Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Kiba163611Hace 9 años32
Este juego lo anunciarán para 2017, y luego lo retrasarán hasta 2020.

Welcome to the next gen.


Verguenza les tenia que dar.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años33
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Charlesnake282Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michael-1991438Hace 9 años35
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Como FFXV? Jugabilidad KH. Edito antes de que me salten comentarios llamándome hater: estos dos juegos son los únicos anunciados para PS4 que me llaman y pueden ser de las razones por las que compre la consola.
Ambos creo que van a ser una maravilla, me ecantan. Pero, viendo que es el rol tu genero. Hecharia un vistazo a The Witcher 3 y Bloodborne, te van a gustar
Kalel9936125Hace 9 años36
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
UltimateNoctis11Hace 9 años37
Yo solo espero jugarlo con mi nieto, son tantos años ya de espera...
2 VOTOS
Muspelheim315Hace 9 años38
Innovar no es ninguna solucion, Square Enix cuando mierda van a aprender? mantengan lo clasico ...

La gente que esta encantada con alguna saga busca algo similar, eso de innovar guardenlo para nuevas sagas no para las que ya somos fans. Ya me imagino un juego de mierda con nombre de Kingdoms hearts ,,,,,
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años39
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Sebastianv21654Hace 9 años40
[b]Parece que desde Square-Enix se desea revolucionar en varios campos dentro del genero del rol y el action rol, tan conocido dentro de la saga Kingdom Hearts. Punto interesante es el otro peso pesado, llamado Final Fantasy XV, el cual también propone revolucionar de manera impresionante con esta nueva entrega de un renombre tan legendario como lo es FF.

Personalmente son dos entregas que me llaman la atención, por un lado KHIII me imagino que tendrá una jugabilidad impresionante acompañada de poder disfrutar del poderío de las nuevas generaciones en lo que respecta a gráficos y a mundos muy coloridos y bonitos a la vista, sin olvidarme de sus sorprendentes historias fusionadas con el mundo de Disney.
Por el otro lado esta la quinceava parte de FF, el cual ya nos va dejando boquiabiertos a lo que sera su mundo en lo que respecta a tamaño y exploración, este ultimo espero que bastante profundizado en el resultado final. Espero realmente mucho del factor trama, y espero que sea una historia seria y en parte un poco [u]-menos sobre actuado-[/u]. En lo visual seguramente sera uno de los primeros videojuegos en los que disfrutaremos de lo encaminado que va la nueva generación.

Saludos.[/b]
2 VOTOS
Aerialboy367Hace 9 años41
Obviamente que ni Disney ni Final Fantasy estan viviendo sus mejores momentos actualmente, asi que, espero y deseo que esto les impulse a hacer el juego que todos llevamos esperando, el que satisfaga a la mayoría (porque a todos sabemos que es imposible) y sobre todo que sea fiel a los demás juegos.
Sobre lo de Disney...a pesar de que todos detestamos mundos como el de Winnie de Pooh, o el de Ariel en KH II por lo absurdos que son y lo nulo que aportan a la historia, todo fan debe reconocer que Disney le hace bastante más bien que mal a esta saga.
Kingdom Hearts sin Disney no es nada.
Aerialboy367Hace 9 años42
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Todo lo que has dicho puede ser cierto, pero para empezar, este proyecto jamás habría comenzado de no ser por Disney, (o acaso no conoces la famosa anécdota de como surgió la idea de Kingdom Hearts?), así que así de primeras no habría existido este juego. Y segundo, ésa es tu opinión, pero no es la verdad absouta. A gente le gustan los elementos Disney, a otros no, pero simplemente, no se puede quitar, porque como ya he dicho antes, sin ellos, no existiría esta saga.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años43
@Aerialboy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Todo lo que has dicho puede ser cierto, pero para empezar, este proyecto jamás habría comenzado de no ser por Disney, (o acaso no conoces la famosa anécdota de como surgió la idea de Kingdom Hearts?), así que así de primeras no habría existido este juego. Y segundo, ésa es tu opinión, pero no es la verdad absouta. A gente le gustan los elementos Disney, a otros no, pero simplemente, no se puede quitar, porque como ya he dicho antes, sin ellos, no existiría esta saga.
Conozco la historia,así como la concepción primigenia de la saga (motosierras ), pero eso no quita que, de no estar obligados a incluir elementos Disney en sus juegos, los eliminarían sin titubeos, y lo sabemos todos. La saga ganaría enteros en muchos aspectos de no tener siempre a un par de... como Donald o Goofy siguiéndote.
Galimatazo8063Hace 9 años44
Me quedo mas tranquilo tras estas declaraciones, yo no quiero ni en pintura Star Wars y Marvel en Kingdom Hearts, aunque sean licencias que me gustan creo que estropearian la esencia de la saga (Disney +FF), de hecho los personajes de TWEWY en DDD los veo fuera de lugar.
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años45
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Las princesas disney no era un factor desdeñable por el simple hecho de que no es que Disney se uniera después , sino que [b]directamente la saga nació como una mezcla entre Disney y Final Fantasy.[/b] De Disney cogió personajes y mundos , y de FF personajes y los elementos propios de un juego de rol. Te puede o no te puede gustar la saga , pero la saga nació apoyándose sobre esos dos pilares y no le puedes quitar ninguno xd Es como decir que Marvel vs Capcom hubiera sido mejor sin Marvel , entonces sería solo un juego de Capcom , sería otra cosa diferente x'D
Aerialboy367Hace 9 años46
@Extremetal
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Todo lo que has dicho puede ser cierto, pero para empezar, este proyecto jamás habría comenzado de no ser por Disney, (o acaso no conoces la famosa anécdota de como surgió la idea de Kingdom Hearts?), así que así de primeras no habría existido este juego. Y segundo, ésa es tu opinión, pero no es la verdad absouta. A gente le gustan los elementos Disney, a otros no, pero simplemente, no se puede quitar, porque como ya he dicho antes, sin ellos, no existiría esta saga.
Conozco la historia,así como la concepción primigenia de la saga (motosierras ), pero eso no quita que, de no estar obligados a incluir elementos Disney en sus juegos, los eliminarían sin titubeos, y lo sabemos todos. La saga ganaría enteros en muchos aspectos de no tener siempre a un par de... como Donald o Goofy siguiéndote.
En eso no te reprocho nada Estaría bien además mundos más variados no solamente de Disney. Tipo Ciudad de Paso, Vergel Radiante y compañía, que sean originales. Yo rezo por algo parecido a Shibuya de TWEWY en KH III, pero deseo demasiado.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años47
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Las princesas disney no era un factor desdeñable por el simple hecho de que no es que Disney se uniera después , sino que [b]directamente la saga nació como una mezcla entre Disney y Final Fantasy.[/b] De Disney cogió personajes y mundos , y de FF personajes y los elementos propios de un juego de rol. Te puede o no te puede gustar la saga , pero la saga nació apoyándose sobre esos dos pilares y no le puedes quitar ninguno xd Es como decir que Marvel vs Capcom hubiera sido mejor sin Marvel , entonces sería solo un juego de Capcom , sería otra cosa diferente x'D
Te digo lo mismo que al otro amigo: [b]KH no necesitaba ni necesita ningún elemento Disney[/b]. Se podrían suprimir PERFECTAMENTE, pues la saga no gana nada con ellos. Tú le dices a S-E "haz un KH sin Disney" y no les estás planteando ningún problema. Disney está metido con calzador, pues el argumento principal de KH [b]pasa olímpicamente[/b] de todo lo que tiene que ver con Disney. Los mundos de Disney funcionan como hilos conductores de la verdadera médula narrativa, y son perfectamente reemplazables.
EDITADO EL 24-01-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Hay 207 respuestas en Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL