Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4611

DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

[b]DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias[/b]
La versión final de esta aventura de supervivencia zombi se estrenará en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150005/0/tres-millones/dayz/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ y Bohemia Interactive
Pikuta21570Hace 9 años1
3 millones de alphas, y 2.5 millones de descontentos fijo. Se han pasado meses sin tocar nada, y eso que hay mods que los apoyan...
9 VOTOS
Manu2010526Hace 9 años2
Si pero el 99,9% estaran descontentos por que no haceis nada con los parches solo empeorar el juego y ya irrita, añadiendo que hay hackers en TODOS los servers osea que... 
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
Solo por la gran cantidad de experiencias que me ha hecho vivir este juego merece hasta el ultimo euro que he pagado por el.
12 VOTOS
RexPlissken2403Hace 9 años4
3 millones de alphas, y 2,5 millones de desesperados que no entienden que no se puede terminar un juego en un solo año.
32 VOTOS
Juviar576Hace 9 años5
Sinceramente ha sido casi una estafa, 1 año y el avance ha sido minimo por no decir nulo, y quien diga lo contrario es que no vio el avance del otro dayz en tan poco tiempo en respecto a este.
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ProtoAce2177Hace 9 años6
Yo el otro dia mate un ciervo despues bebi desinfectante y mori #GOTY 10/10
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años7
@Pikuta
Mostrar cita
3 millones de alphas, y 2.5 millones de descontentos fijo. Se han pasado meses sin tocar nada, y eso que hay mods que los apoyan...
@RexPlissken
Mostrar cita
3 millones de alphas, y 2,5 millones de desesperados que no entienden que no se puede terminar un juego en un solo año.
Piensan casi igual, *-* Y bueno, sobre la noticia, está claro que son 3 millones de copias sin publicidad, lo cuál resulta agradable, pues ahora la gente tiende a comprar juegos por mensajes llamativos y al final comprar un producto nefasto. El juego ya tendrá un año y un mes de ser alpha, pero eso no quita que sea el juego de supervivencia de zombies más real hasta el momento.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años8
Por cierto, para los escocidos, dejo esto y me voy ^^

36 VOTOS
KaosHDk1856Hace 9 años9
En verdad el juego tiene su gracia.

Spawneas
Corres a una ciudad
Ves un zombie (único en km)
Te metes en una casa y subes al segundo piso
El zombie te mata desde el suelo de la calle.

Respawneas
vas a una ciudad
te mata un tio con un rifle
y así continuamente

benditas alphas...
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
3 millones de alphas, y 2.5 millones de descontentos fijo. Se han pasado meses sin tocar nada, y eso que hay mods que los apoyan...
@RexPlissken
Mostrar cita
3 millones de alphas, y 2,5 millones de desesperados que no entienden que no se puede terminar un juego en un solo año.
Piensan casi igual, *-* Y bueno, sobre la noticia, está claro que son 3 millones de copias sin publicidad, lo cuál resulta agradable, pues ahora la gente tiende a comprar juegos por mensajes llamativos y al final comprar un producto nefasto. El juego ya tendrá un año y un mes de ser alpha, pero eso no quita que sea el juego de supervivencia de zombies más real hasta el momento.
A ver, yo entiendo que un juego tarde años en hacerse. Pero los desarrolladores de Day Z han tenido mucho pasotismo, han anunciado otros juegos, e incluso versión para ps4. Yo no lo tengo, pero quienes lo tienen, están en su derecho de estar escocidos, por que según he leído, el juego va para atrás en lugar de para adelante. Esto de steam greenlight no lo acabo de ver. Ahora encima esos millones que han ganado ya no los ganarán con el producto final, y a saber con que va a sobrevivir el estudio. A mi parecer ,ha sido un proyecto de un estudio pequeño que ha visto las arcas a rebosar por SGL, y al final no saben ni por donde tirar para hacer algo que esté a la altura de las expectativas que hay, pues si o hubiesen recibido tal financiación, el juego habría cogido unas ideas más limitadas pero igualmente buenas y seguras, y hoy po hoy, creo que estaríamos a punto de ver un juegazo, INDIE, SÍ, PERO UN JUEGAZO.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años11
[i]"Todos vosotros habéis contribuido a hacer de DayZ el mejor juego [b]de supervivencia zombi[/b] y mundo abierto"[/i]

¡Si no hay zombis!  Y los 4 que hay por server son dianas con patas, bugeadas y que vienen en plan Tekken dando "puñetazos" (Y lo digo entre comillas por que cuando pegan parece que caven hoyos... en el aire). De supervivencia lo que queráis ¿¡Pero zombis!?  Hasta el Ghost and goblins es más juego de zombis que este DayZ.
4 VOTOS
JounseL48132Hace 9 años12
@ChabeloInmortal ahora esta el H1Z1...
RayTheBest39794Hace 9 años13
@Sherus
Mostrar cita
Por cierto, para los escocidos, dejo esto y me voy ^^
No es por darles la razóna los otros pero 106.000 análisis de 3.000.000 de copias... Solo el 3% de los usuarios han hecho un análisis y de esos sólo el 84% han hecho uno positivo... Más o menos 90.000 personas de 3.000.000 han dicho que el juego es bueno, eso si no he hecho ningún cálculo mal (todo de cabeza). Ellos hablan de 2.500.000 personas que se sienten descontentas, con tu imagen solo veo 90.000 que están contentos.
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Por cierto, para los escocidos, dejo esto y me voy ^^
No es por darles la razóna los otros pero 106.000 análisis de 3.000.000 de copias... Solo el 3% de los usuarios han hecho un análisis y de esos sólo el 84% han hecho uno positivo... Más o menos 90.000 personas de 3.000.000 han dicho que el juego es bueno, eso si no he hecho ningún cálculo mal (todo de cabeza).
Más razón, los más haters siempre van a hacer un análisis de que el juego es malo y tal, pero parece que la gente comprendo que esto es una puta Alpha y es lo que suele ocurrir...que los juegos van mal.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años15
Así están los desarrolladores, que se duermen en los laureles y tardan mil años en lanzar el juego. Me imagino a los responsables de este juego en el sofá partiéndose el culo de risa e hinchándose a cerveza mientras ven como su juego en fase alfa vende más que muchos juegos en fase gold.
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

Hay 108 respuestas en DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL