa para un supuesto Minecraft 2...
GroveStreetLife20467Hace 9 años14
Ahora ya no me parece tan descabellada la compra de Minecraft por parte de Micro. A mi me llama la atención la verdad, si se aplica tal y como lo han mostrado, debe de estar cuanto menos curioso.
Crowman1267Hace 9 años15
Yo sigo pensando que no debería llamarse tecnología holográfica, ya que realmente no es una proyección ni interactúas en dicha proyección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"

Hay 66 respuestas en Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL