3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Alguien conoce un truco real para este juego???
Tema: Alguien conoce un truco real para este juego???
  Página: 1  
  19-08-2008 / 02:56 h
Pelaes 
Yo llevo jugando este juego como dos meses y eh buscado en muchos lugares trucos sin encontrar NADA!!!!
Llorar . L a verdad estoy pegado en una fase del juego no se como pasarla y es el desarme de la bomba en el teatro.
Si alguien sabe como favor responder, se agredece desde ya.

Jorge Urrutia.
Fanatico de estos juegos desde Chile. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 03:23 h
Klau 
Pelaes escribió:
Yo llevo jugando este juego como dos meses y eh buscado en muchos lugares trucos sin encontrar NADA!!!!
Llorar . L a verdad estoy pegado en una fase del juego no se como pasarla y es el desarme de la bomba en el teatro.
Si alguien sabe como favor responder, se agredece desde ya.

Jorge Urrutia.
Fanatico de estos juegos desde Chile. Guiño

En que parte esta eso??
Muy adelante??
Normalmente en los desarmes que hago, siempre busco un lugar estrategico porque te vienen a matar.
Una vez me quedé alado del que desarma y no pasaba nada me fuí donde estaba el otro y ahí aparecieron los terroristas.

Espero que te sirva, saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 07:35 h
Raven7 
Bueno ya te contesto Klau, ahora quiero agregar algo con el tema de los trucos, parece q no hay, pero.. se puede modificar adentro de la carpeta de el juego unos bloc de notas le pones 9999 y tenes balas infinatas, o lo mismo pero con las grandas, si buscas trucos tipo el wall u otros, me parece q no hay para pc, si los hay para xbox360.
Mira man si jugas mucho y queres jugar por hamachi te espero en la red r6v2argentina y el pass opium, lo mismo para vos Klau si queres jugar jeje i para los que entren en este thread en la red ya hay aprox 20 personas.

saludos.
  19-08-2008 / 23:30 h
Pelaes 
Lo logre .... jajajaj Carcajada la pase anoche siiiiii buena no.
Ahora estoy en una etapa donde juego solo. uffff es peludisima pero esta re-buena.

Bueno les comento esto y se agradece los comentarios, la verdad como les dije no eh encontrado ningun truco real para este juego.
Con gusto contestare cualquier consulta.

BYE Conforme
  21-08-2008 / 16:34 h
Gabyramones 
Hola a todos estoy trabado en el r6 2 vegas en la parte de la cancha de tenis con el helicoptero como puedo hacer para pasarlo
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 21:38 h
Raven7 
Gabyramones escribió:
Hola a todos estoy trabado en el r6 2 vegas en la parte de la cancha de tenis con el helicoptero como puedo hacer para pasarlo

Disparale al Helicoptero y esquiva los misiles q t tira.
  23-08-2008 / 00:45 h
EnemyChris 
Tienes que cubrirte y dispararle al helicoptero hasta que la tia te diga, pero tambien tienes que estar atento porque te vienen tios desde la casa del otro lado de la cancha. cuando el helicoptero se ponga en el otro sitio, empezara a lanzarte misiles, para esquivarlos muevete de una paredita de piedra a otra. un saludo y suerte Guiño Guiño
  Página: 1  
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Alguien conoce un truco real para este juego???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por