Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Dark Souls II: Jugando en NG, una grata sorpresa

He comenzado de cero y estoy en NG, es verdad que hay pocas invasiones, pero hay señales de saponita blanca en casi todas las hogueras, incluso en mitad del camino  .... supongo que la actividad es muy relativa, con la futura actualizacion puede que muchos decidan empezar de cero y en ps4 sera una obligacion.

Objetivo, hacerlo todo, subir de nivel y dejar a este personaje en la primera vuelta...me puedo convertir en un dios    ayudando a los mas novatos. Ayer intente ayudar a un compañero del foro y no habia manera, dejaba señal de saponita blanca y no paraban de conjurarme para pasar la zona de la fortaleza perdida y derrotar a la pecadora.

Saludos.
Cheche1993116Hace 9 años1
Que nivel eres? Yo en nivel 150 ya casi no me invocan, me quede en el segundo rango de los herederos del sol :c.
Beher8746Hace 9 años2
Si alguno podéis echarme una mano con el dragón antiguo.. que lo veo jodido.
Domisito1517Hace 9 años3
@Beher
Mostrar cita
Si alguno podéis echarme una mano con el dragón antiguo.. que lo veo jodido
Yo puedo ayudarte cuando quieras Mi ID es Domisito1
Javy19911713Hace 9 años4
@-DarkSouls- 
Sabes que la actualización y en ps4 ya no habrá problema para conectar entre ng y ng+
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años5
@Cheche1993 prueba en diferentes hogueras para dejar señal de saponita blanca, en la cripta de los no muertos, en la fortaleza perdida, .... si quisieras terminar el pacto y llegar a rango tres, creo que tienes dos alternativas, corregirme si me equivoco:

1. Quemar ascuas en aquellas hogueras donde tienes que derrotar al jefe para que te suelte una medalla.
2. Si tienes algun amigo, simplemente queda con el para que te invoque y le ayudas, cuando termines recibiras la medalla. Eso si, siempre estando en el pacto.


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Jugando en NG, una grata sorpresa

Hay 5 respuestas en Jugando en NG, una grata sorpresa, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL