Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 17 de abril de 2008 |
Foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2  | 19-08-2008 / 01:56 h #1 | | |
| | Yo llevo jugando este juego como dos meses y eh buscado en muchos lugares trucos sin encontrar NADA!!!!
 . L a verdad estoy pegado en una fase del juego no se como pasarla y es el desarme de la bomba en el teatro.
Si alguien sabe como favor responder, se agredece desde ya.
Jorge Urrutia.
Fanatico de estos juegos desde Chile.  | |
|
 | 19-08-2008 / 02:23 h #2 | | |
| | | |
|
 | 19-08-2008 / 06:35 h #3 | | |
| | Bueno ya te contesto Klau, ahora quiero agregar algo con el tema de los trucos, parece q no hay, pero.. se puede modificar adentro de la carpeta de el juego unos bloc de notas le pones 9999 y tenes balas infinatas, o lo mismo pero con las grandas, si buscas trucos tipo el wall u otros, me parece q no hay para pc, si los hay para xbox360.
Mira man si jugas mucho y queres jugar por hamachi te espero en la red r6v2argentina y el pass opium, lo mismo para vos Klau si queres jugar jeje i para los que entren en este thread en la red ya hay aprox 20 personas.
saludos. | |
|
 | 19-08-2008 / 22:30 h #4 | | |
| | Lo logre .... jajajaj  la pase anoche siiiiii buena no.
Ahora estoy en una etapa donde juego solo. uffff es peludisima pero esta re-buena.
Bueno les comento esto y se agradece los comentarios, la verdad como les dije no eh encontrado ningun truco real para este juego.
Con gusto contestare cualquier consulta.
BYE  | |
|
 | 21-08-2008 / 15:34 h #5 | | |
| | Hola a todos estoy trabado en el r6 2 vegas en la parte de la cancha de tenis con el helicoptero como puedo hacer para pasarlo | |
|
 | 22-08-2008 / 20:38 h #6 | | |
| | Gabyramones escribió: | | Hola a todos estoy trabado en el r6 2 vegas en la parte de la cancha de tenis con el helicoptero como puedo hacer para pasarlo |
Disparale al Helicoptero y esquiva los misiles q t tira. | |
|
 | 22-08-2008 / 23:45 h #7 | | |
| | Tienes que cubrirte y dispararle al helicoptero hasta que la tia te diga, pero tambien tienes que estar atento porque te vienen tios desde la casa del otro lado de la cancha. cuando el helicoptero se ponga en el otro sitio, empezara a lanzarte misiles, para esquivarlos muevete de una paredita de piedra a otra. un saludo y suerte  | |
|
 | 24-02-2009 / 19:23 h #8 | | |
| | Heyyyyyy me puedes decir cual es exactamente la carpeta esa que dices para incrementar la municion? sabes si hay algun truco para ser invatibles ? soy nuevo y no me da tiempo a mirar cuando ya me han matado por cualquier sitio,Gracias
Raven7 escribió: | Bueno ya te contesto Klau, ahora quiero agregar algo con el tema de los trucos, parece q no hay, pero.. se puede modificar adentro de la carpeta de el juego unos bloc de notas le pones 9999 y tenes balas infinatas, o lo mismo pero con las grandas, si buscas trucos tipo el wall u otros, me parece q no hay para pc, si los hay para xbox360.
Mira man si jugas mucho y queres jugar por hamachi te espero en la red r6v2argentina y el pass opium, lo mismo para vos Klau si queres jugar jeje i para los que entren en este thread en la red ya hay aprox 20 personas.
saludos.
|
| |
|
 | 17-03-2009 / 18:20 h #9 | | |
| | Me dan pena
los que piden trucos para este juego amo este juego y me enoja demaciado cuando
]encuentro a alguien en lnea con trucos luego luego se da cuenta uno
lo mejor es seguir el juego como es y desbloquear las cosas conforme a habilidad pero bueno.........
que chafas | |
|
 | 23-03-2009 / 10:14 h #10 | | |
| | Raven7 escribió: | Bueno ya te contesto Klau, ahora quiero agregar algo con el tema de los trucos, parece q no hay, pero.. se puede modificar adentro de la carpeta de el juego unos bloc de notas le pones 9999 y tenes balas infinatas, o lo mismo pero con las grandas, si buscas trucos tipo el wall u otros, me parece q no hay para pc, si los hay para xbox360.
saludos.
|
Ehyyy Raven7 me podrias facilitar el nombre de ese bloc de notas para modificar los disparos ? Gracias. Yo tambien tengo el problema con la bomba del teatro, antes de matar al enemigo explota la bomba sin darme tiempo a bajar por la cuerda. | |
|
 | 23-03-2009 / 10:17 h #11 | | |
| | Pelaes escribió: | Lo logre .... jajajaj la pase anoche siiiiii buena no.
Ahora estoy en una etapa donde juego solo. uffff es peludisima pero esta re-buena.
Bueno les comento esto y se agradece los comentarios, la verdad como les dije no eh encontrado ningun truco real para este juego.
Con gusto contestare cualquier consulta.
BYE |
Ehyyy Pelaes como lo conseguistes ? yo tambien estoy atascado ahi . Ya cuando abro la puerta empieza la cuenta atras sin darme tiempo a matar a los terroristas.Saludos | |
|
|
|
|