Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 914

Ridge Racer Unbounded detendrá su servicio online el 28 de febrero

[b]Ridge Racer Unbounded detendrá su servicio online el 28 de febrero[/b]
Su vertiente para un solo jugador seguirá funcionando sin problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150004/0/ridge-racer-unbounded/servicio-online/28-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ridge Racer Unbounded
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años1
Bonita caratula para tener de adorno en la estanteria.
JoNiBoSs3036Hace 9 años2
Este juego fue y es un desastre, menudo hostion se pego. No me extraña que quiten el Online si no hay nadie, para que mantener unos servidores vacios. 

Que lastima de IP con lo que fue Ridge Racer en PSX.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años3
Tres años le ha durado el online. Ante ustedes el "videojuego moderno", señores.
Christian8301339Hace 9 años4
Con lo legendario qué fue ridge racer en psx , este juego fué una mierda, una pena
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años5
Lo compre hace 2 años, ni siquiera lo he instalado...
Cataplumba7268Hace 9 años6
No pude evitar acordarme de esto :

2 VOTOS
W2midgar139Hace 9 años7
"[i]Su vertiente para un solo jugador seguirá funcionando sin problemas[/i]", dicen.

El problema viene cuando se destinan cada vez más recursos para el modo online, que es lo que pasa ahora mismo. Todo se destina para un modo que acaba obsoleto y eliminado en poco tiempo, y lo que acaba en tu estantería es un producto incompleto, pero eso si, con un sustituto en otra estantería: La de la tienda.

Estamos llevando la obsolescencia programada a otro nivel. Aún recuerdo cuando ví el primer vídeo de este juego, y debo ser muy mayor o no hace tanto tiempo...
S4Z-c243Hace 9 años8
Lo mejor de estos últimos ridge racer es sin dudas el soundtrack, la verdad que namco tiene excelentes productores musicales... el juego? ah sí, una basura desde el V, el spinoff R:RACING me gustó, nada más.
Leoramos071097Hace 9 años9
Es que no debe haber nadie jugandolo.
Artixta922788Hace 9 años10
Y el Driftopia lo cancelaron también y lo quitaron de steam ¿verdad?
Oliverjoker557Hace 9 años11
Basura de pay 2 win descarado, normal que lo chapen 
Artico2118641Hace 9 años12
@Oliverjoker
Mostrar cita
Basura de pay 2 win descarado, normal que lo chapen
Este no es el F2P, de ese perdimos la pista jaja
Retio120Hace 9 años13
Venga todos echando bilis por la boca. Que cansinos que sois algunos. ES un gran juego, tiene destruccion de escenarios y el manejo es muy parecido a los otros RR, que se basa en el derrape y nitro. En serio, os gusta critircar por que si.
Si no sabeis jugar admitid que sois unos mancos, pero el juego una vez ves cómo son los controles es un gran juego.

    

Seguid con vuestros fifas, cods, y unitys.
3 VOTOS
Peterkann243Hace 9 años14
Anda que sois extremistas, ni es una mierda de juego ni es un super juego. 

A mi me gustó bastante, me costó 4 euros en una oferta de xbox Live y aun echo algunas partidas. 

Son juegos de otro nivel sin ser super ventas tienen su público, al igual que ese esta blur, split second y este que son arcades de conducción muy entretenidos para partidas esporádicas, y la música es la caña, dupstep y electrónica europea y japonesa. 

Y el crear tu mismo el escenario y circuitos es una delicia.
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años15
El mayor insulto a la saga Ridge Racer, no me extraña que fuera un fracaso en todos los sentidos, con solo probar la demo tuve suficiente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ridge Racer Unbounded detendrá su servicio online el 28 de febrero

Hay 20 respuestas en Ridge Racer Unbounded detendrá su servicio online el 28 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL