Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ivantortas1348
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

Monster Hunter 3 Ultimate: Armadura imposible ?

Existe alguna armadura combinada o completa con artesano y esgrima juntos?
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Ivantortas13
Mostrar cita
Existe alguna armadura combinada o completa con artesano y esgrima juntos?
Creo recordar que una podria ser con partes de lazure rathalos y helios z, pero necesitas un buen talisman de artesano. Otra es la clasica armadura de gran espada de grand mutsu con pecho diablos X pero también necesitas un buen talisman de artesano, minimo artesano+5 1O y la espada con una ranura tb (la de brachy, por ejejmplo )
1 VOTO
Ivantortas1348Hace 9 años2
Gracias tío
DiegoSenpai621Hace 9 años3
Para enpezar la Armadura de Deviljon Tiene Artesano
es la Armadura final de este tio para mi es casi inposible de forjarla porque el Deviljon Salvaje es una lata   
la ramadura es la Vangis X  con la habilidad (Furia + Artesana + Consumir)  

tambien esta la del Rathalos Celeste Alma Wyvern Z con la habilidad (Experto + Esgima + Prot.Oido) de echo no esta nada mal

y por ultoimo estan la dos Armaduras Helios X y Helios Z  una Carga Egrima y otra carga Artesano, pertenesen al Seadeus Dorado y el Seadeus regular es una pena que no esten juntas las habilidades pero tengo una idea si creala unas pieza de cada armadura del aria que tenga mas punto de habilidad y lo que faltelo completa con Adorno y talimanaes, creo que solo asi podras tener esaas dos habilidades. 

aunque personalmente la dos mejores habilidades son Experto y Artesano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Armadura imposible ?

Hay 3 respuestas en Armadura imposible ?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL