BioShock 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Tema: La nueva historia.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-08-2008 / 04:42 h
¿Cómo creen ustedes que sea la siguiente historia?¿porque rayos regresar a la ciudad?...y que creen que sera lo nuevo que aparecera como los enemigos( abra otro tipo de big dady?) y además cuales cuales creen que seran los poderes nuevos?...

19-08-2008 / 12:53 h
8
38
1951
Nivel 71
Me va que todo no sera en rapture, ya que o si no al juego le hubieran puesto "rapture" en vez de bioshock , creo que en la 3ra entrega volveremos a los rincones mas oscuros de rapture

Última edición: 19-08-2008 / 12:54 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez

04-09-2008 / 03:42 h
303
55
1071
Nivel 41
Jejejejeje, dudo que Jack quiera volver a Rapture, tanto que sufrio para irse y va a volver?... No creen que hubo un segundo sobreviviente que accidente aereo, tal vez, otra alternativa es que, eres un habitante de Rapture en sus buenos tiempos y tienes que seguir la historia tal cual como se mueve, hasta que cae en las manos de terror y del caos que los Splicers crearon a base de los plasmisidas, eso, tambien espero que hayan mas plasmisidas y mas armas, tal vez haya una amenaza mas grande que los mismos Big Daddys... Lo unico seria que fuera re gallo si fueras un Big Daddy, aun recuerdo esa fastidiosa mision de protejer a la Little Sister...

Y diganme, con que final ustedes terminaron la historia?

Última edición: 04-09-2008 / 03:43 h. Por VenezuelanGamer
Editado 1 vez

04-09-2008 / 03:46 h
303
55
1071
Nivel 41
Pero esperen!, no creen que Rapture es grande?, creo que es mas grande que Liberty City , me imagino que aun quedan muchos lugares por conocer, ademas, dudo que Jack haya sido el unico sobreviviente del accidente aereo... Otra cosa, quienes estan adentro de los trajes de Big Daddy? ...

07-01-2009 / 17:47 h
4
0
257
Nivel 10
Creo que la mejor apuesta es una ambientación de Rapture en su mejor momento, en todo su esplendor, y ser un matón de Fontane o algo así. Claro que la cuestión de la cantidad de habitantes de una ciudad en auge traería consigo ciertas limitaciones a un juego de este tipo, en el que el enfrentamiento debe producirse en momentos puntuales y con enemigos "contados", sino estaríamos ante un GTA o un assasins en Rapture, lo que sinceramente sería una cosa lamentable. Creo que el concepto central de Bioshock: Una ciudad muerta en el profundo océano, hundida en su propio y horrendo secreto es tan fascinante, tan psicológico: (muestra ese "subconciente colectivo" tan arcaico, tan brutal y depravado, ese enorme placer por el dolor ajeno, ese deseo bestial por beber sangre huamana (little sisters), padecido por la humanidad, en una metáfora submarina-subconciente pleno de libertad para actuar, precisamente porque "nadie te ve", sencillamente genial) que difícilmente se conseguirá el mismo efecto en una segunda entrega. De los juegos que he jugado hasta ahora, Bioshock tiene un lugar especial en mi estantería, es el único que está junto a mis libros. Normalmente juego para distrae juegos muy buenos pero un tanto vacuos, (Crysis, COD, Halo, etc.) sí, sí con "contenido" con "argumento", lo que queráis. Pero con Bioshock me encontré con un raro tesorillo psicológico y estético que no me esperaba. En fin, hagan lo que hagan, espero que sean capaces de mantener esta estructura conceptual tan profunda e intensa.

20-01-2009 / 13:28 h
39
94
1138
Nivel 46
¿Se sabe ya si sera secuela o precuela? Yo preferiria una precuela que cuente como rapture se fue al carajo.

Otra cosa, ¿que sabeis de la peli?

27-03-2009 / 00:03 h
Hola soy vielu y he oido que el nuevo Bioshock Tendra partes jugables en la Rapture de antes del desastre A modo de flashbacks y que se jugara con un big daddy Aunque el trailer de la Chica en la arena deja muchas preguntas Alguna Pista

28-03-2009 / 10:06 h
2
23
156
Nivel 8
¿Donde has leido eso de los flashback?, de eso me acabo de enterar y mira que intento estar informado, si los hay creo que estaria bastante bien, yo no soy muy partidario de un juego entero en Rapture de antes del desastre, pero si es como saltos temporales para profundizar en la historia de la ciudad desde otro punto de vista, puede estar bastante bien.

PD: Ya mismo se publicara el numero de abril de Gameinformer, con informacion exclusiva (o eso pone en la portada donde enseñan la big sister) del juego.
Última edición: 28-03-2009 / 10:09 h. Por Roddroys
Editado 1 vez

07-05-2009 / 19:52 h
Y digo yo, ¿cómo diablos es posible que quede alguien vivo en Rapture? Y más aún 10 años después de abandonar una ciudad prácticamente fantasma, donde no había apenas comida, y los pocos que hay se matan entre ellos.

Página: 1  

Foros > BioShock 2 > La nueva historia.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por