Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

DiStefano410Hace 9 años112
@Kukuteku
Mostrar cita
Aqui la pregunta que nadie se ha hecho... ¿sera que esta gente de microsoft se cuestionaron por un segundo cobrar el Online en PC? O sea, existe un rival que domina practicamente todo el entorno PC, es gratuito para uso y gratuito para juego online, regalan juegos sin tener suscripción de pago y encima de todo eso funciona excelentemente bien y esta gente de Microsoft llegaron a cuestionarse cobrar el Online'??? ........ Diosssssss...... PSN: Te "regala" juegos, pero si dejas de ser Plus...te los quita XLive: Te regala Juegos pero solo si eres usuario Gold. Steam: Te regala Juegos, no tienes que pagar suscripción, no tienes que pagar nada, simplemente es tuyo de por vida y punto, For Free! sin Ganchos ni Letritas pequeñas......
Si tiene letritas pequeñas. De hecho, deberías leerlas bien, te sorprenderia lo que dice.
Mazewaliztli3337Hace 9 años113
@Kukuteku
Mostrar cita
Aqui la pregunta que nadie se ha hecho... ¿sera que esta gente de microsoft se cuestionaron por un segundo cobrar el Online en PC? O sea, existe un rival que domina practicamente todo el entorno PC, es gratuito para uso y gratuito para juego online, regalan juegos sin tener suscripción de pago y encima de todo eso funciona excelentemente bien y esta gente de Microsoft llegaron a cuestionarse cobrar el Online'??? ........ Diosssssss...... PSN: Te "regala" juegos, pero si dejas de ser Plus...te los quita XLive: Te regala Juegos pero solo si eres usuario Gold. Steam: Te regala Juegos, no tienes que pagar suscripción, no tienes que pagar nada, simplemente es tuyo de por vida y punto, For Free! sin Ganchos ni Letritas pequeñas......
Origin tambien es casi lo mismo que steam y tienen excelentes precios para america latina.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años114
@Yazloz
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Hay algún comentario positivo respecto a la noticia ?? me quedo muerto ...
Es Micro$oft que esperas. Una compañía que la ha cagado reiteradas veces con su sistema operativo (bastante inestable e inseguro si se necesita para el trabajo profesional) y encima te vienen con XboX Live Gold, algo que ha sido siempre de pago en consolas, y ahora lo intentan meter gratis en PC. Esta claro que si cuela gratis en PC, tarde o temprano se hará de pago en PC, por eso no quiero ni acercarme. Micro$oft es una de las compañías más rastreras y traicioneras del mercado. Vendería a "su madre" con tal de exprimirte un poco más.
Pero que me estas contando, llevo viendo empresas con SO Windows desde que tengo uso de razon, de ahi que sea el SO que mas se usa a nivel empresarial, y mas ahora con las surfaces, y con W10 que juntaran 3 hardwares como son PC'd, tablets y consolas Windows crecera mas aun a nivel empresarial. Que Windows es un coladero de virus? Si. Que Sony entera es una boca de metro para los virus? Tambien, ya que ellos son los que han sufrido el mayor robo de datos de la historia. ( puedes buscarlo, lo encuentras facilmente ) Dices que MS venderia a su madre por exprimirte? Y lo dices cuando Sony vendia las primeras PS3 a 600€ y le quitaron la retrocompatibilidad para poder comenzar a sacar billetes por juegos de PS2? Lo dices despues de que a la hora de vender PS3 decian que moverian juegos a 1080 y 120FPS? Palabra de Kuratagi Despues de que dijeran en PS3 que no cobrarian nunca por online, al anunciar PS4 lo anuncian como parte de oago para mejorar servicios y seguis con la misma mierda que hace 8 años? Despues de querer vender una consola con trailers como The Last Guardian? Motivo de muchos compradores de Ps3.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años115
@DiStefano
Mostrar cita
@Kukuteku
Mostrar cita
Aqui la pregunta que nadie se ha hecho... ¿sera que esta gente de microsoft se cuestionaron por un segundo cobrar el Online en PC? O sea, existe un rival que domina practicamente todo el entorno PC, es gratuito para uso y gratuito para juego online, regalan juegos sin tener suscripción de pago y encima de todo eso funciona excelentemente bien y esta gente de Microsoft llegaron a cuestionarse cobrar el Online'??? ........ Diosssssss...... PSN: Te "regala" juegos, pero si dejas de ser Plus...te los quita XLive: Te regala Juegos pero solo si eres usuario Gold. Steam: Te regala Juegos, no tienes que pagar suscripción, no tienes que pagar nada, simplemente es tuyo de por vida y punto, For Free! sin Ganchos ni Letritas pequeñas......
Si tiene letritas pequeñas. De hecho, deberías leerlas bien, te sorprenderia lo que dice.
Exactamente en una de las partes del contrato dice que el juego no es explicitamente del comprador y que Steam como plataforma si algun dia decide Borrar/Eliminar el juego de su base de datos pierdes el juego. Vamos, que pagas el juego, pero si en dos años Steam decide "retirar ese juego " dejara de ser tuyo si ellos asi lo quieren dejandote sin la licencia del juego.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años116
Pues si lo ha cagado muchas veces, pero incluso asi es el sistema operativo mas utilizado en todo el mundo a años luz de los demas.
Una de las cagadas mas gordas fue vender 100 euros mas cara la XBOX ONE en la salida cosa que aprovecho perfectamente Sony,

Si encima empieza a hacer las cosas bien todo va para el mismo lado consilodar el sistemas W10 en todos los dispositivos.
 Unificar las plataformas con el Windows 10 tanto moviles, Tablec Xbox y PC.
Tambien se van a ver tablect y telefonos moviles muy baratos con el w10 para entrar en el mercado 

Yo por lo menos creo que se están moviendo y gusta ver esa actividad genera entusiasmo y me pregunto que están haciendo Sony al respecto ya la Xbox adelanta a PS4 en ventas en USA, este cambio no creo que se lo esperara nadie.

En la tecnología hay que arriesgar y creo que estan arriesgando, yo no tengo ni idea de tecnología pero si me gusta.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años117
Por otro lado, para los que no hayais probado la build de W10 en PC, al abrir la App de Xbox lo primero que pide es la ID y contra de usuario de XBOXLIVE, por lo cual se da a entender que el Live del Xbox sera compatible a la vez con PC/Tablets.

Ademas se intuye que el juego Online como tal no sera de pago, pero para hacer Streaming de Xbox a PC, para hacer grupos de charla de Xbox a PC ( que tambien se podra ) , entre otras cosas para eso si que cobrarian.
Franciscoman221680Hace 9 años118
Microsoft, no queremos su Live, pero si aceptaríamos sus Halos, en Steam y Origin (Para fomentar la competencia)
1 VOTO
FrancK100194Hace 9 años119
Es curioso que los de sony digan que xbox es una mierda porque tienes que pagar online cuando PS4 también es de pago y nadie dice nada...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años120
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Hay algún comentario positivo respecto a la noticia ?? me quedo muerto ...
Es Micro$oft que esperas. Una compañía que la ha cagado reiteradas veces con su sistema operativo (bastante inestable e inseguro si se necesita para el trabajo profesional) y encima te vienen con XboX Live Gold, algo que ha sido siempre de pago en consolas, y ahora lo intentan meter gratis en PC. Esta claro que si cuela gratis en PC, tarde o temprano se hará de pago en PC, por eso no quiero ni acercarme. Micro$oft es una de las compañías más rastreras y traicioneras del mercado. Vendería a "su madre" con tal de exprimirte un poco más.
Pero que me estas contando, llevo viendo empresas con SO Windows desde que tengo uso de razon, de ahi que sea el SO que mas se usa a nivel empresarial, y mas ahora con las surfaces, y con W10 que juntaran 3 hardwares como son PC'd, tablets y consolas Windows crecera mas aun a nivel empresarial. Que Windows es un coladero de virus? Si. Que Sony entera es una boca de metro para los virus? Tambien, ya que ellos son los que han sufrido el mayor robo de datos de la historia. ( puedes buscarlo, lo encuentras facilmente ) Dices que MS venderia a su madre por exprimirte? Y lo dices cuando Sony vendia las primeras PS3 a 600€ y le quitaron la retrocompatibilidad para poder comenzar a sacar billetes por juegos de PS2? Lo dices despues de que a la hora de vender PS3 decian que moverian juegos a 1080 y 120FPS? Palabra de Kuratagi Despues de que dijeran en PS3 que no cobrarian nunca por online, al anunciar PS4 lo anuncian como parte de oago para mejorar servicios y seguis con la misma mierda que hace 8 años? Despues de querer vender una consola con trailers como The Last Guardian? Motivo de muchos compradores de Ps3.
Vaya fanboy empedernido estás hecho. Lo primero de todo, aprende a leer y no veas lo que tu enfermo cerebro quiere ver. He dicho literalmente que Windows es inestable e inseguro si se necesita para el trabajo profesional ¿Dónde he mentido? Es la realidad te guste o no, y tu mismo lo has dicho, es un coladero de virus. Windows se usa en las empresas porque es fácil de aprender, no porque sea lo mejor ni lo más seguro. Y lo segundo, eres tan fanboy que solo ves en tu cerebro Sony y Microsoft, ¿Cuándo he dicho yo en mi comentario algo de Sony? ¿Y que te hace pensar que yo sea de Playstation? en serio estáis enfermos. Soy jugador de PC y llevo años con Windows, si lo critico es porque se lo que hay, si no me paso a Linux, es porque esta algo verde en estabilidad en lo que ha juegos se refiere, y gracias a Steam y Valve que estan metiendo pasta para que eso tire para adelante. Abre un poquito los ojos, yo creo que te vendría bien, ni Sony ni Microsoft te van a dar de comer. @OxTheKaiser con tu voto por divertido me estás dando la razón.
EDITADO EL 24-01-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años121
@Superjefazo
Mostrar cita
Muy bien gente, criticad el servicio antes de probarlo y aun más importante es que supliqueis que Steam sea monopolio, que siempre es beneficioso. 10/10 vuestra actitud, dispuestos a probar cosas nuevas y todo, ya veo. ¿Que GFWL fue una mierda? Sí, ¿pero qué pensáis que era Steam hasta hace unos años? ¿Una maravilla? Y que sea yo quien diga esto, el del avatar...
Steam no es monopolio, que tenga el 75% del catalogo de Pc es otra cosa, pero competencia tiene, origin ofrece excelentes precios para america latina como todos los juegos de ubisoft y los de EA tambien ejemplo dragon age inquisition a 26 dolares en navidad, uplay pero es una plataforma con precios por las nubes y no es gran cosa el catalogo de ellos pero compiten, humble bundle, greenmangaming, square enix y demas.
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años122
@Kukuteku
Mostrar cita
Aqui la pregunta que nadie se ha hecho... ¿sera que esta gente de microsoft se cuestionaron por un segundo cobrar el Online en PC? O sea, existe un rival que domina practicamente todo el entorno PC, es gratuito para uso y gratuito para juego online, regalan juegos sin tener suscripción de pago y encima de todo eso funciona excelentemente bien y esta gente de Microsoft llegaron a cuestionarse cobrar el Online'??? ........ Diosssssss...... PSN: Te "regala" juegos, pero si dejas de ser Plus...te los quita XLive: Te regala Juegos pero solo si eres usuario Gold. Steam: Te regala Juegos, no tienes que pagar suscripción, no tienes que pagar nada, simplemente es tuyo de por vida y punto, For Free! sin Ganchos ni Letritas pequeñas......
Informate antes. Las letritas pequeñas de Steam es que los juegos que te "Regalan" o "venden" realmente son solo licencias para que des uso al juego, y si ellos quieren te las pueden revocar o expirar cuando quieran sin que siquiera puedas defenderte, por que esta estipulado en el documento de "Términos y condiciones de uso". GOG si que te REGALA los juegos de ahi a que sean tuyos hasta el final de los tiempos.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años123
Yo lo veo
Slayth4164Hace 9 años124
@Ametyst
Mostrar cita
Menuda iniciativa tenéis algunos... Porqe este steam ya no se puede hacer nada mas? Es mejor que haya competencia para que steam no se duerma... Pienso que con la interfaz de W8/10 y un buen sistema de logros, puede salir algo muy bueno, aprendiendo de los errores de GFWL.
A mi me gusta que haya competencia, pero no puede ser que necesites 20 programas diferentes con sus 20 actualizaciones cada vez que no lo abres en un par de semanas. Cuantos menos sistemas, más cómodo. O que hagan como GoG que no hace falta abrir el programa para ejecutar sus juegos, de esa manera los meto en Steam (como juegos no-steam) y lo tengo todo en la misma biblioteca.
2 VOTOS
Juviar576Hace 9 años125
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Juviar
Mostrar cita
@Fabiaaants Que ofertas me va a ofrecer que no pueda encontrar en la mayoria de tiendas virtuales como G2A, Kinguin, etc donde los precios estan tiradisimos, literalmente, puesto que son comprados en rebajas de steam para luego revenderlos mas tarde. Lo siento pero por mi parte no voi a contratar un servicio que me oferta los juegos que ellos quieren o regalan los que ellos quieran, cuando en steam tengo muuuuchos mejores precios y mucha mas variedad durante todo el año, y na ni hablar de los descuentos de aveces 90 % .
Coño que siguen sin entender, Xbox Live en PC será gratuito, lo que siginifa que cualquier usuario de Windows 10 ya tendrá Live, por ende las ofertas estarán para todos (como en Steam), la diferencia es que ese Live si quieres ocuparlo en consolas Xbox y jugar online, deberás actualizarlo a Gold. Es simple, como malgastan energías enfadándose por estupideces
Enfadandome? Ni mucho menos, no soy fanboy de pc ni soy hater de xbox, pero simplemente primero tienen mucho camino por recorrer para llegar a lo que ha hecho steam, es un mercado que lo tiene muy dominado pero hay que reconocer que es asi por el gran servicio que han hecho en los ultimos años. Y sinceramente si fuese usuario de xbox no se como tomarme que en pc no tengas que pagar por un servicio por el cual los de consola tienen que pagar hasta para jugar al online. No digo que el servicio online sea malo ni mhuco menos, pero pagar el live + internet + comprar el juego, no se, a dia de hoy me parece una cantidad de dinero increible que no estaria dispuesto a pagar. Ah y relajate un poco anda, es un foro.
Slayth4164Hace 9 años126
@Starktak
Mostrar cita
@Kukuteku
Mostrar cita
Aqui la pregunta que nadie se ha hecho... ¿sera que esta gente de microsoft se cuestionaron por un segundo cobrar el Online en PC? O sea, existe un rival que domina practicamente todo el entorno PC, es gratuito para uso y gratuito para juego online, regalan juegos sin tener suscripción de pago y encima de todo eso funciona excelentemente bien y esta gente de Microsoft llegaron a cuestionarse cobrar el Online'??? ........ Diosssssss...... PSN: Te "regala" juegos, pero si dejas de ser Plus...te los quita XLive: Te regala Juegos pero solo si eres usuario Gold. Steam: Te regala Juegos, no tienes que pagar suscripción, no tienes que pagar nada, simplemente es tuyo de por vida y punto, For Free! sin Ganchos ni Letritas pequeñas......
Informate antes. Las letritas pequeñas de Steam es que los juegos que te "Regalan" o "venden" realmente son solo licencias para que des uso al juego, y si ellos quieren te las pueden revocar o expirar cuando quieran sin que siquiera puedas defenderte, por que esta estipulado en el documento de "Términos y condiciones de uso". GOG si que te REGALA los juegos de ahi a que sean tuyos hasta el final de los tiempos.
Los mismos términos y condiciones los pone en Ps3, Xone, DS, Wii, los juegos de Android... de hecho lo pone incluso en los juegos que compras en game físicos. Si nos ponemos así nadie regala juegos, pero tampoco nadie vende juegos.
Juviar576Hace 9 años127
@HDTheAxel
Mostrar cita
@Juviar Amigo Ese es el caso, yo supongo que no encontraras un juego como fable leyends en steam o si ,obviamente darán descuentos y juegos gratis que salgan exclusivamente en dicho servicio y también otros no exclusivos ,saludos
Hombre el hehco de que lo saquen en pc ya es una buena noticia, que se tenga su propio servicio tampoco me molesta demasiado, al fin y al cabo si he llegado a jugar en su dia en uplay no creo que pueda ser peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

Hay 157 respuestas en El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL