Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1080

Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

[b]Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas[/b]
Sus creadores añadirán nuevos personajes y un escenario adicional en compensación por alcanzar este hito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150008/0/terra-battle/millon-y-medio-copias/exito-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terra Battle
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
[i]Terra Battle supera el millón y medio [b]de copias vendidas[/b][/i]

¿Qué copias ni que copias vendidas? Es un F2P descargable .
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años2
¿Copias vendidas? ES UN FREE TO PLAY... 


Lo descargué hace cosa de una semana y justo ahora le han puesto cooperativo, tengo ganas de probarlo. Y ese OST...         El 1:22 me recuerda a FF4        

3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Me alegro por el éxito cosechado, el gran Sakaguchi lo merece.

La verdad, para ser un juego de móviles, engancha bastante y tiene una OST muy entrañable.

Cuantas partidas me tendré echado en el bus 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años4
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
GSphinx2Hace 9 años5
Dice copias DESCARGADAS no vendidas
Danieru7155Hace 9 años6
@GSphinx
Mostrar cita
Dice copias DESCARGADAS no vendidas
Porque lo corrigieron antes de que lo leyeras.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años7
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
Wottans4Hace 9 años8
Mi codigo por si alguno quiere invitar es: JKMXn4QgHvbd
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
@GSphinx
Mostrar cita
Dice copias DESCARGADAS no vendidas
Lo han corregido, chico . Han visto los dos primeros comentarios y han rectificado.
Wottans4Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
pone en el google Terra Battle 2.0.0 apk y te sale el archivo para descargar. no hace falta descargarlo desde el play store
RayTheBest39794Hace 9 años11
@Wottans
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
pone en el google Terra Battle 2.0.0 apk y te sale el archivo para descargar. no hace falta descargarlo desde el play store
Nunca he descargado un apk de una aplicación que no pudiese tener en mi móvil así que no sé si le va a funcionar.
RandomCharacter6325Hace 9 años12
@Danieru
Mostrar cita
@GSphinx
Mostrar cita
Dice copias DESCARGADAS no vendidas
Porque lo corrigieron antes de que lo leyeras.
Wow, 3DJuegos corrigiendo una noticia? increíble. En serio, es la primera vez que veo que lo hacen después de cientos de errores. Que yo entiendo que son humanos y se equivocan, pero no entendía esa política de "Esta mal y nos la suda". Por otra parte, ni sabía que el juego había salido fuera de Japón, la verdad. Habrá que echarle un ojo.
Mitsuhide8788Hace 9 años13
No me extraña, para ser un juego de iOS y Android es un juegazo. Aunque normal, con el pedazo de equipo que hay detrás de este título, sería difícil que lo hicieran mal.

Salu2!
Wottans4Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@Wottans
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
pone en el google Terra Battle 2.0.0 apk y te sale el archivo para descargar. no hace falta descargarlo desde el play store
Nunca he descargado un apk de una aplicación que no pudiese tener en mi móvil así que no sé si le va a funcionar.
te comento por que en mi pais (argentina) tampoco esta habilitado. pero hace mas de 3 meses que lo estoy jugando y anda a la perfeccion en mi galaxy s4. lo unico que siempre que sale una actualizacion hay que volver a buscarla e instalarla. pero es muy de vez en cuando.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@GSphinx
Mostrar cita
Dice copias DESCARGADAS no vendidas
Porque lo corrigieron antes de que lo leyeras.
Wow, 3DJuegos corrigiendo una noticia? increíble. En serio, es la primera vez que veo que lo hacen después de cientos de errores. Que yo entiendo que son humanos y se equivocan, pero no entendía esa política de "Esta mal y nos la suda". Por otra parte, ni sabía que el juego había salido fuera de Japón, la verdad. Habrá que echarle un ojo.
Más de una vez han corregido cosas, soy testigo x[u][/u]D En cuanto al juego aunque no le echo mucho rato (no suelo jugar con el móvil) te engancha y no lo sueltas hasta que te quedas sin energía para hacer combates x[u][/u]D
EDITADO EL 24-01-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

Hay 39 respuestas en Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL