Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por LUPIIN146
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 495

DC Universe Online: Dlc13 Guerra de las amazonas part2

Hola a todos,como ya sabeis se aproxima un nuevo dlc ,de cuyo contenido ya hay algunos videos en el test server de pc,la idea de abrir este hilo sera para  aclarar algunas dudas q tengamos,del nuevo contenido etc..
Si alguien sabe o a leido la fecha de lanzamiento estaria genial que lo posteara,informacion adicional de las nuevas alertas,nuevas raids , version elite, a la que se va de forma limitada y nomal etc.. supongo que  cualquier informacion seria de gran utilidad..

SALUDOS A TODOS  
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años1
Por ahora lo que yo se  y e leído esqe hay 3 poderes nuevos 
Veneno dps/tank
Atomic dps/healer
 (No me acuerdo el nombre ) dps/troll
 Y la supuesta fecha de lanzamiento es de este mes enero pero algunos dicen qe es el 10 de enero y van a sacar tb unos cuentos iconitos ( personajes jvj), 
Espero que haya servido
 
Un saludo  
1 VOTO
Donkeykong8840Hace 9 años2
El.otro poder se llama munitions controller/damage 
Algo que yo se del proximo dlc es que una de las raids va a estar extremada mente dificil y los que la logren pasar podran acseder a una version mas brutal de la raid   .
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 9 años3
Este foro hace mucho que ya está muy abandonado ya nadie entra, mejor te recomiendo que entres al foro oficial de dcuo en español, te dejo el enlace.


[url]https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?forums/discusiones-generales.97/[/url]

Yo estoy más en el foro de inglés, pero de vez en cuando me doy mis vueltas por el de español.
EDITADO EL 28-01-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donkeykong8840Hace 9 años4
 Muchas grasias
LUPIIN146Hace 9 años5
Gracias por los aportes de informacion a todos ,por cierto parece q ya hay fecha confirmada sera el dia 3 . saludos.
MARCX-74Hace 9 años6
Sabemos mas o menos a que hora comenzara la descarga?
PaulHausser103Hace 9 años7
Si, según el twitter oficial empieza a las 5:30 AM PST (la 1 de la tarde aquí en España) y al parecer dura unas 8 horas,asi que acabará sobre las 22:00-22:30 (horario español) si no lo alargan por lo que sea.   
1 VOTO
Mlm90583Hace 9 años8
Aquí son 9 horas más,serían sobre las 14:30,si dura 8 horas sobre las 22:30 ya estaría .
1 VOTO
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años9
@Donkeykong88 hombre cuando sale un dlc las raids son super chungo , cuando salio Paradoja era  casi imposible  ahora cn un equipo buenecillo y comunicacion es super facil
1 VOTO
MARCX-74Hace 9 años10
Gracias PAULHAUSER, gracias MLM90.
PaulHausser103Hace 9 años11
Por cierto... no he leído nada sobre los poderes, bueno, más bien no lo he encontrado, salen los poderes nuevos en este DLC? No creo pero podría ser xd.
XxDrakexX12Hace 9 años12
@PaulHausser
Mostrar cita
Por cierto... no he leído nada sobre los poderes, bueno, más bien no lo he encontrado, salen los poderes nuevos en este DLC? No creo pero podría ser xd
No creo que saquen 3 poderes en un DLC, sino en los próximos dlcs, además ví los videos del servidor de pc y no aparece ningún poder
Donkeykong8840Hace 9 años13
XXGodofsoulsXx
Es cierto lo que dises con un buen equipo se pasa facil las raid pero yo lo que digo es que por tiempo limitado una de las raids tendra una version mas difisil de lo que ya son osea cuando se termine tendra mas aventura.
PaulHausser103Hace 9 años14
Es la misma raid solo que más dificil, además las recompensas son mejores   
Donkeykong8840Hace 9 años15
      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Dlc13 Guerra de las amazonas part2

Hay 17 respuestas en Dlc13 Guerra de las amazonas part2, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL