Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 328

Silence: The Whispered World II confirma su lanzamiento en PlayStation 4

[b]Silence: The Whispered World II confirma su lanzamiento en PlayStation 4[/b]
Meses atrás se hizo público que esta aventura gráfica también se estrenaría en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150002/0/silence-whispered-world-2/ps4-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Daedalic Entertainment y Silence The Whispered World 2
Jhoiver4082Hace 9 años1
Pues para mi no llega a ser lo suficientemente interesante.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años2
Me es interesante esta aventura grafica a vel el trailer e tenido la censación de ver la pelicula "La tumba de las luciérnagas" de Isao Takahata.
EDITADO EL 23-01-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 9 años3
Una buena noticia porque dentro de la cantidad de juegos que hay en la Store y Bazar hay muy pocos de este género. Además en PS4 si lo hacen bien se manejará de lujo porque ya hay algunos juegos que han experimentado con el panel táctil para mover el cursor y se hace muy cómodamente. Que claro, que con el joystick es cuestión de acostumbrarse, como casi todo.
Rakmo59Hace 9 años4
Yo jugué al primero en PC y me pareció bastante malo.

De Daedalic he jugado también A new Beginning, interesante en cuanto a temática y regulero en cuanto al juego en sí. También Deponia y Deponia 2, mucho mejores en nivel, la verdad.

Tampoco espero gran cosa de este desarrollo. Sigo en busca del momento de pasarme Chains of Satinav y si me gusta le daré una oportunidad a Memoria.
Javinyl1145Hace 9 años5
Pués a mi me parece estupendo que haya juegos como estos de aventura gráfica, aunque yo prefiero jugarlos en PC, pero para la gente que tenga las consola le ira de coña, a ver si salen más de este estilo en un futuro, como Grim fandango, etc. 
-Sheen-1102Hace 9 años6
Cuando una aventura gráfica se marcha a las consolas, mal asunto. Deja de ser aventura gráfica, para convertirse en una aventura conversacional sin puzzles y totalmente transparente en dificultad.

Esperemos que no pase lo mismo con la secuela de The Whispered World. Una aventura gráfica REALMENTE dificil de gran calidad.

Saludos.
DecKardT1761Hace 9 años7
Podemos tener entre manos toda una joyita de aventura gráfica; a la par de emotiva como ella sola.
IslaCalaverArk99Hace 7 años8
Que ganas de probarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silence: The Whispered World II confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Hay 8 respuestas en Silence: The Whispered World II confirma su lanzamiento en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL