Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

Terraria: Ayuda con esto

1- para que sirven las joyas grandes?

2- como conseguir espada que hagan mucho daño

3- hay cofres que no puedo abrir, me dice que necesito crear una llave, como la hago?
Niiko6557051Hace 9 años1
@SpanishMafia
Mostrar cita
1- para que sirven las joyas grandes? 2- como conseguir espada que hagan mucho daño 3- hay cofres que no puedo abrir, me dice que necesito crear una llave, como la hago?
1. Para nada. Es para PvP. 2. En el Hardmode hay espadas muy potentes. Y en Eventos como la Pumpkin Moon. 3. Necesitas el Molde de una llave, una Llave del Templo y muchas almas.
SpanishMafia2480Hace 9 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
1- para que sirven las joyas grandes? 2- como conseguir espada que hagan mucho daño 3- hay cofres que no puedo abrir, me dice que necesito crear una llave, como la hago?
1. Para nada. Es para PvP. 2. En el Hardmode hay espadas muy potentes. Y en Eventos como la Pumpkin Moon. 3. Necesitas el Molde de una llave, una Llave del Templo y muchas almas.
Me va a costar gracias compañero
Sedy-Wakfu1Hace 9 años3
Bueno por si no lo savias los moldes de llaves se consiguen matando enemigos por ejemplo en la zona carmesí, tienen un drop muuuy bajo, y necestarás una llave de templo de selva, que se consigue al matar a planterra.

Una espada de mucho daño en el preharmode: Espada de piedra infernal (es la mejor del pre harmode)
Espada de harmode: Espada Terra, Excalibur verdadera, nose... esas son 2 de muuuchas

Y no todas las armas buenas de guerrero son espadas, yo tengo una guadaña que me es mas util que la Espada Terra que es de las mejores del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda con esto

Hay 3 respuestas en Ayuda con esto, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL