3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

BioShock 2: Sea of Dreams
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: Por determinar
La nueva historia.
Tema: La nueva historia.
  Página: 1  
  19-08-2008 / 05:42 h
Unabxu 
Babas ¿Cómo creen ustedes que sea la siguiente historia?¿porque rayos regresar a la ciudad?...y que creen que sera lo nuevo que aparecera como los enemigos( abra otro tipo de big dady?) y además cuales cuales creen que seran los poderes nuevos?... Guay Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 13:53 h
Kingmakai 
Me va que todo no sera en rapture, ya que o si no al juego le hubieran puesto "rapture" en vez de bioshock Guiño, creo que en la 3ra entrega volveremos a los rincones mas oscuros de rapture Malicioso Malicioso Malicioso

Última edición: 19-08-2008 / 13:54 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 04:42 h
VenezuelanGamer 
Jejejejeje, dudo que Jack quiera volver a Rapture, tanto que sufrio para irse y va a volver?... No creen que hubo un segundo sobreviviente que accidente aereo, tal vez, otra alternativa es que, eres un habitante de Rapture en sus buenos tiempos y tienes que seguir la historia tal cual como se mueve, hasta que cae en las manos de terror y del caos que los Splicers crearon a base de los plasmisidas, eso, tambien espero que hayan mas plasmisidas y mas armas, tal vez haya una amenaza mas grande que los mismos Big Daddys... Lo unico seria que fuera re gallo si fueras un Big Daddy, aun recuerdo esa fastidiosa mision de protejer a la Little Sister...

Y diganme, con que final ustedes terminaron la historia?
Guay
Última edición: 04-09-2008 / 04:43 h. Por VenezuelanGamer
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 04:46 h
VenezuelanGamer 
Pero esperen!, no creen que Rapture es grande?, creo que es mas grande que Liberty City Carcajada Carcajada Carcajada , me imagino que aun quedan muchos lugares por conocer, ademas, dudo que Jack haya sido el unico sobreviviente del accidente aereo... Otra cosa, quienes estan adentro de los trajes de Big Daddy? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido ... Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > BioShock 2: Sea of Dreams > La nueva historia.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por