Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 536

Life is Strange - Diario de Desarrollo 2

Jhoiver4082Hace 9 años1
Esperando los días ya falta poco y de seguro será el juego del mes.
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años2
Realmente se vé genial , pero el formato episodico me sigue reventando... no me gusta.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años3
@Maxialstar entonces espera a que salgan todos, pero en lo personal estoy asi   así que no puedo esperar ni un día más.
Además que dudo que se separen por mas de un mes.
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Y estara en español? porque acabo de mirarlo en steam y no pone que este en español, ni doblado ni subtitulos.
Jhoiver4082Hace 9 años5
@WarriorStrategy no se me había ocurrido pero no creo que venga sin al menos subtítulos eso no le pasa ya a casi ningún juego actual.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años6
Desde que anunciaron este juego  me ha llamado la atención. Queda poco  
Jhoiver4082Hace 9 años7
@Reclaimer
Mostrar cita
Desde que anunciaron este juego me ha llamado la atención. Queda poco
Si compañero cada día uno menos.
1 VOTO
Danielgsan380Hace 9 años8
La verdad es que este juego me llama muchísimo, muy al estilo de telltale games, pero según steam no va a venir ni con meros subtitulos a nuestra lengua y siendo square enix quien distribuye el juego lo veo algo imperdonable, lo dicho al mas puro estilo telltale games
Jhoiver4082Hace 9 años9
@Danielgsan
Mostrar cita
La verdad es que este juego me llama muchísimo, muy al estilo de telltale games, pero según steam no va a venir ni con meros subtitulos a nuestra lengua y siendo square enix quien distribuye el juego lo veo algo imperdonable, lo dicho al mas puro estilo telltale games
No me digas que vendrá 100% en inglés súper malo pero hay que esperar y en ese caso solo seria cuestión de días. Y los de PC a disfrutar de la magia de los mods.
Shaboomm8020Hace 9 años10
@WarriorStrategy @Jhoiver

Está confirmado por el estudio que el juego solo vendrá en francés e inglés, al menos de lanzamiento, tal vez lo traduzcan a otros idiomas al acabar todos los episodios.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años11
@Shaboomm

Bueno pues me esperare a que esten todos pues.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años12
Bueno lo mismo fue con this war of mine y el mismo día de salida hubo su mod para colocarlo en sub-español.
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lapuertanegra567Hace 9 años13
Por lo que la mayoria piensa  sobre estos juegos es que son pelis muy caras .pero pobresillos .denles una oportunidad .son geniales .aun que hay gustos para todos .lo unico que no me gusta es que no llega en formato fisico.aun quisas cuando se acompleten los capítulos lo vendan en uno solo disco
Jhoiver4082Hace 9 años14
@Lapuertanegra si tienes razón incomoda mucho la venta digital solo pero de hay no me parece que tenga otra cosa ya que el juego me sube el hype como solo lo hizo red dead redemption y Tomb raider 2013.
Ital92364Hace 9 años15
¿Alguien puede confirmar si la versión de consolas tampoco vendrá con subs?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Life is Strange - Diario de Desarrollo 2

Hay 18 respuestas en Life is Strange - Diario de Desarrollo 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL