Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raulisalive6
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

The Elder Scrolls V: Skyrim: Serana vampiros dawnguard

Hola estoy con el dlc dawnguard he sido vampiro i me canse, me converti en hombre lobo otra vez , me gustaria saber, si le digo a serana que nos tenemos que separar para que no se me muera en ninguna mision y pueda volver a convertirme en vampiro cuando quiera, ella donde ira,? al castillo volkhijar o como se llame o k? otra cosa siendo hombre lobo podre entrar en tal castillo? gracias por todo.  
Gringo-263822Hace 9 años1
@Raulisalive A la [b]fortaleza de la Guardia del Alba[/b] y se sentara en una silla de la sala o andara por alli. 
Raulisalive6Hace 9 años2
Muchísimas gracias       Ahora no la perdere xd
Raulisalive6Hace 9 años3
Perdón, ahora acabo de decirle lo de separarnos y me ha dicho que no , que esta en el castillo de volkihar por si la necesito pero aun así gracias por responder a mi pregunta xd   
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Raulisalive
Mostrar cita
Perdón, ahora acabo de decirle lo de separarnos y me ha dicho que no , que esta en el castillo de volkihar por si la necesito pero aun así gracias por responder a mi pregunta xd
A ver, veamos, si tu has hecho dawnguard como vampiro Serana irá al castillo, pero como ya habrás liquidado a todos en el castillo no tendrás problemas en ir allí. De todas maneras Serana es inmortal así que igual no te la van a matar, la puedes llevar a todos lados (si la soportas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Serana vampiros dawnguard

Hay 4 respuestas en Serana vampiros dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL